Buscar Franquicias Rentables y de Exito

zafiro toursLa franquicia de organización de viajes, Zafiro Tours suma 11 oficinas nuevas en enero, mes idóneo para impulsar proyectos nuevos, proponerse objetivos y marcar una hoja de ruta para llevarlos a cabo. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Burgos, Sanxenxo, Torre Pacheco, Paterna, Santoña, Tenerife, Arenales del Sol, Bilbao, Alfaro y Las Galletas.

La cadena de franquicias de viajes y ocio no podía empezar el año con mejores vibraciones. Las nuevas aperturas pronto estarán funcionando a pleno rendimiento. Los nuevos responsables recibirán el curso de formación la semana del 20 de enero. Zafiro Tours, con una experiencia de más de dos décadas en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 ampliando su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia.

En la misma línea, llama la atención la adhesión de dos agencias que ya se encuentran en actividad, y ahora empezarán a trabajar encuadrados en la franquicia Zafiro Tours. Del mismo modo, la vuelta de un ex-franquiciado a la enseña consolida la credibilidad de la marca. Esta tendencia indica que cada vez más las agencias establecidas y en funcionamiento se unen a la marca Zafiro Tours por su libertad operativa y las ventajas de adhesión.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...