AREA DE PROVEEDORES

CPM Matters

CPM Matters
Tipo: Proveedores

Adjuntos

  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Galería

CPM Matters está integrada por profesionales con dilatada experiencia en Dirección Financiera, Dirección de Operaciones y Consultoría internacional.

Nos dedicamos de manera exclusiva a soluciones sobre CCH Tagetik y Akeron Suite:

  • Value Added Reseller de CCH Tagetik en España
  • Distribuidor Exclusivo de Akeron para Iberia y LATAM

Nuestra solución Akeron Contract Management permite administrar bienes inmuebles integrando la gestión de todas las actividades relacionadas con costes e ingresos. El software está diseñado para resolver la problemática de las empresas que deben administran locales (propios o no) para realizar la actividad principal de su negocio.

Asimismo en relación con otras actividades no relacionadas directamente con costes, es capaz de notificar a los distintos responsables las acciones pendientes de gestionar enviando alertas directamente a su correo electrónico.

Puede emitir facturas, y registrar y controlar las facturas de los proveedores.

Permite también la gestión de otros contratos como por ejemplo: vehículos, bienes de uso y servicios.

Se trata de una herramienta de usuario final, totalmente parametrizable, que no requiere desarrollo adicional y contiene un gestor documental.

CPM Matters se centra en aportar a las Direcciones Financieras soluciones efectivas de gestión apoyadas en tecnología, para asistirles en el cumplimiento de sus objetivos, permitiéndoles focalizarse en la planificación y en el control de gestión del negocio.

Direcciones de mapa