Día Mundial del Ahorro, las franquicias que más se preocupan por el bolsillo de sus clientes

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro, que busca concienciar a la población de la importancia de la cultura del ahorro. Conoce cuáles son las franquicias que más ayudan a ahorrar a sus clientes.

El Día Mundial del Ahorro se celebra anualmente el 31 de octubre en todo el mundo. Para las franquicias, todos los días son el día del ahorro, por lo que siempre buscan ofrecer precios ventajosos a sus clientes y condiciones favorables a los franquiciados. Esta celebración se estableció oficialmente en 1924, durante el Primer Congreso Internacional de Cajas de Ahorro en Milán, Italia. El motivo era alentar a la gente a ahorrar dinero y restaurar la confianza del público en los bancos.

Como todo el mundo sabe, los recursos financieros no están disponibles en abundancia, más bien son limitados. Por lo tanto, es importante salvaguardar el dinero para lograr un mayor nivel de vida, tener un respaldo en situaciones complejas y también para asegurar la economía del país.

Por eso, en este Día Mundial del Ahorro, os presentamos las franquicias que más ayudan a ahorrar a sus clientes, ya sea con precios competitivos u ofertas que actualizan continuamente. Porque todo el mundo necesita ahorrar, pero cuando se ahorra aun sin quitar productos de la lista de la compra, el cliente lo agradece.

Carrefour

La franquicia Carrefour Express acerca precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour a su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer. El objetivo es que el cliente pueda hacer una compra cómoda, rápida y completa.

Carrefour siempre se ha mostrado comprometido con el ahorro de sus clientes. Es por ello por lo que la enseña ha presentado un decálogo de propuestas con las que quiere contribuir a preservar el poder adquisitivo de sus clientes. El plan diseñado por la compañía estará vigente hasta el 8 de enero con el objetivo de proteger las economías domésticas en sus gastos más cotidianos. Este conjunto de iniciativas está en línea con la campaña “Poder Elegir es Poder Ahorrar”, donde el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar, al obtener mayores descuentos en los artículos que más consume. Convierte así todas sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Oh my clutch!

Es una franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias. Se trata de una franquicia con una característica imagen contemporánea y unos precios adaptados a todo tipo de público.

Oh my clutch! Ofrece a todos sus clientes ropa a la última y de calidad pero a precios asequibles. Se centran bastante en el ahorro del consumidor, ya que cuanto más ahorren en cada una de sus compras significará que volverán en busca de otras ofertas en el futuro.

Reprepol

La franquicia Grupo Reprepol es la compañía distribuidora de moda infantil líder en el mercado español. Cuentan con una amplia experiencia como distribuidora y fabricantes y han consolidado un modelo de negocio basado en grandes marcas internacionales, abarcando las diferentes etapas del proceso para que el producto final tenga un precio que llame la atención del público.

El Grupo Reprepol, además de tener precios inmejorables para sus clientes, ha creado en las últimas semanas un plan de “coste cero anticrisis”. Este plan está enfocado especialmente a atraer nuevos franquiciados que quieran emprender en un modelo de negocio de confianza y al mejor precio. El plan se basa en eliminar el canon de entrada, así como cualquier royalty u otro gasto.

Alfil.be

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

Alfil.be se caracteriza por su enorme surtido de materiales de papelería y siempre al mejor precio. La política de ahorro de la empresa, siempre enfocada al cliente, hace que sea una de las opciones más rentables del mercado.

100 Montaditos

Con un recorrido de apenas dos décadas la franquicia 100 Montaditos ha conquistado a los consumidores. El mercado de las cervecerías es suyo. Tanto las calles como los centros comerciales donde se ubican sus locales se han rendido a esta gran marca nacional.

Es la enseña de restauración lowcost por excelencia. La política de 100 Montaditos ha estado siempre enfocada a tener los mejores precios y ofertas para sus clientes. Además, los miércoles y domingos… ¡¡toda su carta a un euro!!

Ir arriba