Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias, Cervecería Cruz Blanca, celebra sus séptimas Jornadas Gastronómicas, en las que ofrece una degustación de pucheros a partir del 14 de diciembre. La organización de estas jornadas y el apoyo de la experiencia del Grupo Beer&Food han hecho que la firma sea una de las cervecerías más reconocidas del mercado.

De este modo, la degustación está formada por tres pucheros diferentes: Manitas de Cerdo con Alubias al Perfume de Jerez, Patatas a la Riojana y Portaje de Garbanzos con Bacalao. La oferta se compone de un plato de los pucheros mencionados y una jarra de cerveza Cruzcampo por 5,95 euros.

Por último, los establecimientos que participan en las jornadas gastronómicas mantendrán también la oferta habitual de la enseña de bares y cervecerías: tapas y raciones de cocina tradicional española elaboradas con una amplia variedad de productos del mar y de la tierra que pueden disfrutarse, bien sentados en comedor o de forma más informal en la barra.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...