Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Urban Planet resortLa franquicia de ocio, Urban Planet, explica que el auge de los resort radica en la combinación de los conceptos relajación-recreación. La enseña considera este nicho de mercado como de alta rentabilidad, y ofrece a los asociados la opción de iniciar su emprendimiento con la oferta de atracciones en estos complejos hoteleros.

De este modo, un resort que disponga de alguna de las atracciones de la franquicia de ocio o con un parque tematizado en sus instalaciones, será mucho más competitivo que cualquiera de su zona.

El concepto de negocio de Urban Planet se basa en ofrecer espacios de ocio atractivos e innovadores, contando para ello con las últimas novedades del sector y los avances tecnológicos más espectaculares, siendo así una alternativa real de ocio para toda la familia.

Su concepto de empresa es amplio y flexible, puesto que abarca desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, pasando por locales urbanos y espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles o centros comerciales o para eventos concretos.

Contacto con la franquicia Urban Planet Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Dreamstore
Enigma Exprés
Gamers Paradise
LER Librerías
Nik&Go
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...