Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess GroupComess Group es el líder español en franquicias de restauración organizada. Gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), así como The Counter y The Built (en España). Además, uno de cada tres franquiciados del grupo posee más de un establecimiento de sus marcas.

Estos datos son una muestra de la confianza de los franquiciados en las enseñas del grupo. Y en su amplia experiencia en el sector de la restauración. Entre los factores determinantes a la hora de elegir las franquicias de Comess Group destacan el apoyo y asesoramiento que ofrece en todas las áreas de negocio. De hecho, cuenta con divisiones dedicadas a cuestiones inmobiliarias, de I+D, de Marketing y otros muchos departamentos. Todo para garantizar la excelencia en la gestión y el mejor servicio y atención al franquiciado.

“Nuestra amplia experiencia en la restauración y el hecho de que un tercio de nuestros franquiciados tengan más de un establecimiento de nuestras marcas son ejemplo del compromiso que mantenemos con la excelencia. Comess Group continúa creciendo en el ámbito nacional e internacional para acercar la gastronomía española a todo el público. El éxito de cada uno de nuestros franquiciado es nuestro éxito. Y siempre trabajamos para que todas nuestras enseñas logren superar todas las expectativas”. Así lo afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Planes de expansión

Durante este 2018, el grupo de franquicias continúa incrementando su presencia, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Comess Group cuenta con más de 300 establecimientos localizados en 14 países. También prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

La empresa mantiene sus planes de expansión y tiene previsto abrir 50 nuevos restaurantes en 2018. Concretamente:

Además, Comess Group recientemente ha anunciado la apertura para otoño de 2018 del primer Pieology de España. El mismo se situará en el C.C. Palacio de Hielo. También destaca la adquisición de dos nuevas marcas internacionales: The Counter y The Built, franquicias americanas de hamburguesas personalizadas.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...