Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias, Cervecería Cruz Blanca, celebra sus séptimas Jornadas Gastronómicas, en las que ofrece una degustación de pucheros a partir del 14 de diciembre. La organización de estas jornadas y el apoyo de la experiencia del Grupo Beer&Food han hecho que la firma sea una de las cervecerías más reconocidas del mercado.

De este modo, la degustación está formada por tres pucheros diferentes: Manitas de Cerdo con Alubias al Perfume de Jerez, Patatas a la Riojana y Portaje de Garbanzos con Bacalao. La oferta se compone de un plato de los pucheros mencionados y una jarra de cerveza Cruzcampo por 5,95 euros.

Por último, los establecimientos que participan en las jornadas gastronómicas mantendrán también la oferta habitual de la enseña de bares y cervecerías: tapas y raciones de cocina tradicional española elaboradas con una amplia variedad de productos del mar y de la tierra que pueden disfrutarse, bien sentados en comedor o de forma más informal en la barra.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...