Compraventa de Oro: Brillante y rentable auge

Oro oportunidad de negocio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


No hay un valor más seguro y estable, en estos tiempos de turbulencias financieras, que el oro. A sabiendas de ello, las franquicias dedicadas a la compra y venta de oro han emergido en masa, saturando el mercado con numerosas marcas. Como ocurre en estos casos, con mercados repletos de marcas, es complicado discernir aquellas que ofrecen un negocio estable, intemporal, que pueda sobrevivir al desmesurado crecimiento actual. Analicemos las condiciones y ventajas que ofrecen algunas de las marcas más destacadas.

CAJAORO nació con una clara vocación empresarial y de expansión ordenada pero continua, por todo el país. Dedicados a la compra-venta de metales preciosos y joyas, la franquicia apuesta por profesionalizar el sector, con amplias garantías de transparencia, seguridad e innovación, dando un valor añadido humano a este tipo de operaciones. Todo ello convierte a CAJORO en un concepto empresarial rentable, de baja inversión, 12.000 euros más circulante de inversión inicial, que tiene muy presente las dificultades de los emprendedores de iniciar un negocio en estos días.

Los emprendedores acceden a la posibilidad de un negocio “llave en mano”, un soporte y asesoramiento técnico y profesional continuo; así como unos precios muy competitivos para la compra de metales preciosos: oro, plata…

Quick GOLD, es una cadena de más de 20 establecimientos, entre abiertas y en proceso de apertura, de compra y venta de oro, con una dilatada experiencia en mercados de intermediación financiera. Además, la enseña maneja una amplia gama de actividades: compra de diamantes, compra de plata, gestión de empeños, venta de joyas, envíos de dinero, etc.

La franquicia presenta una oportunidad de autoempleo por 45.000 euros de fácil manejo, con un marketing claro y directo, donde las claves del negocio se focalizan en la compra de la mayor cantidad al precio más bajo posible, para poder vender las compras al precio más alto

Mr.Gold dispone un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basada en 35 años de experiencia en el negocio de la compra y venta de joyas y adaptado a los tiempos actuales. Las prioridades de la enseña pasan por la claridad –transparencia en las gestiones-, confidencialidad, discreción y seguridad, rapidez. Todo ello ha convertido a Mr. Gold en la principal empresa en España del sector.

Las condiciones para los emprendedores pasan por una inversión total de 35.000 euros con un royalty del 2 %.

Oro en euro lleva ya 5 años operando en nuestro país y ofreciendo una oportunidad de autoempleo muy rentable, a cambio de una inversión no muy excesiva. La franquicia busca un perfil de emprendedor comprometidas que cuenten con capacidad de negociación.

No obstante sus avales son evidentes; se trata de una de las franquicias líderes en el mercado con más de 200 tiendas de las cuales 20 son propias y 180 afiliadas, aunque sus objetivos de crecimiento siguen siendo muy ambiciosos.

Hello Money. La enseña busca emprendedora, previa inversión de 24.000 euros, con capacidad para gestionar un negocio de inversión reducida y alta rentabilidad, El franquiciado solo deberá ocuparse de la captación de clientes y de la compra de oro y otros productos. La central de Hello Money se ocupará de todo lo demás. Una oportunidad de autoempleo sencilla, rentable y con respaldo continúo desde la central.

 

Ir arriba