Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Vips SmartVips Smart ha abierto nuevo local en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. Es su segundo restaurante en la localidad madrileña, tras el del Centro Comercial Loranca. Además, la franquicia también cuenta con un Vips en Avenida de la Universidad, 1.

Los restaurantes Vips Smart ofrecen una selección de los platos más icónicos de la conocida franquicia Vips. Entre ellos, sus famosas tortitas y batidos. O sus más de 2 millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto”, pizzas, sándwiches y ensaladas. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos. Y menús especiales para los más pequeños.

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, Vips Smart es la opción ideal. Tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras, como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la franquicia. Solos o con amigos, en un entorno moderno y acogedor.

El nuevo Vips Smart de Fuenlabrada está ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación (c/ Hungría). Ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo. Y cuenta con una superficie de 280 m2, con capacidad para acoger a 99 clientes.franquicia Vips Smart

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Los clientes de Vips Smart Las Tablas podrán disfrutar, de forma gratuita, de todas las oportunidades del emblemático Club Vips. Es el programa de fidelización de la franquicia, pionero y único en el sector de la restauración. También disfrutarán de su App Club Vips, como de sus EuroVips y promociones en el móvil.

Asimismo, de geolocalización y botón wifi para navegar gratis en todos los establecimientos y franquicias de Grupo Vips. Además, tendrán la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo clic. Y el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club Vips es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Contacto con la franquicia VIPSmart Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...