Violeta by MANGO llega a EEUU tras su éxito en Europa

MANGO EEUU

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia MANGO aterriza en EEUU con su línea Violeta by MANGO tras el éxito cosechado en Europa. La primera colección llegó a primeros de año con un proceso de expansión e inversión de 20 millones. Tras al éxito en Europa, la franquicia cruza el charco para vestir a la mujer americana con un mensaje directo “Me queda bien y me gusta”.

La enseña del sector de la moda comenzará la venta de sus productos en EEUU desde hoy juenes 17 de julio a través de la web. La marca ofrecerá diseños hasta la talla 52 cuidando los detalles técnicos de patrón talla a talla. La colección curve con más de 1000 diseños está dirigida a la mujer actual e interesada por la moda.

La imagen de MANGO a nivel internacional será la modelo australiana Robyn Lawley para la temporada de invierno. Violeta by MANGO sigue con su objetivo de cerrar 2014 con 100 tiendas en locales de 350/400 metros cuadrados y estima una facturación de 50 millones de euros.

MANGO llegó en 2006 a tierras americanas y el año pasado facturó 1.846 millones de euros, un incremento del 9% respecto a 2012 y un beneficio de 120,5 millones de euros. El 83% de la facturación de la marca es de mercados internacionales y el 17%, del mercado nacional

Ir arriba