Las 100 mejores franquicias de éxito en España

Top 100 mejores franquicias de España

Emprender con las mejores franquicias es un sinónimo de éxito. Por ello, desde Franquicia.net hemos elaborado un listado con las 100 marcas más exitosas, tanto nacionales como internacionales, que están activas en España. Todas operan en diferentes sectores y cuentan con un modelo de negocio atractivo, estable y, sobre todo, rentable.

La franquicia es un motor muy importante para la economía española. Por ello, son muchas las franquicias de éxito que se han introducido en España y han creados redes sólidas y rentables en todos los sectores: hostelería y restauración, panaderías, alimentación, belleza, formación, inmobiliarias

A continuación ofrecemos un listado de las Top 100 franquicias de éxito en España que están en busca de franquiciados nuevos. Todas representan una gran oportunidad de negocio y proporcionan diferentes facilidades y ventajas al emprendedor. Formación inicial, asistencia, transmisión del know-how, campañas de marketing y acceso a una economía de escala son algunos ejemplos.

Mc Donald’s

Cadena estadounidense de comida rápida especializada en hamburguesas. Cuenta con más de 36.500 restaurantes operativos en 119 países, lo que convierte a Mc Donald’s en la red de franquicias líder a nivel mundial.

Barra de Pintxos

Un concepto tradicional y a la vez revolucionario. Un modelo de negocio de restauración que se ha convertido en el paradigma del buen funcionamiento en franquicia. Una oferta completa de calidad basada en pintxos, raciones y cazuelitas y unos restaurantes espectaculares son su seña de identidad. Aunque su centro de operaciones está en Madrid su ambición es crecer a nivel nacional.

Sushimore

Franquicia especializada en sushi. Su modelo de negocio, adaptado a las necesidades del consumidor moderno, engloba los conceptos salud, lifestyle y vanguardismo. Sushimore está especializada en delivery, por lo que trabaja con todos los operadores de comida a domicilio.

De este modo, una gran cantidad de clientes pueden acceder a un sushi de primera calidad y a precios altamente competitivos. Además, emprender con esta franquicia no requiere experiencia previa gracias a la formación que imparte la central. Asimismo

Tony Roma’s

Tony Roma’s es considerada la mejor cadena de restaurantes de costillas y carnes a la parrilla del mundo. De origen estadounidense, ofrece productos de primera calidad elaborados con recetas propias, lo que marca la diferencia. En su carta destaca su amplia selección de carnes a la parrilla, los aros de cebolla, y una salsa barbacoa única que crearon los fundadores.

Actualmente, esta franquicia posee más de 200 restaurantes repartidos por todo el mundo. Y, desde que desembarcó en España durante el año 1994, ha satisfecho las demandas de más de 27 millones de clientes.

Kurz & Gut

Kurz & Gut, fundada en 1995, cuenta con un modelo de negocio que consiste en cervecerías-salchicherías alemanas. Y es que esta franquicia ofrece un servicio integral que incluye desde deliciosos desayunos hasta cócteles para la noche, pasando, por supuesto, por almuerzos y comidas.

Innovación y la calidad son dos pilares fundamentales en su negocio. Además, cuenta con recetas atractivas y rentables, lo que permite reducir costes y aumentar la rentabilidad. Una gran oportunidad de negocio con un modelo polivalente, atractivo y sólido.

La Botica de los Perfumes

Especializada en la comercialización de perfumes de calidad, cosmética natural, ambientación, aromaterapia y otras muchas opciones en el ámbito de la cosmética y perfumería. En sus tiendas los perfumes se venden a granel, lo que ahorra costes y disminuye el impacto medioambiental. Además, también cuenta con productos de marcas líderes.

Pertenece a la Asociación Europea de Perfumería y Cosmética, lo que es un signo de calidad y una garantía tanto para el cliente como para el emprendedor. Y, gracias a su experiencia en el mercado, han desarrollado un modelo de franquicia de bajo coste donde el franquiciado estará siempre arropado por el equipo de profesionales de la central.

Adaix Group

Red inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el sector. Su característica diferencial es su fuerte apuesta por la tecnología. La central pone a disposición del emprendedor todas sus herramientas, imprescindibles para el correcto funcionamiento del negocio. Destaca su intranet con inteligencia artificial, su CRM y su base de datos.

Ofrece distintos modelos adaptados a los objetivos del franquiciado: desde casa, agente inmobiliario, gestionar una agencia… Y es que, Adaix Group permite obtener un modelo de negocio atractivo, adaptado, probado y con futuro con una inversión moderada.

Peluquerías Low Cost

Cadena de peluquerías líder con más de 600 franquicias internacionales en España, Italia y Portugal. Su modelo de negocio se basa en dos pilares: trato profesional y cercano a precios altamente competitivos. Y es que gracias a esta fórmula ha desarrollado un plan de expansión que le ha llevado a componer una gran red internacional en sus cinco primeros años de vida.

Una de las claves de su éxito es que disponen de productos que sus fabricantes producen en exclusiva para Peluquerías Low Cost. Además, esta franquicia cuenta con un departamento de I+D+i, con el que crean productos de alta calidad para todos los bolsillos.

Bertiz

Franquicia de cafeterías-panaderías pionera en el sector del Coffee & Bakery. La marca nació hace más de un siglo con el objetivo de ofrecer pan y pastelería de la mejor calidad a sus clientes. Y es que una de sus claves es su gran experiencia acumulada, sumada a su constante innovación y su orientación por la satisfacción del cliente.

Dispone de dos modelos de franquicia en función del local. Con un negocio adaptado y siendo una marca ya posicionada, invertir con Bertiz es una apuesta con el éxito asegurado.

Carl’s Jr.

Fundada en California, es una de las cadenas de hamburgueserías más exitosas en todo el mundo. En sus 75 años de actividad ha revolucionado el sector de la comida rápida. Sus productos se elaboran con carnes de calidad y con ingredientes originales, donde destacan el guacamole y el champiñón Portobello.

