Nueva franquicia Burger King en Sevilla crea 20 puestos de trabajo

Logo de Burger King

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El centro comercial Nervión Plaza de Sevilla estrenó el pasado 30 de diciembre un nuevo restaurante de la franquicia de hostelería y restauración. Gracias a la apertura de un nuevo local franquiciado, Burger King ha creado veinte nuevos puestos de trabajo en la región, de los que cinco de los empleos son a nivel directivo. Según la central, los empleados han sido formados para garantizar la calidad del servicio al cliente.

Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado Megafood, cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2, y una capacidad para 178 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir los productos de Burger King, facilitando así la flexibilidad de recogida. Además, los más pequeños tienen un lugar para divertirse de manera única en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional.

El nuevo diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética más acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El nuevo diseño de Burger King también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.

“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King.

Burger King es la segunda cadena de franquicias de hamburguesas y comida rápida más grande del mundo. La creadora del Whopper, opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Ir arriba