Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Minnistore ha sumado una nueva firma en Guadalajara, concretamente en la calle San Roque número 18. La inauguración tendrá lugar el 9 de abril por lo franquiciados Mónica y José María. Esta es la octava franquicia abierta desde que comenzara el año.

De este modo, hasta la ubicación de la nueva tienda de moda viajará como siempre el equipo de animación de Minnistore para hacer que la apertura de este nuevo espacio de Disney sea un lugar único y mágico en el cual los ciudadanos puedan disfrutar de sus personajes favoritos y su amplia gama de productos.

Minnistore es un equipo formado por gente joven llena de ilusión y con muchas ganas por crear nuevas franquicias de esta firma con gente tan preparada y motiva como Mónica y José María que después de mucho buscar se decantaron por esta cadena.

Asimismo, tanto por las facilidades y comodidades que ofrecen, como por la seguridad de que Minnistore es un negocio rentable, estable y trabajan siempre con las mejores marcas, como Disney, Nickelodeon, Marvel... ofreciendo un producto de calidad a buen precio.

Por lo tanto, ya son más de 110 franquicias abiertas a lo largo de estos tres años en los que hemos llevado la ilusión a todos los niños de España.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Dreamstore
HI
Jerry's Lemon
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...