AREA DE PROVEEDORES

Intelia

Intelia
Tipo: Proveedores
  • Detalles del empresa
  • Videos

Intelia 

Nuestra tecnología es un CDP (customer data platform) que, básicamente,obtiene información de todos los clientes de una franquicia de restauración o retail desde todos los canales posibles: pedidos/reservas web, punto de venta (a través de tpv), app de fidelización, apps de reparto como Deliveroo, Just Eat, etc, marketplaces como Amazon... Conectando además todos los canales desde un mismo cuadro de mandos.

Luego estructura esos datos en forma de big data y automatiza procesos que se centran única y exclusivamente en elevar el ticket medio y, por ende, la facturación de la unidad de negocio. Esto se consigue a través de técnicas de venta cruzada, upselling, creación de combos de productos, inclusión de modificadores y un largo etcétera. Con esta herramienta convertirás a tus empleados en máquinas de ventas ya que un recomendador automático les indica, en el momento exacto de la venta, qué recomendarle al cliente en función de lo que más le gusta.

Una de las ventajas de nuestra tecnología es que se integra con otros muchos players del mercado y es complementaria a todos ellos (apps, CRMs, ERPs, TPVs y un largo etcétera). Además venimos de la creación de software a medida para grandes empresas, de manera que no tenemos ningún miedo a nuevos retos. Si quieres conocernos y empezar a aumentar tu facturación, ¡contacta! 

No se ha definido la ubicación de la empresa