Artículos

Artículos sobre franquicias

franquicias inspiradoras

8 franquicias inspiradoras y por qué lo son

Franquicias inspiradoras son aquellas que generan nuevos franquiciados, pero también que estimulan a otros modelos de negocio y competidores a mejorar permanentemente. Una franquicia inspiradora requiere mucho trabajo, afrontar riesgos y apostar por la innovación y calidad. Así, hay muchas enseñas que han creado modelos de negocio consolidados a nivel nacional y/o internacional. Conoce 8 franquicias que han logrado ser auténticamente inspiradoras.

Franquicias digitales y online, una gran oportunidad de negocio de presente y futuro

Franquicias digitales, un sinfín de oportunidades de negocio basadas en internet de presente y futuro

Internet es una parte fundamental de todas las empresas. Las franquicias que operan en el plano digital tienen una gran cantidad de posibilidades de negocio. Además, no necesitan local y ofrecen una alta rentabilidad. Ciberseguridad, desarrollo de negocios online, última milla, marketing digital, diseño web y gestión de redes sociales son algunas de las actividades más demandadas en el mundo digital. Te mostramos las enseñas más destacadas del sector.

Top 100 mejores franquicias de España

Las 100 mejores franquicias de éxito en España

Emprender con las mejores franquicias es un sinónimo de éxito. Por ello, desde Franquicia.net hemos elaborado un listado con las 100 marcas más exitosas, tanto nacionales como internacionales, que están activas en España. Todas operan en diferentes sectores y cuentan con un modelo de negocio atractivo, estable y, sobre todo, rentable.

Ir arriba