Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Yogurt Yogurt está compuesta por heladerías especializadas en el yogurt natural helado. La enseña pone el acento sobre la calidad de su producto. El yogurt es elaborado al momento y por medio del uso de productos sanos y saludables, encontrándose menos de un 1% de grasa por tarrina.

La enseña Yogurt Yogurt está en un proceso ambicioso de expansión dentro de nuestras fronteras. Últimamente ha realizado grandes esfuerzos minimizando la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

La franquicia ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, Lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche...y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada. Cada una de las tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

También destacamos que el helado de la franquicia Yogurt Yogurt es hecho en el momento que lo va a consumir el cliente, para que no pierda las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

Yogurt Yogurt, hace del yogurt natural un arte culinario, abierto a todo tipo de clientela como pueden ser familias, jóvenes, personas que están a régimen, niños, gente mayor, mujeres embarazadas, amantes del yogur… Todos encontrarán su lugar en cualquiera de las tiendas de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...