Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias, Cervecería Cruz Blanca, celebra sus séptimas Jornadas Gastronómicas, en las que ofrece una degustación de pucheros a partir del 14 de diciembre. La organización de estas jornadas y el apoyo de la experiencia del Grupo Beer&Food han hecho que la firma sea una de las cervecerías más reconocidas del mercado.

De este modo, la degustación está formada por tres pucheros diferentes: Manitas de Cerdo con Alubias al Perfume de Jerez, Patatas a la Riojana y Portaje de Garbanzos con Bacalao. La oferta se compone de un plato de los pucheros mencionados y una jarra de cerveza Cruzcampo por 5,95 euros.

Por último, los establecimientos que participan en las jornadas gastronómicas mantendrán también la oferta habitual de la enseña de bares y cervecerías: tapas y raciones de cocina tradicional española elaboradas con una amplia variedad de productos del mar y de la tierra que pueden disfrutarse, bien sentados en comedor o de forma más informal en la barra.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...