Carl’s Jr. cuenta con una red de más de 4.000 establecimientos en todo el mundo, los cuales ofrecen un ambiente californiano y moderno al gusto de todas las generaciones. Además, a diferencia de otras franquicias de fast food, en sus locales se incluye servicio a mesa.

Wosh

Franquicia de lavandería y tintorería con un concepto moderno y genuino basado en la innovación y la diferenciación. En su modelo de negocio destaca su sistema de lavado Wosh Wet Cleaning, con maquinaria suiza de precisión que permite un lavado con un control absoluto de consumo, lo que reduce el impacto medioambiental.

Cuenta con una plataforma de logística propia y una app para el cliente. Además, esta franquicia apuesta por la reducción de costes y por ofrecer servicios al cliente final más económicos, lo maximiza los beneficios. Como central, ofrece tres sistemas de franquicia adaptados a las necesidades y a los objetivos del emprendedor.

Forno de Lugo

Forno de Lugo es una franquicia especializada en la producción, distribución y venta de pan gallego y otros productos de Galicia: empanadas, quesos, huevos, patatas, licores… Cuenta con la Identificación Geográfica Protegida (IGP) Pan Gallego, lo que es un indicador de la autenticidad y calidad de sus productos.

Tras montar un primer local en Vigo, nació como franquicia en 2020 y, tras dos años, se ha consolidado en la capital. Como central, ofrece a sus franquiciados una formación inicial y todo el soporte necesario para operar. En definitiva, Forno de Lugo representa una oportunidad única para emprender con una franquicia de éxito, con un producto prestigioso, de primera calidad y con grandes expectativas de crecimiento.

Best House

Franquicia inmobiliaria propiedad de Grupo Best, que ofrece un servicio inmobiliario 360º con sus tres enseñas: Best House (inmobiliaria), Best Credit (servicios financieros) y Best Services (servicios). Best House ofrece múltiples ventajas competitivas al franquiciado: publicidad, formación, digitalización, condiciones únicas para emprender… Asimismo, el emprendedor gestionará desde el primer día su propia cartera de clientes.

Como central, ofrece a sus franquiciados asistencia integral, permanente y totalmente personalizada. Además, prueba de su éxito, ha sido galardonada como “Mejor Franquicia Inmobiliaria” y a la “Excelencia Profesional y Empresarial” como grupo inmobiliario y franquiciador.

5àsec

Franquicia de tintorerías con más de 50 años de experiencia. Ha desarrollado un modelo único de locales para el mantenimiento y cuidado integral de toda clase de textiles. Así, se ha posicionado como líder mundial con 2.000 tiendas en 30 países. 5àsec cuenta con un modelo de negocio enfocado tanto al autoempleo como para aquellos emprendedores que buscan invertir. Como central, aporta una formación completa, campañas de marketing, acceso a una economía de escala y, por supuesto, un modelo de éxito en todo el mundo.

Look & Find

Look & Find es una cadena de franquicias inmobiliarias eficientes y rentables con 30 años de experiencia. La central ofrece múltiples ventajas: ahorro de costes, rentabilidad, asesoramiento, puesta en marcha del negocio, herramientas tecnológicas, financiación, calidad, uso exclusivo de la marca y garantías, ya que Look & Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y es miembro de pleno derecho de Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Bureau Vallée

Líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, consumibles, material de oficina, escolar y High Tech. Cuenta con más de 370 tiendas, con las que factura 575 millones de euros al año. Esta franquicia ha revolucionado completamente el sector de papelerías y consumibles, aportando técnicas de distribución y una comunicación especializada y moderna. Como marca franquiciadora ofrece dos modelos de tienda: en la periferia de las ciudades (mediana superficie) y urbano de proximidad (pequeña superficie).

Alquilofacil

Franquicia especializada en alquileres de todo tipo de inmuebles y en administración de fincas. Cuenta con un equipo de especialistas inmobiliarios para estudiar, gestionar y asesorar en todas las oportunidades que ofrezca el mercado. Alquilofacil cuenta con el aval de diferentes entidades financieras y con las principales compañías de seguros europeas.

Su central franquiciadora ofrece a los emprendedores 4 vías de negocio para generar ingresos complementarios, exclusividad territorial, softwares de gestión, formación y apoyo continuado. Y es que, con una inversión moderada, Alquilofacil da la oportunidad de emprender en un sector dinámico, con un gran futuro y con el respaldo de una gran empresa.

InmoHappy.com

Esta franquicia cuenta con un modelo 2.0 que integra dos líneas de negocio: los servicios inmobiliarios y la contratación de obras. InmmoHappy.com ofrece un método novedoso, sencillo y eficaz para gestionar la compra-venta de inmuebles, realizar las reformas que sean oportunas y, además, gestionar los trámites y licencias pertinentes.

Tu Bienestar

Esta franquicia basa su actividad en ofrecer servicios y ayuda a domicilio, uno de los sectores con mayor proyección del mercado. Tu Bienestar da soluciones para aumentar la calidad de vida de las personas mayores que desean envejecer en sus hogares. Entre sus servicios se incluyen: cuidado de personas, limpieza, servicios auxiliares de clínica y geriatría, cocina, acompañamiento… Además, la central realiza un minucioso proceso de selección de sus trabajadores. Así, se garantiza la calidad del trato a los clientes, cuya satisfacción es su mejor publicidad.

ARDMedia

Esta franquicia, con más de dos décadas de experiencia, ofrece experiencias y soluciones web a empresas. Entre sus servicios destaca la creación de páginas web, tiendas virtuales, desarrollo de aplicaciones para móviles, marketing online y la gestión de redes sociales. Se trata de una gran oportunidad de participar en un proyecto innovador y con un gran futuro. Para ello, buscan nuevos emprendedores, a los que cederán el know how que les ha llevado a ser una franquicia de éxito en España. Además, no se necesita experiencia previa, ya que la central se encargará de formar al franquiciado desde el primer día.

