Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vipsmart ValdemoroLa franquicia de restauración, VIPSmart, acaba de abrir su primer restaurante en Valdemoro, concretamente en la Avenida de España, número 12. VIPSmart es la oferta “fast casual” de VIPS, que combina la calidad del “casual dining” de la marca original con las ventajas de rapidez y precio de los restaurantes “fast food”.

De este modo, esta población ya puede disfrutar del Sándwich VIPS Club o sus populares tortitas con nata, entre otros platos icónicos de la reconocida enseña de hostelería y restauración VIPS, en un horario ininterrumpido de cocina, desde las 09.00h hasta las 23.00 de domingo a jueves y festivos, y hasta las 01.00h los viernes, sábados y vísperas de festivo.

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia de la empresa.

Con el nuevo restaurante de Valdemoro, VIPSmart ya cuenta con 21 establecimientos en España (18 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (82 en propiedad y 13 en franquicia) distribuidos por toda España. VIPSmart Valdemoro dispone de una superficie total de 242m2 y una capacidad para 190 comensales (130 en sala y 60 en terraza) y su apertura ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Contacto con la franquicia VIPSmart Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...