Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia StradivariusLa franquicia Stradivarius no solo acaba de presentar su nueva línea masculina, sino que ya ha lanzado su lookbook para el mes de febrero. Se trata Valentine’s Day que, como habrás podido imaginar por el nombre, está inspirado en el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

En estas nuevas imágenes que la franquicia de Inditex ha preparado podrás encontrar looks que son ideales, tanto para el día más romántico del año como para las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook de la franquicia Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

El rojo es el principal protagonista de este lookook de la franquicia Stradivarius. De hecho, lo encontramos en jerséis, abrigos, bolsos y en los bordados de algunas prendas. Los otros dos colores estrella de la colección son el blanco y el negro, que en algunas prendas o estilismos se combinan entre sí. En cuanto a estampados, destacan los cuadros.

Aire rockero y rebelde

Aunque se trata de un lookbook pensado para el mes de San Valentín y, de hecho, podemos encontrar estilismos románticos, lo cierto es que muchas de las propuestas de la franquicia Stradivarius tienen un aire rockero y rebelde. Además, vemos combinaciones muy curiosas, como el vestido vichy con una falda tejana.franquicia Stradivarius

Bolsos bandolera

De las muchas prendas y complementos que se muestran en la colección de la franquicia Stradivarius, destacan los bolsos bandolera, que incluyen unos bonitos bordados.

Contacto con la franquicia Stradivarius Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
3Modas
A. Reprepol
Adivat
Charanga
Dreamstore
HI
La Barata
Top Top
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...