DeNúmeros

Franquicia de clases particulares de ciencias líder a nivel nacional. Está enfocada principalmente a estudiantes de secundaria, bachillerato y para algunos grados universitarios. DeNúmeros pone a disposición de alumnos y franquiciados una colección de más de 600 vídeos complementarios para la docencia.

Esta enseña ofrece un modelo de negocio estable, probado y con buenos índices de rentabilidad. Además, la central realiza un plan de marketing de arranque, imparte una formación y brinda asesoramiento y apoyo continuado. Asimismo, proporciona una metodología profesionalizada que asegura una rápida recuperación de la inversión que, a su vez, es mínima.

Factory Romero

Cadena especializada en moda para mujer, hombre y niños a precios muy competitivos. Además de ropa, también dispone de productos del hogar, como toallas, manteles, decoración, etc. Esta franquicia cuenta con un modelo de negocio muy sencillo de gestionar, sin apenas competencia, con poco personal y con una inversión moderada con una pronta recuperación.

Además, la central brinda múltiples facilidades al franquiciado, como formación, asesoramiento o selección de producto. Y es que, el ampliar su catálogo con más artículos a parte de moda hace que sus tiendas mantengan grandes índices de rentabilidad durante todo el año.

Clínicas Revitae

Franquicia con 15 años de experiencia en el sector de la belleza, la estética y el cuidad personal. En sus establecimientos ofrece una gran cantidad de servicios, como tratamientos faciales, corporales, con láser o curación de varices. Además, todos estos servicios se guían por los parámetros que marca la Medicina Regenerativa, que es el camino que va a tomar el sector en los próximos años.

Y es que España es el tercer país del mundo en tratamientos de este tipo. Esto, sumado a las ventajas competitivas que ofrece Clínicas Revitae, hace que emprender con esta franquicia sea sinónimo de garantía.

Nappuccino

Concepto único basado en la siesta-café. En sus establecimientos se ofrecen espacios únicos creados para el descanso combinados con servicios de cafetería bakery, lunch & coffee con personalidad propia. Con Nappuccino, los franquiciados tienen la oportunidad de, con una inversión moderada, emprender con un modelo único en todo el mundo con un gran potencial de crecimiento.

Paladares Gastrotaberna

Franquicia de gastrotaberna especializada en productos de la zona de Ávila y Salamanca: jamón ibérico, quesos, salchichón… Estos productos, siempre de primera calidad, se ofrecen en establecimientos con una doble vertiente: la de taberna y la de tienda de selección de productos gourmet. En sus locales se mantiene una combinación de tradición y modernidad, lo que genera un espacio agradable y único.

Se trata de un negocio sencillo de gestionar con un concepto que es una apuesta segura en España. Además, la central brinda una zona de exclusividad al franquiciado que, gracias a la formación y al asesoramiento que ofrece la enseña, podrá operar con eficacia fácilmente.

Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una franquicia que combina restauración y tienda especializada con un concepto premium con la mejor relación calidad-precio. La filosofía de esta enseña se basa en acercar el producto ibérico -jamón, quesos, embutidos- a cualquier tipo de consumidor. Asimismo, complementan su oferta con otros productos como pulpo o empanadas. Y es que el éxito de esta enseña reside en combinar la mejor calidad, y un exquisito servicio y atención al cliente. Además, con su tienda, permite aumentar la rentabilidad de una forma sencilla, de bajo coste de mantenimiento y eficaz.

Mía Moda

Red de franquicias de moda, complementos y calzado low cost enfocado principalmente para la mujer. Sus precios son altamente competitivos: todos sus artículos tienen un precio entre 6 y 15 euros y cuentan con una amplia variedad de tallas, adaptándose así a cualquier perfil de consumidor.

Se trata de un concepto de negocio altamente rentable que genera grandes beneficios gracias a su estrategia de conseguir gran cantidad de materias primas a bajo coste, beneficiándose de una economía de escala. Además, gracias a la formación y al asesoramiento de la central, la gestión del negocio es muy sencilla.

Traspaso de Loterías

Esta franquicia selecciona las mejores operaciones de transacción de loterías del mercado. Asimismo, acompañan y asesoran al cliente durante todo el proceso de adquisición de una administración de loterías. Y es que esta franquicia combina una alta especialización con un trato cercano y personalizado.

Atico30

Cadena de franquicias de moda low cost. En sus locales comercializa todo tipo de artículos de moda, textil y complementos. Su modelo está orientado a un amplio target de clientes, cubriendo así todas las necesidades del consumidor. Asimismo cuenta con dos gamas de productos: low cost (precios entre 5 y 30 euros) y premium (grandes marcas a precios competitivos).

Esta franquicia se ha consolidado como una de las más económicas y rentables del mercado. Además, cuenta con una potente imagen corporativa y ofrece grandes ventajas al franquiciado.

Ignite

Centros de enseñanzas tecnológicas extraescolares. Su principal objetivo es la sensibilización digital de los niños en las etapas de infantil, primaria y secundaria. Así, además de disfrutar de la tecnología, fomentan sus capacidades lógicas y expresivas y les preparan para un futuro cada vez más dependiente de la tecnología.

En sus centros imparten talleres de Robótica, Programación, Diseño 3D y Realidad Virtual con una metodología revolucionaria que mantiene la interés y el motivación de sus alumnos. Como franquicia, su equipo de expertos ofrece todo su apoyo al franquiciado para operar con éxito desde el primer momento.

Yakart Autocaravanas

Esta franquicia basa su actividad en la venta y alquiler de autocaravanas, accesorios y consumibles para autocaravanas. Actualmente cuenta con puntos de venta en el norte y este de España y son distribuidores en exclusiva para toda España y Portugal. La central, con 12 años de experiencia en el mercado, ofrece formación y asesoramiento continuo al franquiciado.

MGO Moda al Mejor Precio

Marca de moda con una personalidad propia, un estilo elegante y casual y basada en el producto de calidad al mejor precio. Tanto jóvenes o adultos podrán encontrar en sus establecimiento la ropa que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Y siempre con la mejor calidad y un precio altamente competitivo. Por este motivo, se ha consolidado como una enseña de referencia en el sector de la moda.

