Ya puedes tener tu propia franquicia inmobiliaria low cost con Alquiler Sin Riesgo

Datos compra-venta vivienda 2015

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según los últimos datos, el sector inmobiliario es, hoy por hoy, un negocio rentable. Estos buenos datos, sumados al año de expansión en el que se encuentra inmersa la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo, crean la fórmula perfecta: un negocio seguro a cambio de una mínima inversión.

Por consiguiente, desde esta enseña de inmobiliaria, para completar el programa europeo de subvenciones, y para que nadie se quede sin ganas de ser su propio jefe, se financia todo el montaje del franquiciado, llave en mano, desde 300 euros al mes. Esta oferta forma parte de la Oferta de Apoyo al Emprendedor, que mantendrá Alquiler Sin Riesgo hasta el próximo 30 de junio.

De este modo, estas ayudas oscilan entre los 2.000 y los 10.000 euros, según el tipo de subvención. Hay cuatro tipos diferentes: por el establecimiento como trabajador autónomo, subvención financiera, para asistencia técnica, así como para formación.

Por último, cada comunidad autónoma, a través de sus Consejerías de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal también oferta su propio programa de subvenciones en cantidades de hasta los 10.000 euros.

Ir arriba