Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Yogurt Yogurt está compuesta por heladerías especializadas en el yogurt natural helado. La enseña pone el acento sobre la calidad de su producto. El yogurt es elaborado al momento y por medio del uso de productos sanos y saludables, encontrándose menos de un 1% de grasa por tarrina.

La enseña Yogurt Yogurt está en un proceso ambicioso de expansión dentro de nuestras fronteras. Últimamente ha realizado grandes esfuerzos minimizando la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

La franquicia ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, Lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche...y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada. Cada una de las tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

También destacamos que el helado de la franquicia Yogurt Yogurt es hecho en el momento que lo va a consumir el cliente, para que no pierda las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

Yogurt Yogurt, hace del yogurt natural un arte culinario, abierto a todo tipo de clientela como pueden ser familias, jóvenes, personas que están a régimen, niños, gente mayor, mujeres embarazadas, amantes del yogur… Todos encontrarán su lugar en cualquiera de las tiendas de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...