Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pago MóvilRestalia, holding propietario de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha decidido incorporar un nuevo sistema de pago más cómodo. Hablamos de Samsung Pay, un servicio ofrecido por Samsung, seguro y de fácil uso, que posibilita el pago a través del teléfono móvil son necesidad de llevar encima tarjetas ni dinero en efectivo.

De este modo, el grupo de franquicias de hostelería y restauración se convierte en una de las pioneras en instalar este sistema, que entra en España como primer país europeo tras su exitoso lanzamiento en otros mercados como EEUU o China.

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que abrir la aplicación en un smartphone compatible, escanear su huella dactilar y pagar. Asimismo, el servicio es una alternativa de pago segura gracias a los tres niveles de seguridad que lo garantizan: autentificación biométrica (huella dactilar), sistema de seguridad de datos que encripta los credenciales de la tarjeta, así como la plataforma Samsung Knox, líder de seguridad móvil, en la que se aloja.

El nuevo método de pago está ya disponible en todos los restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger de España.

Contacto con la franquicia La Sureña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...