Buscar Franquicias Rentables y de Exito

500 franquicias 2016

La 2ª edición de la guía 500 franquicias de éxito en España ya está en el mercado por el módico precio de 3 euros. En ella, el lector encontrará según criterios objetivos de innovación, rentabilidad, crecimiento y popularidad, una selección de las franquicias más adecuadas para introducirse en este mundo y elegir de forma acertada aquellos conceptos que mejor se adapten a su perfil, minimizando los riesgos y asegurando un futuro de éxitos empresariales.

Guia 500 Franquicias

La gran acogida obtenida por la 1ª edición de la “Guía 500 Franquicias de Éxito en España”, publicada el pasado año, ha confirmado la buena salud del sistema de franquicias y la necesidad de este tipo de guías completas que den luz al emprendedor que se acerca para conocer esta exitosa fórmula de comercialización y desarrollar su propio negocio bajo el paraguas de la franquicia.

Al igual que en la edición de 2015, las cadenas cuentan con la presencia de todos sus datos, logotipos, datos de contacto, información de la enseña, una amplia descripción, datos técnicos, etc. Además, la guía dispone de un soporte online (500franquiciasdeexito.com) para acceder al formulario de contacto con los franquiciadores.

Por último, la guía impresa estará presente en los principales eventos de franquicia del país como Expofranquicia o SIF de Valencia, entre otras.

 

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...