Berolina, a través del departamento de Expansión de la franquicia, se prepara para Franquishop

Berolina Franquishop

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de consumibles de oficina berolina está preparada para su participación en la feria de franquicias Franquishop de Madrid, que se celebrará el próximo jueves en la capital de España. La firma pretende consolidarse como referencia en servicios de impresión para empresas. La presencia en Madrid, viene precedida de la buena acogida de Franquishop en Sevilla y Barcelona.

La enseña del sector de las oficinas y el reciclaje, vuelve a apostar por esta feria de franquicias y emprendedores donde expondrá las ventajas de su modelo de negocio y explicar cómo ha conseguido crecer en toda España. Berolina actualmente está instalada en ciudades como Madrid, Valencia Sur, Sevilla, Denia y Pamplona. Estas elecciones se deben al tejido industrial y la ubicación estratégica de estos lugares.

La firma se fundó en 2002 de la mano de Rubén García y Sergio Martínez, cogiendo un modelo de negocio que se originó en Alemania y ha tenido éxito en otros 21 países de Europa. Algunos de los productos y servicios que ofrece berolina son los consumibles alto rendimiento “made in Germany”, distribución de impresoras, equipos km 0, servicio técnico o extensiones de garantía.

En 2012, tras 10 años de actividad, los fundadores de berolina decidieron expandirse en forma de franquicia y en los últimos 10 meses, el proyecto ha crecido hasta establecer 4 de sus 9 oficinas. Hoy en día berolina tiene unidades de negocio en Burgos, Castellón, Denia, El Albujón-Cartagena (Murcia), Palencia, Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Tenerife y Valencia Sur. Berolina Madrid Norte y Navarra han empezado su actividad hace pocas semanas.

Ir arriba