La Compañía Rotulera

Primera cadena española de franquicias especializada en Comunicación Audiovisual. Cuenta con múltiples líneas de negocio en el ámbito audiovisual, por lo que también aumenta la rentabilidad y las opciones de trabajo. La central da la oportunidad de emprender con un negocio sencillo, dinámico, atractivo y con grandes opciones comerciales.

Además, la central imparte una formación inicial, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Una vez operativa la franquicia, también brinda apoyo y asesoramiento continuo. Y por formar parte de su red, también podrás contar con diferentes servicios adicionales y generar un mayor volumen de negocio.

Molet Mayores Nuda Propiedad

Agencia inmobiliaria líder en la comercialización de nuda propiedad. Esta franquicia, fundada por Eduardo Molet, uno de los mayores expertos inmobiliarios del país, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector. Y, gracias a su calidad y eficacia, se ha consolidado como una de las empresas más exitosas del mercado inmobiliario.

Motiko

Cadena de franquicias especializadas en la elaboración y comercialización de mochis, el delicioso postre japonés que ha conquistado el mundo. Motiko cuida al máximo la calidad, el sabor y la textura de sus productos. Asimismo, complementa su oferta con bebidas como café o tés.

Sus establecimientos representan los valores de la franquicia: calidad, elegancia y personalización. Y es que con su decoración cuidada, Motiko ha hecho de sus locales un espacio único. Además, para el emprendedor, la central se encarga de todo el proceso de apertura, que abarca desde el diseño hasta el montaje.

Equivalenza

Cadena de perfumerías y cosmética con productos de alta calidad a un precio accesible. La clave de su éxito reside en prescindir de recipientes de cristal para emplear frascos sencillos y reutilizables. Así, comercializan a granel más de 130 fragancias monomarca. Y siempre con una atención al cliente personalizada.

Se trata de un concepto innovador, rentable y respetuoso con el medio ambiente. Prueba de su éxito es un gran red internacional, compuesta por más de 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Terraminium

Franquicia líder en administración de fincas. Con más de dos décadas de experiencia, cuenta con la red más grande del sector. Además, es la única franquicia que cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

A sus franquiciados les ofrece un software propio, herramientas como autobanking, una app móvil y una correduría de seguros propia, con lo que ofrecen los mejores servicios a todos sus clientes basándose en tres valores fundamentales: transparencia, eficiencia y calidad.

Devuelving

El modelo de negocio de la franquicia Devuelving se basa en una tienda online disponible 24 horas al día. En ella comercializan más de 50.000 productos de gran consumo y primeras marcas de diferentes sectores a los mejores precios. Así, el cliente habitual comprará sus productos ahorrando dinero, que es uno de los pilares de la compañía.

Con una inversión baja, Devuelving ofrece una oportunidad de negocio online con futuro sin necesidad de tener un local comercial. Así, ofrece una alta rentabilidad con una pronta recuperación de la inversión.

Expense Reduction Analysts

Consultoría especializada en la reducción de costes para empresas y autónomos. Con origen en Reino Unido, lleva activa en España desde el año 2006. Actualmente está en busca de nuevos franquiciados. No es necesario que tengan experiencia previa, ya que con la formación y el coaching que imparte la central se convertirán en consultores expertos en la reducción de gastos para empresas.

Homebox

Marca franquiciadora de alquiler de trasteros o self-storage líder en Europa con 41 franquicias. La central ofrece dos modelos de franquicia en función de las características del emprendedor. Así, tanto si dispones de un local y ya cunetas con uno en funcionamiento, Homebox formalizará o relanzará este proyecto.

Esta cadena cuenta con una potente imagen corporativa a nivel europeo. Además, antes de iniciar una franquicia, la central realiza un plan de viabilidad, por lo que emprender con esta enseña es sinónimo de garantía.

Alcampo

Alcampo es una de las cadenas de supermercados más populares en España. La compañía practica un comercio responsable y trabaja en una evolución constante de su oferta. Así, disponen de los precios más competitivos, de los mejores productos frescos y de un gran surtido compuesto tanto por marcas propias como líderes.

Como franquicia dispone de tres modelos: supermercado urbano de ultraproximidad, supermercado urbano y un concepto de hipermercado para las periferias de las ciudades.

Kumon

La franquicia Kumon cuenta con un modelo de éxito en todo mundo basado en la enseñanza con un método propio creado en Japón con el que desarrollan el máximo potencial del alumno. Asimismo, educan en valores como el autodidactismo, la eficacia y la autonomía, conceptos básicos para el futuro de los alumnos. Para ello cuentan con tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.

Prueba del éxito de esta franquicia son sus datos: cuenta con más de 4 millones de alumnos en 51 países distintos. Se trata de una gran oportunidad para emprender con un negocio probado, consolidado y rentable.

PhoneYou

Cadena de franquicias de telefonía, telecomunicaciones y reparaciones. Se trata de un modelo de éxito en el que únicamente se necesita un local bien ubicado y una inversión mínima para el montaje.

La central se encarga de todo el proceso de apertura. Además, ofrece formación, apoyo y asesoramiento. Y es que en su modelo de negocio, con una mínima inversión y unos costes fijos, el franquiciado puede encontrar rápidamente un punto de equilibrio y obtener una rápida recuperación de la inversión y obtener grandes beneficios.

We Robots

Franquicia referente en educación extraescolar de programación, robótica y diseño 3D para alumnos a partir de 7 años. Cuenta con un método de enseñanza basado en el desarrollo y montaje de proyectos electrónicos y robots autónomos. Así, sus más de 1.000 alumnos acaban dominando la electrónica y programación en todas sus vertientes.

Se trata de una franquicia «llave en mano» que incluye todo lo necesario para iniciar la actividad. Además, la central siempre está dispuesta a ofrecer asesoramiento y apoyo a los franquiciados para que estos operen correctamente.

