Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias de lavanderías Fresh LaundryA lo largo de los últimos tres años, se ha registrado que uno de cada diez inversores que apostó por las franquicias de lavanderías autoservicio es de origen venezolano. Un negocio que, desde 2013 hasta hoy, ha duplicado su presencia en España. Y lo ha hecho con un salto de 600 a 1.300 lavanderías en todo el territorio.

La crisis económica del país latinoamericano ha obligado a más de un millón de ciudadanos a emigrar. Y, con ello, a emprender negocios en diferentes países como España, donde en 2017 llegaron un total de 208.333 venezolanos.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de la franquicia Fresh Laundry, asegura que “la mayoría de los venezolanos recién llegados a España buscan la oportunidad de abrir un negocio rentable. Como es el caso de Fresh Laundry”. Entre los aspectos que más valoran se destaca que es una inversión que les permite obtener resultados económicos positivos a partir de los tres o cuatro meses. Algo que hace de esta franquicia un negocio muy atractivo.

Con una inversión de 80.000€, sin canon de entrada ni royalties, Fresh Laundry ha consolidado una importante red de franquicias. Las mismas están ubicadas en diferentes ciudades a nivel nacional. Concretamente, están repartidas entre Cataluña, Madrid, Pamplona, Castellón e Irún. En total, 56 Fresh Laundry y 4 Fresh Box. Así, han superado el medio centenar en un período de seis años.

La revolución de los Fresh Box

Fresh Laundry continúa con la expansión de sus Fresh Box. Se trata de módulos de lavanderías autoservicio transportables que cuentan con la misma maquinaria que los Fresh Urban.

Con esta innovadora modalidad, la franquicia satisface las necesidades de los consumidores. Todo poniéndoles a su disposición un servicio que les permite ahorrar tiempo y dinero de una manera cómoda y práctica.

Actualmente, cuenta con 4 Fresh Box ubicados en Cataluña. Y, a finales de este mismo año, la franquicia pretende alcanzar los 25 módulos.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Sus franquicias de lavanderías autoservicio requieren una inversión inicial de 80.000€. Son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado.

Fundada en 2012, Fresh Laundry se encuentra en un proceso de crecimiento exponencial. De hecho, ha triplicado su facturación en cuestión de años. Actualmente, cuenta con 52 franquicias, 4 establecimientos propios y 4 Fresh Box. De esta manera, ofrece un servicio de calidad en cualquier ubicación. Y todo gracias a su movilidad y el poco espacio que ocupan.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...