Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

2019 está siendo un muy buen año para el sector de la franquicia. Muchas de ellas han disparado sus ventas y su nivel de facturación ha crecido en gran medida. A la par, continúan con su plan de expansión y siguen sumando más locales franquiciados a sus espaldas. La seguridad y rentabilidad que aporta el modelo de franquicia ha demostrado estar por encima de los negocios independientes.

Este boom se traduce en una cada vez mayor demanda para invertir por parte del emprendedor y dejarse llevar por la fiebre del autoempleo bajo la fórmula de franquicia. Y es que emprender en una franquicia está al alcance de todo aquel que quiera emprender. Con empeño y ganas de trabajar es posible acceder a ese modelo de negocio con el que siempre hemos soñado.

La franquicia ofrece varios modelos de adhesión por lo que el interesado tendrá un conjunto de opciones para elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

Los sectores de restauración, moda y alimentación son los más demandados por los emprendedores. Tienen un gran abanico de opciones en cuanto a la temática y producto. Suelen ser más atractivos para invertir. Ahora bien, eso no descarta a los demás sectores, que también cuentan con un gran interés por parte de los emprendedores. Todo depende del inversor, sus gustos, expectativas y capacidad financiera.

Así, podemos encontrar oportunidades en el sector de la nutrición y dietética, inmobiliario, estética y belleza, peluquerías, marketing, energías renovables, y un largo etc. de oportunidades de negocio.

Eso sí, recomendamos altamente que antes de elegir una franquicia el inversor debe asegurarse de que la misma proporcione formación y asistencia necesaria al franquiciado. Es conveniente, también, que esté al día en el mundo digital y que tenga reconocimiento de marca.

Aunque haya cientos de franquicias en las que invertir, el siguiente listado abarca 10 oportunidades en franquicia muy novedosas y que se encuentran en un gran boom de expansión.

Hombre ActualHombre Actual

La franquicia Hombre Actual es un centro de referencia en el cuidado integral masculino y por tanto, ofrece los servicios de Peluquería, Estética, Alta Cosmética, Perfumería y Accesorios para el hombre. Ofrece al franquiciado cursos de formación continuada con diplomas acreditativos. Estaráal día de las últimas técnicas y los últimos avances dentro del sector. Ofrece también asistencia a congresos y Seminarios nacionales e internacionales exclusivos para peluquerías premium, a la par de muchas cosas más.

Inversión total: 35.000 (incluido canon de entrada)

 

Aloha PokéAloha Poké

La franquicia Aloha Poke es un concepto especializado en hostelería y restauración. El poke es, en resumidas cuentas, una ensalada hawaiiana de pescado crudo. Aloha Poké, es una apuesta segura, competitiva y diferencial que en tan solo dos años de vida ha abierto 11 locales en varias ciudades españolas y prevé seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora.

Inversión total: desde 100.000 euros

 

Kroketería de Tía PetraKroketería de Tía Petra

Kroketería de Tía Petra es un concepto único de tienda gourmet de venta directa al público que gira en torno a productos artesanales y naturales donde la reina obviamente es la croqueta (ya sea vendida en crudo o en frito) y donde se une tradición y modernidad. Trabaja también con una línea espectacular de patés y conservas Premium.

Inversión total: desde 14.900 euros

 

Comprarcasa. La Red InmobiliariaComprarcasa

Comprarcasa siempre se ha caracterizado por dar respuesta a las necesidades del profesional inmobiliario en su trabajo diario, optimizando y rentabilizando su negocio. Garantizando de esta manera un completo y total asesoramiento en el ámbito de la actividad inmobiliaria. Provee de todas las herramientas que el franquiciado necesita para desarrollar este negocio: consultoría continua, tecnología de última generación, formación y herramientas de Marketing.

Inversión total: 30.000 euros

 

SantagloriaSanta Gloria

Santagloria, líder del segmento "Coffee & Bakery",es hoy una marca de referencia en el sector con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país. Santagloriaofrece unirse a una marca líder de panaderías en ventas y rentabilidad, con un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada del mercado.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

 

NetingNeting

Neting es la 1ª app de networking digital que optimiza el tiempo y genera más negocio para sus usuarios.Ofrece una oportunidad de negocio de alta rentabilidad y con una mínima inversión. Pone a disposición del franquiciado una red con la que tendrá la posibilidad de potenciar su negocio, ampliar su red de contactos y ganar recompensas por las oportunidades que envíe al resto del equipo.

Inversión total: 150 euros

 

La casa de las latasLa Casa de las Latas

Ofrece un negocio sin competencia en donde su producto exclusivo es la lata.  Sus productos son patentados, con exclusividad de venta en cada provincia, destinado al regalo, productos de calidad, el mejor servicio de atención al cliente y venta exclusiva al profesional. Su más actual modelo de negocio, las máquinas vending, que se venden solas ya que el producto en lata se encuentra dentro de la máquina y se encuentra al uso del cliente las 24 horas.

Inversión total: desde 3.000 a 8.000 euros

 

iRiparoiRiparo

iRiparo es la franquicia líder en la Reparación de Móviles y Tablets, con más de 200 tiendas operativas en 4 países europeos. iRiparo proporciona servicios de asistencia y reparación con tiempos de espera mínimos en todos los modelos de móviles y tablets del mercado. Gracias a su larga experiencia en el sector y a su modelo de negocio eficaz, iRiparo se ha convertido en el líder europeo de su sector.

Inversión total: de 30.000 euros a 60.000 euros

 

Franquicia de marketingLo Mejor del Barrio

Lomejordelbarrio es la respuesta a comerciales que quieren llevar su propio producto - de forma muy rentable - a través de la gestión directa de su propia agencia de marketing local: lomejordelbarrio.com.Con esta enseña, el franquiciado podrá tener su propia cartera de clientes; clientes a los que directamente les facturará directamente. Tendrá formación completa y será un proceso rápido y sencillo desde el principio para que pronto se pueda empezar a facturar. Tendrá comunicación continua con toda la red de franquiciados y soporte continuo de la Central.

Inversión total: 5.000 euros

 

NaturhouseNaturhouse

Naturhouse es una compañía líder en el mercado de la nutrición y la dietética con 25 años de experiencia en el sector y presencia en 32 países a través de más de 2.300 centros (a cierre noviembre 2016). Ofrece un modelo de negocio de autoempleo de fácil gestión y con futuro, son muchos los franquiciados que llevan 25 años y que cuentan con más de una franquicia, resultado de las ventajas que ofrece Naturhouse a sus franquiciados. 

Inversión total: 11.570 euros

 

 

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...