Happy City

Happy City es una franquicia especializada en el delivery última milla y envíos de comida a domicilio. Su modelo está orientado principalmente a pequeñas ciudades donde aún no operan las grandes plataformas.

Esta enseña ofrece a los negocios asociados diferentes ventajas competitivas como «pedido desde mesa», carta digitalizada, gestión de reservas, etc. Además, Happy City cuenta con una rentabilidad contrastada, lo que permite garantizar bajos costes, lo que aumentará la rentabilidad para el franquiciado.

Algorithmics España

Algorithmics es una franquicia de programación y proyectos digitales enfocada a niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad. Esta enseña imparte clases presenciales y online, además de contar con una plataforma digital propia con acceso 24h. Asimismo, dispone de un programa educativo creado por expertos en educación 3.0.

Los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para poder crear sus propios proyectos digitales. Además, aprenderán a utilizar herramientas que les serán útiles para el futuro.

Mail Boxes Etc.

Franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística, comunicación, diseño gráfico e impresión. Mail Boxes Etc. ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con el transporte y la comunicación garantizando la máxima calidad operativa y eficacia.

Como franquicia, ofrece la seguridad de ser una red con más de cuatro décadas de experiencia. Además, ofrece formación y soporte continuo. Así, el franquiciado podrá operar en un negocio sencillo, probado, rentable y con gran proyección.

Century 21

Century 21, fundada en Estados Unidos, es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años de experiencia liderando el sector, ofrece a los franquiciados un negocio probado y sólido con el respaldo de una gran red internacional operativa en 80 países.

Donpiso

Franquicia de referencia en el mercado inmobiliario español. Cuenta con una serie de ventajas esenciales para los franquiciados: un inmejorable posicionamiento en marca, un negocio con alta rentabilidad y una inversión moderada, imparte altos niveles de formación y cuenta con accesos a portales de internet en condiciones ventajosas, lo que asegura clientes y ventas.

La Ventana Natural

Cadena especializada en alimentación natural, complementos dietéticos y cosmética natural. Esta enseña nace a principios de la década de los 2000 con un concepto genuino de herbodietética, ofreciendo los servicios que el consumidor demandaba.

Cuenta con el respaldo de Laboratorios Ynsadiet, la empresa líder del sector durante más de 35 años, lo que es una garantía. Además, el franquiciado cuenta con el apoyo de la central de compras, que cuenta con más de 3.000 referencias, lo que supone poder operar con productos exclusivos.

100 Montaditos

Una de las franquicias de hostelería y restauración más exitosas a nivel internacional. Su actividad se basa en la restauración mediterránea combinando ocio, gastronomía, calidad y variedad.

Ofrecen pan recién horneado, con una receta única, los mejores ingredientes, variedad y cervezas heladas. Y todo en un ambiente de ocio desenfadado y con los mejores precios. Prueba de su éxito son los diferentes galardones que ha obtenido, como el de «Comercio del Año 2020» nueve veces consecutivas o el premio a la «Franquicia del Año 2020».

Carrefour Express

Carrefour es de las compañías de supermercados más grandes de Europa. En este caso, el formato Express nace de cuatro claves: servicio, surtido, modernidad y proximidad. Por ello, Carrefour Express consiste en tiendas de proximidad y cercanía donde casi el 90% de sus productos son de alimentación,

Esta franquicia acerca productos y servicios a todo el mundo y a los mejores precios, con el objetivo de que el consumidor pueda hacer una compra rápida, cómoda y completa.

Interdomicilio

Red de franquicias líder en el sector de los servicios a domicilio. Con más de 10 años de experiencia, opera en las principales ciudades españolas y, en el ámbito internacional, en Portugal y México.

Interdomicilio ofrece una amplia gama de servicios domésticos, que se pueden clasificar en cuatro grupos: servicio doméstico, mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. Con ello, su objetivo es facilitar la conciliación de las familias. Se trata de un modelo con una demanda creciente, rentable y con una gran proyección de futuro.

Cervecería La Sureña

La franquicia Cervecería La Sureña se puede definir de una forma: «el auténtico Sur». Esta cadena, propiedad de Restalia, basa su actividad en la mejor gastronomía del sur de España y en los cubos de botellines de cerveza, un concepto que fue genuino en 2010 y que le llevó al éxito.

La Sureña pone a disposición del cliente un ambiente tranquilo, relajo, divertido y lleno de vida para ofrecer una experiencia plenamente satisfactoria. Se trata de una de las franquicias más exitosas de España, por lo que el flujo de clientes y la rentabilidad está asegurada.

Eroski

Primer grupo de distribución cooperativo de España. Es la segunda cadena de franquicias del país con más locales. Cuenta con una red con más de 1.650 puntos de venta entre supermercados, hipermercados, cash & carry o gasolineras.

En cuanto a sus centros franquiciados, ofrece dos modelos de negocio: Eroski City y Rapid. Estos conceptos permiten llegar a infinidad de ubicaciones de proximidad y cubrir las amplias necesidades de todos sus clientes.

MásQMenos

Propiedad del grupo Foodbox, es una franquicia de hostelería y restauración dentro del segmento del casual food. Cuenta con una oferta de comida de calidad, saludable y a precios competitivos.

Esta franquicia ha sido un referente de expansión. Ha apostado por consolidarse en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos y estaciones. Además, ofrece u modelo dinámico y sencillo con alta rentabilidad y sostenible en el tiempo.

Alfil.be

Cadena de papelerías & hobby referente en el sector. Representa una opción ideal para aquellos emprendedores que busquen autoempleo. Y es que pese a la inestabilidad económica, Alfil.be sigue teniendo un crecimiento imparable.

Cada vez son más los franquiciados que apuestan por esta franquicia para emprender. La gran demanda de sus productos y la rentabilidad son algunos de los motivos.

Taberna del Volapié

Esta franquicia de hostelería y restaruación, propiedad del grupo Foodbox, opera con locales de gastrotabernas andaluzas. Se trata de una de las marcas en franquicia más reconocidas y exitosas a nivel nacional.

