Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pago MóvilRestalia, holding propietario de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha decidido incorporar un nuevo sistema de pago más cómodo. Hablamos de Samsung Pay, un servicio ofrecido por Samsung, seguro y de fácil uso, que posibilita el pago a través del teléfono móvil son necesidad de llevar encima tarjetas ni dinero en efectivo.

De este modo, el grupo de franquicias de hostelería y restauración se convierte en una de las pioneras en instalar este sistema, que entra en España como primer país europeo tras su exitoso lanzamiento en otros mercados como EEUU o China.

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que abrir la aplicación en un smartphone compatible, escanear su huella dactilar y pagar. Asimismo, el servicio es una alternativa de pago segura gracias a los tres niveles de seguridad que lo garantizan: autentificación biométrica (huella dactilar), sistema de seguridad de datos que encripta los credenciales de la tarjeta, así como la plataforma Samsung Knox, líder de seguridad móvil, en la que se aloja.

El nuevo método de pago está ya disponible en todos los restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger de España.

Contacto con la franquicia La Sureña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...