Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia StradivariusLa franquicia Stradivarius no solo acaba de presentar su nueva línea masculina, sino que ya ha lanzado su lookbook para el mes de febrero. Se trata Valentine’s Day que, como habrás podido imaginar por el nombre, está inspirado en el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

En estas nuevas imágenes que la franquicia de Inditex ha preparado podrás encontrar looks que son ideales, tanto para el día más romántico del año como para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la franquicia Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

El rojo es el principal protagonista de este lookook de la franquicia Stradivarius. De hecho, lo encontramos en jerséis, abrigos, bolsos y en los bordados de algunas prendas. Los otros dos colores estrella de la colección son el blanco y el negro, que en algunas prendas o estilismos se combinan entre sí. En cuanto a estampados, destacan los cuadros.

Aire rockero y rebelde

Aunque se trata de un lookbook pensado para el mes de San Valentín y, de hecho, podemos encontrar estilismos románticos, lo cierto es que muchas de las propuestas de la franquicia Stradivarius tienen un aire rockero y rebelde. Además, vemos combinaciones muy curiosas, como el vestido vichy con una falda tejana.franquicia Stradivarius

Bolsos bandolera

De las muchas prendas y complementos que se muestran en la colección de la franquicia Stradivarius, destacan los bolsos bandolera, que incluyen unos bonitos bordados.

Contacto con la franquicia Stradivarius Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
A. Reprepol
Adivat
Charanga
Di Piú Milano
Dreamstore
Jim Lemon
La Barata
Top Top
tuctuc
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...