Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia FersayLa franquicia Fersay retoma 2017 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores. El próximo 23 de febrero tendrá lugar la primera Conferencia-Debate en su centro de formación Azelera, bajo el título: “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

“En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, coinciden generalmente en una misma persona las obligaciones estratégicas, comerciales, de marketing, las finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma José Carrasco, director general de la franquicia Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. En mis más de 37 años de experiencia, he conocido como grandes ideas o proyectos han quedado reducidos a nada por la incapacidad de sus responsables de gestionar adecuadamente todas estas tareas, quedando atrapados en una actividad frenética que nos les lleva a ningún lado”.

Uno de los puntos a tratar será “La mejora en la gestión de nuestras pymes adaptándonos al nuevo entorno y con el objetivo puesto en el 2020”.

El seminario tendrá lugar el próximo 23 de febrero entre las 16:30 y las 19:00 horas en la Sala Azelera de la franquicia Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros). Correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen, pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por la franquicia Fersay a través de su web. El aforo es limitado.

En sus tres años de vida, el Centro de Formación Azelera de la franquicia Fersay ha organizado diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas, etc. Ya ha formado a más de 220 profesionales.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...