Volapié transmite, mediante una cocina innovadora y las recetas andaluzas tradicionales, una experiencia envolvente a sus clientes. Algunos ejemplos de sus platos estrella son las hamburguesas de rabo de toro, el cajonazo de gambas o los superpapelones.

TGB The Good Burger

Franquicia de hamburguesería gourmet y casual food propiedad de Restalia. El Grupo ha revolucionado el formato de hamburguesería tradicional con productos de alta calidad, acompañadas de cerveza y en un ambiente adulto, moderno y novedoso.

TGB ha introducido un concepto de operativa rápida y autoservicio sin renunciar a la calidad y el ambiente de un restaurante propiamente dicho. En España cuenta con más de 100 restaurantes y ha sido galardonada como el «Comercio del año» en 2018.

Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar

Fabricante de muebles de cocina a medida líder en Francia y el quinto más importante de Europa. Schmidt cuenta con un concepto de tienda único basado en la calidad y la innovación.

Marca líder que busca ampliar su red de franquicias. Cuenta con un know how único de casi 60 años de experiencia, con más de 730 tiendas, y está presente en 27 países de todo el mundo.

Reprepol

Cadena de franquicias especializada fabricación, distribución y comercialización de moda infantil. Cuenta con un concepto de negocio genuino basado en un gran catálogo con las últimas tendencias del mercado para un público entre 0 y 16 años.

Cuenta con dos modelos de franquicia: una tienda monomarca o un sistema de local multimarca, donde los gerentes pueden incluir productos de cualquier marca del grupo. Así, sus franquiciados cuentan con una oferta sin competencia en el mercado.

Nexian

Empresa de Recursos Humanos especializada en aportar soluciones integrales en los ámbitos de trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Tras 10 años de experiencia se ha consolidado en una posición de liderazgo a nivel nacional gracias a su expansión en franquicia.

Be Beauty

Marca franquiciadora con un modelo de negocio basado en ofrecer un servicio de estética integral, de calidad y a un precio competitivo. Todos estos tratamientos están basados en principios activos cosmecéuticos garantizando así la satisfacción del cliente.

La central ofrece diferentes facilidades a sus franquiciados para facilitar la apertura: financiación, estudio de mercado, exclusividad, ayuda con el local, formación, etc.

Asasur

Asasur es una cadena de franquicias de asadores de pollos con una receta única y exclusiva. Su oferta se complementa con otros productos. En general, se trata de una enseña de comida casera para llevar.

Subway

Cadena estadounidense de franquicias de comida rápida especializadas en bocadillos y sándwiches. Con motivo de su éxito, se ha convertido en la mayor cadena de bocadillos del mundo con más de 40.000 puntos de venta en más de 110 países.

debuenatinta

Red nacional más grande de franquicias dedicadas a la comercialización de consumibles informáticos. Su oferta se complementa don la distribución y un catálogo amplio de accesorios de informática.

Los franquiciados de debuenatinta gozan de libertad de movimiento. La central no fija precios ni establece un mínimo de pedidos. Y es que su filosofía es que brindando libertad a los emprendedores, aumenta la durabilidad de sus tiendas. Más de 15 años los avalan.

BM Shop

Cadena de supermercados de barrio que cuenta con todas las ventajas de los centros de proximidad: comodidad, facilidad, ubicación privilegiada y cercanía. BM Shop cuenta con un gran surtido de productos frescos de calidad y marcas líderes a precios competitivos. Y es que si algo caracteriza a esta enseña es la magnífica relación calidad-precio de sus productos.

Dispone de un modelo de franquicia eficaz, cómodo y con buenos índices de rentabilidad. Además, la central dispone de facilidades financieras, lo que hará más sencillo el proceso de apertura de una nueva franquicia.

Boutique Casa

Franquicias de tiendas especializadas en la decoración para la habitación. Ofrece un ambiente atractivo, con productos de calidad siempre a la vanguardia del diseño y siempre a precios altamente competitivos. Esta enseña cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que se trata de una empresa experimentada con la que emprender es sinónimo de éxito.

Coaliment

Supermercados de proximidad propiedad de Grupo HD Covalco, empresa especializada en la distribución mayorista y minorista de alimentación a nivel nacional. En Coaliment mantienen una firme apuesta por la compra saludable, con variedad de surtido y en tiendas cercanas, tanto en ubicación como en trato al cliente.

Cuentan con tres modelos de negocio adaptado a las necesidades del emprendedor: Coaliment, Trady’s y Comarket.

Phone House

Marca líder nacional en el sector de las comunicaciones y servicios para las personas y el hogar. Esta franquicia representa el éxito de un modelo con un valor indispensable, que significa ser parte de una gran marca y pertenecer al mayor distribuidor multioperador de España.

Sus franquicias son más que una tienda de telefonía, ya que cuentan con una gran cantidad de servicios para el hogar: fibra, móvil, luz, gas, seguros…

Keller Williams

Red inmobiliaria más grande del mundo con 171.000 agentes. Esta cadena cuenta con modelos y sistemas probados con los que establecen un marco de rentabilidad sólido en cualquier mercado. Actualmente está expandiéndose en España, donde ayuda a sus agentes a desarrollar su carrera inmobiliaria y conseguir las cotas de productividad más altas. Para ello, ponen a disposición del franquiciado la formación adecuada, coaching, herramientas, sus valores y la más avanzada tecnología.

Waffle Bubble

Red internacional de franquicias especializada en la venta de Waffles recién horneados. Este snack callejero -compuesto por pedacitos de fruta y un relleno original en forma de burbuja- está elaborado con ingredientes 100% frescos y naturales. Además, disponen de una gran variedad de sabores, por lo que las posibles combinaciones son infinitas.

Papizza

Papizza es la marca líder de fast food italiana. Combina calidad e ingredientes 100% naturales basados en la cultura mediterránea. Como novedad, Papizza ha introducido la «Pizza al gusto», donde el cliente diseña su propia pizza con treinta posibles ingredientes. Prueba de su éxito, ha recibido el galardón a «Mejor Gestión Empresarial 2019» en los premios Hot Concepts.

Propiedad del grupo Foodbox, es una marca consolidada que, al igual que resto de enseñas del grupo, cuenta con un proyecto atractivo y rentable.

Santagloria

Santagloria es la franquicia líder en el sector del Coffe & Bakery. Esta cadena, propiedad del grupo Foodbox, ha revolucionado el tradicional concepto de panadería, ajustándose y satisfaciendo las nuevas necesidades de los clientes. No obstante, ha mantenido su esencia, basada en la artesanía y la selección cuidada de materias primas y productos.

Sus franquicias ofrecen la mejor relación calidad-precio-variedad del mercado. Además, sus locales ofrecen un espacio acogedor y agradable, lo que lleva al consumidor a vivir una experiencia de marca única.

La Casa de las Latas

Esta marca franquiciadora está especializada en la comercialización de regalos enlatados. Se trata de un modelo de negocio único y genuino que no tiene competencia. La central ofrece al franquiciado exclusividad territorial, la posibilidad de comerciar con productos de alta calidad y el mejor servicio de atención al cliente.

iRiparo

Franquicia líder en el sector de las reparaciones de teléfonos móviles y tablets. Cuenta con una amplia red compuesta por 200 puntos de venta. En ellos, iRiparo brinda sus servicios con un tiempo de espera mínima y unos precios competitivos. Así, esta franquicia se ha convertido en líder a nivel europeo. iRiparo representa una gran oportunidad de emprender con una marca consolidada en un sector cuya actividad no deja de aumentar.

Sabway

Sabway cuenta con un modelo de negocio basado en la movilidad eléctrica y personal. Además, cubre todas las fases del proceso: I+D+I, fabricación, distribución, servicio técnico y posventa. Así, ofrece una alternativa de movilidad sostenible, lo que permite al usuario ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos.

Card Group

Multinacional sueca especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos de papelería y artículos de regalo. Presente en más de 40 países, ofrece un catálogo con más de 1.000 variedades. Se trata de una gran oportunidad de autoempleo que requiere una inversión mínima. Además, la central permanece junto al franquiciado en todo momento, brindándole apoyo, formación y asesoramiento para que su actividad tenga el éxito asegurado.

Wayalia

Cadena referente entre las franquicias de cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio. Prestan todos los servicios de cuidado y atención que pueda necesitar una persona mayor o dependiente. Y para garantizar un trato de calidad, Wayalia cuenta con una plantilla compuesta por profesionales cualificados.

Cuenta con una metodología innovadora, una marca reconocida. Además, un pilar fundamental en su modelo es tecnología. Así, goza de una posición estratégica en el mercado.

Llooly

Primera franquicia en España que ofrece el snack «Bubble Waffle» en forma de burbujas y los «Stick Waflles», unas piruletas personalizables con toppings y siropes. Además, complemente su oferta con helados, cafés, tés, refrescos y smoothies. Y, como novedad, han incorporado a su modelo de negocio un córner Bakery, donde ofrecen bollería, tartas y pastelería. Se trata de una franquicia con una imagen de marca potente con un concepto novedoso, atractivo, sencillo y rentable.

Mobalpa

Multinacional francesa líder europea en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Sus colecciones siguen las tendencias del mercado y se adaptan a los gustos y necesidades el consumidor. Así, se basan en tres criterios fundamentales: estética, ergonomía y personalización con 10 años de garantía.

Mobalpa, fundada en 1907, cuenta con un know how centenario cuyo éxito está ampliamente demostrado. Actualmente, tiene con una red compuesta por más de 2.000 profesionales y más de 310 tiendas en todo el mundo.

Cheap Cut

Salones de peluquerías y estética con una gran relación calidad-precio en sus servicios. Cuentan con diferentes gamas de productos, adaptándose así a todos los bolsillos. Y es que esto es una de las bases de su modelo de negocio, convirtiendo a esta franquicia atractiva no sólo en el ámbito low cost, sino también en el resto de segmentos.

DK-PLUS

Franquicia de Dark Kitchen. Este concepto consiste en cocinas que no están abiertas al público, sino que están enfocadas únicamente al delivery. Se trata de una gran oportunidad en restauración que ha ganado peso en el sector, especialmente a raíz de la pandemia. Y, gracias a su estructura de personal, no se necesitan camareros ni servicio de limpieza, lo que reduce considerablemente los gastos y aumenta el margen de beneficio.

Buybit

Franquicia especializada en criptomonedas. Se trata de un concepto genuino que permite a los consumidores comprar y vender criptomonedas en tiendas físicas u online, con la posibilidad de pagar en efectivo.

Sin Vello!

Cadena de centros de depilación, estética y belleza. Se trata de la primera franquicia que ha combina tratamientos de primera calidad y unos precios competitivos. Como marca franquiciadora, ha implementado una estructura de costes reducidos y un sistema de ingresos estables, alcanzando así la máxima rentabilidad posible en tiempo récord.

Klasiks

Franquicia de ropa femenina y complementos con una firme apuesta por colecciones frescas e innovadoras inspiradas en las últimas tendencias urbanas. Cuenta con un amplio catálogo de prendas de calidad y con una política de precios asequibles. En cuanto a sus puntos de venta, estos se alejan del concepto tradicional de tienda para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

1MIB

Marca especializada en el desarrollo de negocios en el ámbito digital y de e-Commerce. Entre sus servicios están la creación y mantenimiento de páginas web, gestión de redes sociales, reputación online, creación de contenido y planes de captación de clientes. Así, 1MIB ha creado un modelo de negocio estable, con alta demanda, sin necesidad de local, rentable y con grandes expectativas de crecimiento.

IKKS

IKKS es una multinacional francesa de moda. Sus prendas, con una identidad fuerte, cumplen un buen balance entre lo elegante y desenfadado. Y es que IKKS, más que como una tienda, se concibe como un estilo de vida.

