Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Registro de Franquiciadores es un registro oficial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, regulado por el Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero. Su función es la de inscribir a los empresas franquiciadoras de forma previa a su inicio de la actividad con el fin de ofrecer información fidedigna a los interesados.

>

Franquicias Rentables

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...