La casa de las latas es una franquicia en constante crecimiento y dedicada a la fabricación y comercialización de regalos enlatados. Un concepto original e innovador que cada día crece más. Cuenta con un público objetivo muy extenso, consiguiendo comercializar sin ningún tipo de dificultad cualquiera de sus productos.

La casa de las latas Dropshipping

Esta franquicia se ha caracterizado desde sus inicios por buscar aspectos que la hagan única y la diferencien de la competencia, (su producto estrella uno de ellos). Sin embargo, han decidido ir un paso más allá, implementando una nueva y versátil línea de negocio, estamos hablando del dropshipping.

¿Cómo funciona el dropshipping?

El dropshipping es un sistema de venta online, por el cual todos los artículos de la franquicia La Casa de las Latas están disponibles en cualquier tienda online de cualquier franquiciado.

Mediante este canal de venta, el cliente puede realizar su compra a través de la plataforma online o comercio electrónico del franquiciado, y una vez pagado se genera en la sede un pedido automático dónde finalmente la firma desde su almacén central se lo envía al cliente.

Es un servicio sin duda rentable. Haciendo que el franquiciado proporcione el mejor de los servicios a sus usuarios. Se genera así un valor añadido; la confianza cliente que se traduce por supuesto, en más clientes potenciales y más ventas. Por otro lado, la central da un apoyo total al franquiciado por lo que todas las partes ganan.

Desde la central aseguran el mantenimiento de las actualizaciones, novedades de productos, bajas o cambios de estos, así como el control y el cambio de precios en las plataformas online, ahorrando al franquiciado esta labor que se puede tornar en ocasiones algo complejo.

La central de esta franquicia realizará de la mano de expertos en el sector digital, así como de grandes profesionales del Marketing digital soluciones a cualquier problema técnico e incluso en la misma promoción y difusión de la web.

 

¿Qué ventajas te ofrece como franquiciado el dropshipping?

  • No tienes que asumir riesgos de stock: el franquiciado siempre dispondrá de la cantidad correcta y concreta que necesita para satisfacer los pedidos de sus clientes, ni más, ni menos.
  • No tienes que asumir grandes inversiones: el franquiciado trabajará con el material necesario para proporcionar el mejor de los servicios, con una inversión que se aleja de las grandes cifras y con notorias ganancias.
  • Sin necesidad de alquilar un gran almacén donde tener los productos: Desde la central se encargan de esta labor, bajando los costes y el trabajo al franquiciado, haciendo que este negocio sea más eficaz y sencillo.
  • Sin contratar a personal que prepare tus envíos: Aquel que invierta en esta innovadora franquicia contará con la seguridad que desde la sede principal se encargarán de preparar los pedidos de sus clientes.Esto significa un plus para ambas partes, ya que se centralizan los pedidos y se garantiza la recepción y envío del mismo por parte de un equipo preparado y completamente cualificado.

 

¿Por qué invertir como franquiciado en La Casa de las Latas?

Son sencillas las razones para invertir en este modelo de negocio con canales de venta novedosos, seguros y efectivos. Estas son algunas de ellas:

  • Un novedoso negocio con un producto patentado.
  • Un amplio mercado y público objetivo
  • La personalización del producto para cualquier evento y en cualquier idioma.
  • Precios Asequibles con un amplio margen de beneficio
  • No se necesita de un local físico que se traduce en menos costos y más ganancias
  • El franquiciado pone sus propios límites
  • Envíos asegurados desde la central al cliente final
  • Un servicio 24 horas los 365 días del año
  • La marca se ocupa de todo, el montaje de la web, el mantenimiento, el servidor, dominio, etc.

Es por todo ello que esta firma se presenta en el mundo de la franquicia como un negocio rentable, con grandes beneficios y un acompañamiento constante al emprendedor, siendo seguro, original y lucrativo.

Contacto con la franquicia La casa de las latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias