Buscar Franquicias Rentables y de Exito

CPM Matters

CPM Matters
Tipo: Proveedores

Adjuntos

  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Galería

CPM Matters está integrada por profesionales con dilatada experiencia en Dirección Financiera, Dirección de Operaciones y Consultoría internacional.

Nos dedicamos de manera exclusiva a soluciones sobre CCH Tagetik y Akeron Suite:

  • Value Added Reseller de CCH Tagetik en España
  • Distribuidor Exclusivo de Akeron para Iberia y LATAM

Nuestra solución Akeron Contract Management permite administrar bienes inmuebles integrando la gestión de todas las actividades relacionadas con costes e ingresos. El software está diseñado para resolver la problemática de las empresas que deben administran locales (propios o no) para realizar la actividad principal de su negocio.

Asimismo en relación con otras actividades no relacionadas directamente con costes, es capaz de notificar a los distintos responsables las acciones pendientes de gestionar enviando alertas directamente a su correo electrónico.

Puede emitir facturas, y registrar y controlar las facturas de los proveedores.

Permite también la gestión de otros contratos como por ejemplo: vehículos, bienes de uso y servicios.

Se trata de una herramienta de usuario final, totalmente parametrizable, que no requiere desarrollo adicional y contiene un gestor documental.

CPM Matters se centra en aportar a las Direcciones Financieras soluciones efectivas de gestión apoyadas en tecnología, para asistirles en el cumplimiento de sus objetivos, permitiéndoles focalizarse en la planificación y en el control de gestión del negocio.

Direcciones de mapa

Ultimas Noticias

  • Hasta el 15 de febrero, las franquicias extremeñas podrán solicitar una subvención +

    El pasado martes, 15 de enero, salía publicada en el Diario Oficial de Extremadura la orden sobre el Decreto a Leer más
  • La franquicia Eroski incorpora una nueva bolsa de papel como alternativa a la de plástico +

    La franquicia Eroski ha incorporado una nueva bolsa de papel como alternativa a la bolsa de plástico. Una acción que Leer más
  • Comienza el año con nuevo proyecto de la mano de la franquicia 9noventay9 +

    Tras un gran año de aperturas de nuevas tiendas por toda la geografía española y portuguesa, 9noventay9 comienza 2019 con Leer más
  • Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia +

    La cadena española Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo Leer más
  • Re/Max inaugura su primera franquicia en Córdoba +

    Córdoba ya cuenta con la primera oficina inmobiliaria Re/Max, la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Bárbara Márquez, fundadora de Bichobola

Bárbara Márquez franquicia Bichobola“No queremos que nuestros clientes vengan, queremos que vuelvan”

El innovador concepto de negocio de Bichobola está centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar. Una enseña que, tras triunfar en el mercado madrileño, ha decidido crecer mediante franquicias de la mano de la consultora BeFranquicia. Su fundadora, Bárbara Márquez, nos cuenta todos los detalles en esta entrevista.

Leer más...