La franquicia Alfa Inmobiliaria, marca de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional e internacional, con más de 22 años de experiencia en el sector, ofrece un Sistema de Trabajo probado y evolucionado a lo largo de los años basado en una Filosofía propia donde prima la Profesionalidad, Transparencia y Confianza.

Los agentes han desarrollado un proyecto de trabajo conjunto gracias a su experiencia en el sector y amplios conocimientos. Este gran trabajo se vio reflejado cuando tan solo después de un año se consolidó como red inmobiliaria nacional tras la apertura de 100 agencias.

La enseña actualmente trabaja con más de 110 agencias franquiciadas en España. No operan solo a nivel nacional, sino que también lo hacen a nivel internacional concretamente en México, Francia y Bolivia.

Con su metodología propia, herramientas y servicios aporta todo lo necesario para desarrollar un Proyecto Inmobiliario. Con el apoyo de una formación continua y sesiones personales de «Coaching» que garantizan el éxito de un negocio.

El mercado ha cambiado y no todas las opciones del sector se han sabido adaptar. Alfa Inmobiliaria ofrece un servicio donde se dirigirá al 100% de los clientes potenciales: los que compran a través de una «Inmobiliaria», y los que sólo comprarían entre «Particulares». El Servicio Particular Vende Casa y el resto de los elementos que permiten abrir hueco en el mercado.

¿Local a pie de calle o despacho profesional? Alfa Inmobiliaria se ajusta a su Proyecto Empresarial. En base a sus ideas y experiencias le asesorarán oportunamente sobre los pasos a seguir en el desarrollo de su Proyecto. Alfa Inmobiliaria ayuda a formarse desde cero si es emprendedor, y en el caso de ser ya profesional aporta el plus de excelencia para optimizar sus resultados.

Si es importante el Sistema de Trabajo, Formación y Herramientas, no lo es menos el Acuerdo de Colaboración que lo regula. Alfa Inmobiliaria le ofrece:

 

  • Servicio que asegura total garantía
  • Canon Único. Sin renovaciones.
  • Sin permanencia.
  • Sin limitación de Crecimiento.
  • Desarrollo actividad en Local a Pie de Calle o Despacho Profesional.
  • Sin Royalty por Volumen de Facturación.
  • Libertad acondicionamiento oficina.
  • Código Deontológico propio.
  • Libertad elección proveedores.

 

Solicite información de la Franquicia para aclarar todas las dudas, active unas Claves DEMO sin compromiso alguno, acuda a la Jornada de Puertas Abiertas que celebran mensualmente, y después, realice el proceso de Selección de Franquicia con total libertad.

Únase a una marca de prestigio que le proporcionará todo lo que necesita para conseguir el Éxito. Alfa Inmobiliaria, más de 22 años ayudando a convertir sueños en realidades.