Ya son diez los locales franquiciados de la enseña Schmidt en Madrid.

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El décimo establecimiento de la franquicia Schmidt en Madrid ya es una realidad. El fabricante de mobiliario francés, inaugura una nueva tienda en la emblemática calle Serrano, en el número 207, con el que consolida su presencia en el centro de la capital. Esta apertura forma parte del plan empresarial que pretende instalarse en el corazón de las grandes ciudades para poder ofrecer al consumidor su carácter más cosmopolita y urbano.

La tienda, situada en el distrito de Chamartín, reúne en los 150 metros cuadrados de exposición las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina. Y para celebrar la cifra redonda de diez tiendas en Madrid, Schmidt acerca los diseños más exclusivos, confortables y asequibles de la firma a sus clientes con una promoción de apertura. Durante el mes de marzo (del 7 al 23), el recién estrenado concesionario ofrece cocinas a medida, adaptadas a cualquier espacio y estilo de vida, por menos de seis mil euros con electrodomésticos incluidos.

Schmidt suma un total de diez tiendas en la Comunidad de Madrid –tres en el centro de la capital- y se sitúa como la primera cadena de tiendas de muebles de cocina en la provincia. El carácter expansivo del líder europeo en la fabricación de mobiliario no cesa; con su última apertura, Schmidt Cocinas cuenta ya con 28 establecimientos exclusivos por todo el país. España es un mercado prioritario para la firma francesa y contempla abrir 12 tiendas más este año en el territorio español.

En el último año, Schmidt Cocinas ha creado 23 nuevos puestos de trabajo y mantiene un total de 150 puestos de trabajo en España, que garantizan el trato personalizado a cada consumidor, ofreciéndole siempre la mejor opción adaptada a sus necesidades. La compañía está comprometida con sus empleados y clientes, por lo que toda su plantilla recibe un extenso programa de diez semanas de formación teórica y práctica con el único fin de asegurar el mejor servicio.

Schmidt, además de estar continuamente trabajando en nuevas gamas y productos, apuesta por el Desarrollo Sostenible y la conservación del Medio Ambiente. De ahí que todas sus exposiciones de reciente apertura estén iluminadas con dispositivos LED. Entre todas las certificaciones garantes de las prácticas empresariales respetuosas con el entorno obtenidas por la enseña francesa, destacan el sello PEFC así como el certificado NF Environment Mobiliario, ya que fue el primer fabricante de cocinas reconocido con este sello.

Ir arriba