Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia StradivariusLa franquicia Stradivarius no solo acaba de presentar su nueva línea masculina, sino que ya ha lanzado su lookbook para el mes de febrero. Se trata Valentine’s Day que, como habrás podido imaginar por el nombre, está inspirado en el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

En estas nuevas imágenes que la franquicia de Inditex ha preparado podrás encontrar looks que son ideales, tanto para el día más romántico del año como para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la franquicia Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

El rojo es el principal protagonista de este lookook de la franquicia Stradivarius. De hecho, lo encontramos en jerséis, abrigos, bolsos y en los bordados de algunas prendas. Los otros dos colores estrella de la colección son el blanco y el negro, que en algunas prendas o estilismos se combinan entre sí. En cuanto a estampados, destacan los cuadros.

Aire rockero y rebelde

Aunque se trata de un lookbook pensado para el mes de San Valentín y, de hecho, podemos encontrar estilismos románticos, lo cierto es que muchas de las propuestas de la franquicia Stradivarius tienen un aire rockero y rebelde. Además, vemos combinaciones muy curiosas, como el vestido vichy con una falda tejana.franquicia Stradivarius

Bolsos bandolera

De las muchas prendas y complementos que se muestran en la colección de la franquicia Stradivarius, destacan los bolsos bandolera, que incluyen unos bonitos bordados.

Contacto con la franquicia Stradivarius Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Charanga
Dreamstore
HI
Reprepol
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...