FRANQUICIAS DEL DÍA

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

The British and International Franchise Exhibition Londres: Exposición internacional Franquicias
9 y 10 de marzo de 2018
Dirección:
Olympia, Londres
Inglaterra

Información general

Información general:

Descubra cómo gestionar su propio negocio con el apoyo de una marca establecida en la exposición de franquicias más grande de Londres.

Únete a miles de visitantes que buscan adoptar uno de los modelos de negocios más exitosos del Reino Unido al ser propietario de una franquicia. Con cientos de ofertas, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Los sectores empresariales incluyen alimentos y bebidas, propiedad, venta minorista, cuidado, finanzas y fitness.

Los expertos en franquicias de la edición de 2017 incluyeron Anytime Fitness, Esquires Coffee y McDonald's que estaban a su disposición para dar asesoramiento gratuito en más de 70 seminarios gratuitos, así como orientación individual de abogados, bancos, asesores de carreras y la British Franchise Association (BFA).

Todo ha sido aprobado por la British Franchise Association (BFA), lo que significa que puede ir con la confianza de que son un modelo acreditado.

 

 

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...