Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cartel AsturFranquicia 2016La V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, se celebrará los días 19 y 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. Una edición más la Sala Asturias acogerá el Salón Comercial con expositores y en la Sala Anfiteatro se desarrollarán las Jornadas Técnicas y el Taller para Emprendedores.

AsturFranquicia, referente de la franquicia en el Norte de España, contará en esta V Edición con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

Taller para Emprendedores. En el marco de las Jornadas Técnicas tendrá lugar el IV Taller para Emprendedores con un formato más ampliado en contenidos y la participación de nuevos profesionales expertos en emprendimiento y en franquicias.

La finalidad de este Taller para Emprendedores es contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado de Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia.

Al igual que en la pasada edición, el sábado 19 de noviembre y en el marco del Acto de Inauguración de la Feria se entregarán los Premios AsturFranquicia en su edición de 2016.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias, como la consultora BeFranquicia.

AsturFranquicia, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras e informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, participa en esta V Edición de AsturFranquicia. AFyEPA contará con un stand / punto de información con la finalidad de informar de las distintas actividades que realiza en favor de la implantación y consolidación del sistema comercial de franquicia en Asturias.

Balance 2015:

El balance de las cuatro primeras ediciones de la Feria AsturFranquicia es muy positivo. La opinión generalizada de las enseñas participantes, es el numeroso público asistente y lo interesado que estaba por lo que iban a ver. Era un público atraído por la oferta de AsturFranquicia, personas que han sabido valorar este sistema comercial que a tantos millones de inversores ha cautivado en el mundo entero, por sus atractivos, por sus protecciones, por la amplitud de su oferta y también por su permanencia en el mercado.

Objetivos 2016: Consolidación.

Para está V Edición de AsturFranquicia se mantiene el mismo formato de evento que tan buena acogida ha tenido en sus ediciones pasadas y se realizará un programa de las Jornadas Técnicas más diversificado y con la participación de un mayor número de profesionales. Igualmente se mantendrá el Taller para Emprendedores la mañana del domingo 20 de noviembre.

El objetivo de la V Edición es incrementar el número de Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio y consolidar esta Feria como referente del sector de la Franquicia en el Norte de España y la ciudad de Gijón como referente de la franquicia en Asturias.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...