La central, diseña y distribuye los productos a las tiendas. Además, la marca cuenta con tres líneas principales en función del público objetivo: Women, Men y Junior.

Café Ibérico

Franquicia de restauración con un modelo único y polivalente basado en el producto esencialmente ibérico. Propone un concepto premium de restauración organizada unido al de una tienda selecta. Así, combina el éxito de los cafés tradicionales y el de las tiendas especializadas en producto ibérico.

Café Ibérico cuenta con materia primera de primera calidad gracias a que son ganaderos y productores con su empresa matriz: San Jamón. En cuanto a sus locales, estos destacan por su elegancia y sencillez. Además, ofrecen un concepto de cocina non-stop, cubriendo desde desayunos hasta cenas.

Teque Away

Cadena especializada en la elaboración y venta de tequeños, esos palitos de masa frita rellena que están conquistando nuestro país. Teque Away trabaja la receta tradicional del tequeño, a la que une diferentes matices para crear un producto adaptado a todos los gustos.

Su modelo de negocio destaca por su polivalencia. Y es que los tequeños son aptos para consumo en local, para delivery y take away. Además, la central realiza continuas inversiones en publicidad y, gracias a un concepto sin apenas mermas, ofrece una rentabilidad atractiva a los emprendedores.

La Tapa de Sabores

La Tapa de Sabores es una empresa cuya actividad se basa en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos, patatas, golosinas y otras variantes. Gracias a un acuerdo con Carrefour, sus puntos de venta se ubican dentro de los principales centros comerciales e Hipermercados Carrefour.

Como elemento diferencial, esta franquicia siempre ofrece el mejor servicio al cliente junto a un trato personalizado. Se trata de un modelo de negocio muy sencillo donde únicamente hay que despachar producto. Y, gracias a sus ubicaciones privilegiadas, el tráfico de clientes está asegurado.

BBT Otra

Franquicia hostelera de cervezas y tapas low cost. Ha reinventado la oferta gastronómica gracias a su concepto de cocina non-stop y autoservicio combinado con la calidad y unos precios competitivos.

Se trata de un negocio apto tanto para aquellos nuevos emprendedores como para aquellos hosteleros que quieren dar un nuevo enfoque a su negocio. Para ello, la central adaptará tu local de forma sencilla, barata y efectiva.

Fundas Inspiral

Cadena de franquicias de venta de accesorios para dispositivos electrónicos, principalmente fundas, tanto personalizadas como ya diseñadas. Entre sus artículos más populares están, además de las fundas, protectores de pantalla, cargadores, auriculares, colgantes…

Actualmente dispone de más de 60 tiendas en toda España. Por lo general, se ubican a pie de calle, lo que permite dar a los clientes un servicio de proximidad. Se trata de una gran oportunidad para emprender en un sector al alza de la mano de una marca reconocida y sólida.

Zorba Greek Food

Zorba cuenta con un modelo de restauración genuino basado en la gastronomía griega. Sus platos más típicos son los gryos, hummus, spanakopitas, pan de pita… Además, todos sus productos están importados directamente desde Grecia a través de la central, lo que garantiza la máxima calidad de los ingredientes. En cuanto a sus locales, estos evocan las tabernas griegas clásicas, donde predomina el color blanco y el color del mar.

AFIT Club

AFIT Club Boutique es una cadena de centros de proximidad especializados entrenamiento personal. En sus locales se imparten clases optativas tanto individuales como en pequeños grupos, donde los clientes seguirán las indicaciones de los monitores.

En esta franquicia, el elemento más importante es la personalización. Para ello, su equipo de profesionales estudian los hábitos alimenticios del cliente, ofreciendo así también servicios de fisioterapia y nutrición. De esta manera los ayudan a maximizar sus entrenamientos y conseguir sus objetivos.

Tu Mueble de Cocina (TMDC)

Enseña especializada en la fabricación y comercialización de muebles de cocina a medida. TMDC representa la gran alternativa del sector a las grandes superficies. Y es que comercializa sus productos siempre con la mejor relación calidad-precio y a la vanguardia del diseño.

La cadena fabrica sus propias cocinas en España y Alemania. Además, también trabaja con las marcas líderes del sector. Combinando estos elementos, han creado un modelo de negocio sólido, rentable y de éxito, donde la tecnología adquiere un papel fundamental.

REMAX

Primera franquicia a nivel mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria. Su modelo de negocio se centra en la figura del «agente asociado», al que la central le proporciona el mejor entorno profesional para seguir creciendo en su negocio y poder desarrollar su propia marca personal.

Actualmente, esta franquicia opera en más de 115 países de todo el mundo, donde posee 8.900 oficinas y más de 140.000 agentes asociados.

holaMOBI

Franquicia de telecomunicaciones con un modelo de tienda multioperador y multiservicio especializado en telefonía low cost. Además de operadores ajenos, cuenta con un propio: holaMOBI, que ofrece unas condiciones excelentes.

Esta enseña no pertenece a ninguna operadora ni compañía telefónica. Por ello, su servicio es objetivo e independiente, siempre con el foco en el beneficio de sus clientes.

Popeyes

Nacida en Estados Unidos, Popeyes es una cadena de restaurantes de fast food especializada en pollo frito exitosa en todo el mundo. Su producto es único gracias a su receta tradicional y picante al estilo de Louisina. Además, en su carta también se incluyen otros complementos como las patatas fritas, puré de patatas y algunos postres. Popeyes ofrece un modelo de negocio de éxito demostrado en todo el mundo, por lo que es una gran opción de inversión con la rentabilidad asegurada.

Burger King

Burger King, especializada en hamburguesas, es una de las cadenas de comida rápida más importantes en todo el mundo. Cuenta con un amplio mercado en constante crecimiento y un gran reconocimiento de marca. Los franquiciados de esta cadena reciben su know how y apoyo y asistencia constante. Actualmente, Burger King cuenta con más de 11.220 restaurantes repartidos en 61 países de todo el mundo.

Ir arriba