Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección Indian FaceLa franquicia de moda especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, The Indian Face, lanza sus nuevas colecciones de camisetas y gafas de sol para este verano. La enseña española ha lanzado 3 nuevos modelos de gafas en una gran variedad de colores y combinados, además, con nueve colores diferentes de lentes.

Las populares gafas llevan un kit de montaje compuesto por destornillador y tornillos para poder jugar con diferentes modelos cambiándolos fácilmente. También vienen acompañadas de una funda de microfibra y tres pegatinas de regalo dentro de una bonita caja que le da un gran valor añadido a la presentación del producto.

Además de la nueva colección de lentes, la firma de complementos lanza también una colección de camisetas, sudaderas y polos de manga corta para este verano.

”Apostamos por seguir renovando como siempre nuestras colecciones de ropa para lograr prendas sport que tengan a la vez un estilo urbano y moderno, ideales para lucir en el día a día. Esta nueva colección de ropa tiene una gran variedad de colores, diseños y muchos estampados diferentes, siguiendo un estilo desenfadado idóneo tanto para vestir y salir a la calle como para practicar deporte o ejercicio al aire libre”, finaliza Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Si estás interesado en más franquicias de moda pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Charanga Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...