Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias triunfan 2021

Decidirte por una franquicia para un futuro próximo no es fácil. Existen multitud de opciones de negocio que cada año salen al mercado. En Franquicia.net hemos hecho una selección de las mejores opotunidades de negocio para invertir.

Todas ellas tienen un toque original e innovador y han apostado por un fuerte crecimiento a corto plazo. Si estás pensando abrir tu propio negocio en 2021, es mejor que empieces a investigar, pero también que te dejes guiar sobre las nuevas opciones que te proponemos. Te mostamos las 10 franquicias más interesantes para invertir en los próximos meses y durante todo el año 2021.

1. Klasiksfranquicia klasiks

Una de las franquicias con triunfo asegurado en este 2021 es Klasiks. Su innovador modelo de negocio, especializado en ofrecer las mejores tendencias en moda femenina, está viviendo una gran acogida de manos del consumidor. Principalmente, por la amplia oferta de productos que ofrece, que además se ajustan a la demanda presente en cada momento.

Inversión Total: 18.900 Euros


2. Ammos

franquicia ammos

¿Quieres ser dueño de una de las franquicias con más opciones gastronómicas internacionales? En tal caso, Ammos es tu enseña. Gracias a su servicio Non Stop Food Service, los consumidores pueden disfrutar de sus productos a cualquier hora del día, ya sea como desayuno, brunch, merienda… etc. Además, su moderno y elegante diseño logra que llame la atención frente a la competencia de su entorno.

Inversión Total: 115.000 Euros


3. Accesorissimo

Moda accesorios rentable y con estilo

franquicia accessorissimo

La franquicia Accessorissimo es una firma especializada en la comercialización de ropa y accesorios de moda para mujer. Bolsos, collares, pulseras, cinturones, gafas de sol, monederos, pendientes, sombreros y ropa de excelente diseño a precios competitivos.

Inversión Total: 25.000 Euros


4. Vendotucasa.es

Un nuevo concepto de inmobiliaria que está cambiando las reglas 

franquicia Ventotucasa

La franquicia Vendotucasa.es ofrece formación, método, apoyo, soporte, comunicación y las gerraientas que necesitas para la gestión de tu negcio. Con Vendtucasa.es entrarás a formar parte de uno de los conceptos de compra-venta de inmuebles más rompedores del mercado y con una rentabilidad fuera de duda.

Inversión Total: Desde 2.500 Euros


5. Santagloria

La franquicia líder de panaderías-cafeterías del mercado

franquicia santagloria

Santagloria, líder del segmento "Coffee & Bakery", es hoy una marca de referencia en el sector. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones.

Inversión Total: Desde 140.000 Euros


6. Cheap Cut

Peluquerías centradas en precio y calidad, ahora a tu alcancefranquicia Cheap Cut

Con la franquicia Cheap Cut no necesitas ser un experto en peluquería, tan sólo necesitarás tener espíritu empresarial, y las herramientas de gestión de Cheap Cut te darán en todo momento una visión clara de la evolución de tu negocio día a día.

Inversión Total: 25.000 Euros


7. Detemporada

Alimentación de cercanía, saludable y de calidadfranquicia detemporada

DeTemporada es un nuevo concepto en tiendas de alimentación exclusivo en la Comunidad de Madrid con espacios propios y franquiciados. Su amplia gama de productos desde origen nos permite una gran captación de clientes y fidelización.

Inversión Total: 60.000 Euros


8. Tintorerías 5àSec

La tintorería líder en Europa, ahora en versión 3.0franquicia 5asec

La franquicia de tintorerías, 5aSec, ha desarrollado un concepto único de tiendas para el mantenimiento y cuidado integral de toda clase de textiles, posicionándose como líder mundial absoluto con 2.000 tiendas en 30 países.

Inversión Total: Desde 15.000 Euros + obra civil + licencias


 9. Donpiso

La red inmobiliaria referente en España desde 1984.

franquicia donpiso

Incluso en situaciones de crisis, las oficinas de donpiso son rentables, porque están diseñadas para recibir una gran demanda, con unos costes reducidos y flexibles. Es el momento de aprovechar la oportunidad y entrar en el sector de la mano de la marca más importante y en unas condiciones excepcionales.

Inversión Total: 30.000 Euros


 10. Sabway

Por fin, la franquicia de patinetes eléctricos y mucho más

franquicia sabway

SABWAY es un operador global de vehículos de movilidad personal (VMP) para uso urbano, ocio y personas con movilidad reducida que cubre desde el I+D+I y la fabricación, hasta la distribución, el servicio técnico y la posventa, desarrollando además, acuerdos estratégicos con las más importante marcas internacionales. Mediante una distribución nacional a través de tiendas propias y franquiciadas, busca crear relaciones que permitan márgenes competitivos y programas que benefician el crecimiento de las ventas.

Inversión Total: desde 14.900 Euros


11. La Casa de las Latas

Tu franquicia de regalo por menos de 1.000 Euros

franquicia la casa de las latas

Con La Casa de las Latas tendrás tu propia tienda online de regalos, un servicio de marketing y publicidad personalizado para tu zona y un producto con un gran margen. En definitiva, un negocio rentable al precio más bajo del sector de la franquicia.

Inversión Total: 950 Euros


12. Orocash

La franquicia lider de compraventa de oro, plata, empeños, etc.

franquicia orocash

La primera cadena nacional de compraventa de oro en franquicia a través de sus más de 90 centros y más de 1.500.000 de clientes. La franquicia Orocash está evolucionando de forma constante desde 2007. En la actualidad ofrece un modelo de negocio en el ámbito de la compraventa sin competencia ya que es la única franquicia con fundidora propia.

Inversión Total: Desde 26.000 Euros


13. Caminito

El giro al sector de las pizzerías desde la vertiente italoargentina

Caminito es un concepto único de restauración especializada en el mundo de la pizza desde una vertiente italoargentina. La firma apuesta por la materia prima de calidad, unos procesos transparentes y ágiles, una elaboración artesana y una optimización de recursos centrada en la rentabilidad. Esto les ha llevado a situarse como un referente dentro del ámbito de la restauración italiana especializada. 

Inversión Total: Desde 28.200 Euros


14. Milano Barber Shop

La franquicia de barbería sin canon de publicidad y royalty

Desde hace algún tiempo, el mercado de las barberías ha crecido consideramente. La demanda en el ámbito de las peluquerías de caballeros y las barberías se ha multiplicado. Milano Barber Shop es una franquicia que viene a ofrecer el mejor concepto de negocio a peluqueros y barberos y también a sus clientes. Actualmente cuenta con 8 locales en totalm 5 propios y 3 franquiciados. 

Inversión Total: Desde 12.990 Euros

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...