Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Salón Internacional de la Franquicia celebra su 25 edición en IFEMA los días 4, 5 y 6 de abril. Reunirá a más de 500 enseñas de todos los sectores, siendo el lugar idóneo para inversores y emprendedores interesados en abrir un negocio de forma rentable o que busquen una forma de autoempleo. Be franquicia, consultora de franquicias, estará asesorando a los interesados en el stand 14D05.

La feria más importante, en cuanto al mundo de la franquicia se refiere, servirá de escaparate para descubrir nuevas marcas y todo tipo de sectores: alimentación, hostelería y restauración, consultorías, agencias de viaje, cosmética, decoración, ocio, educación, inmobiliarias, informática, golosinas y dulces, y un largo etc.

El año pasado, la feria de franquicias contó con el apoyo de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y recibió a más de 15.000 visitantes y una oferta de más de 500 franquicias.  

El éxito de este salón de la franquicia se debe a los encuentros personales entre el franquiciador y el emprendedor interesado, ya que se ofrece una información y asesoramiento personalizado. La persona interesada en empezar en este nuevo mundo siempre encuentra la opción más adecuada para sus parámetros de inversión e ideas de negocio.

El gran surtido de marcas que se expone en Expofranquicia proviene de una larga lista de sectores, de entre los cuales, destacan los de hostelería y restauración; moda; de italianos y pizzas; decoración y hogar; gasolineras y estaciones de servicio; estética y belleza; ocio y viajes, cigarrillos electrónicos y vapeo; servicios y ayuda a domicilio; juguetes, regalo y fiesta; y franquicias de telefonía móvil y telecomunicación.

Expofranquicia 2019 contará otra vez con la presencia de Be franquicia, consultora de franquicias, que ofrece a las empresas y empresarios la posibilidad de desarrollar sus modelos de negocio bajo la fórmula de la franquicia. Más de 300 clientes avalan su trabajo. La consultora Be franquicia acudirá a la feria con una larga lista de marcas.

Marcas destacadas

Papizza

Es una franquicia de restauración consolidada que, como el resto de las marcas del portafolio de Foodbox, ofrece un proyecto rentable. Es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea.

Inversión total: desde 70.000 euros (según m2 y estado del local)

 

MasQMenos

Perteneciente a Foodbox, ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo. Esta franquicia de hostelería y restauración lleva su marca principalmente a grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

 

SantaGloria

Franquicia de restauración urbana y cosmopolita que conjuga la mejor relación calidad-variedad y precio del mercado. Se consolida como una marca líder de panaderías en ventas y rentabilidad, con un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

 

Taberna del Volapié

En 2017 recibió el premio a la mejor franquicia de restauración por el diario La Razón. Volapié cuenta con el asesoramiento de chefs de alto nivel, lo que hace que ofrezca platos elaborados con las técnicas más avanzadas de cocina. Todo para llegar en las mejores condiciones a la mesa.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

 

Blue Moon

Supone una oportunidad de negocio diferente e innovadora dentro del sector de la hostelería. Produce y distribuye las marcas más populares de cerveza como Corona, Miller, Heineken o Blue Moon. Ofrece productos de gran demanda, un modelo de gestión sencillo y rentable, apoyo y asesoramiento continuo, entre otras cosas.

Inversión total: 30.000 euros + obra civil + equipamiento

 

La Sagrada Fábrica

Se trata de un modelo de hostelería y restauración basado en La Sagra – cerveza artesanal nº 1 en España - que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional y con un claro potencial de desarrollo en nuestro país. Ofrece márgenes estables a lo largo del año, apoyo y asesoramiento continuo por parte de la central, gestión optimizada, etc.

Inversión total: a partir de 84.300 euros

 

Scotta

Franquicia de moda que ofrece una oportunidad de negocio única y con excelente rentabilidad. Tiene las siguientes ventajas: exclusividad en la zona de ubicación, imagen corporativa cuidada en todos los detalles, dinamismo para adaptarse a las necesidades del franquiciado, rápida amortización de la inversión, entre otras.

Inversión total: Variable

 

La Fábrica 2012

Concepto de negocio único en España de moda masculina de vestir, que combina las mejores prendas de colección de calidad con la confección de camisería a medida, con un proceso exclusivo, sencillo y rentable. La ventaja que ofrece es que no hay royalties y cuenta con una de las inversiones más bajas del sector.

Inversión total: 74.000 euros + obra civil

 

Picka Pizza

Franquicia de hostelería rentable y probadaque cuenta con una imagen cuidada y atractiva. Ofrece un producto de calidad y de gran demanda, además de brindar un continuo apoyo y asistencia inicial al franquiciado. Aporta facilidades en la financiación  gracias a sus convenios con entidades financieras.

Inversión total: 43.200 euros + obra civil

 

Schmidt

Es el primer fabricante de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa. Esta franquicia de decoración y hogar cuenta con siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países. Abrir una tienda Schmidt significa “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial y familiar.

Inversión total: desde 150.000 euros

 

35 Burger

La franquicia de hostelería y restauración 35 Burger ofrece un modelo de negocio que aúna la sencillez de los procesos de las grandes marcas de comida rápida, con una inversión muy ajustada, ofreciendo una calidad de producto superior y una rentabilidad muy atractiva.

Inversión total: 15.000 euros + obra civil + equipamiento

 

Atlas Stoked

La franquicia de moda Atlas Stoked dispone de la mejor streetwear con las primeras marcas del mercado. Cuenta con una amplia de camisetas, camisas, pantalones, bañadores, bermudas, sudaderas, chaquetas y zapatillas, así como de una amplia variedad de complementos, todo ello tanto para hombre como para mujer.

Inversión total: Variable

 

Bichobola

La franquicia de ocio y viajes Bichobola es un concepto de negocio versátil que permite implementar varias unidades de negocio, optimizando así recursos materiales y humanos. Aúna las ventajas y rentabilidad de un parque de bolas tradicional con las nuevas tendencias en ocio infantil y juvenil.

Inversión total: 48.900 euros + obra civil

 

Clinique Vie

Esta franquicia de estética y belleza aúna en un solo centro las máximas preocupaciones de consumo actual (salud, belleza y deporte), ofreciendo un servicio integral completo a todos sus clientes. Se trata de un negocio único e innovador de rentabilidad probada, en pleno auge y con enormes posibilidades de crecimiento. 

Inversión total: Variable

 

New Yorkers Café

Franquicia de hostelería y restauración especializadaen toda clase de comida americana, en donde se puede desayunar, comer, merendar o cenar apetitosas delicias fast food gourmet. A través de una mínima inversión, ofrece una opción ganadora al emprendedor, una propuesta de negocio optimizada, rentable y con garantías.

Inversión total: 43.200 euros

 

PetroGold

Ofrece la oportunidad de incorporarse a una franquicia gasolinera actualizada a los nuevos tiempos, orientándose hacia el sector de los hidrocarburos y el autolavado de vehículos. A diferencia de otras marcas, proporciona en todo momento una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Inversión total: 15.000 euros + equipamiento + obra civil

 

Tu Bienestar

Nació hace solo 5 años, pero lleva más de 20 años en el campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones, y creciendo, con sus nuevas franquicias. El franquiciado podrá desarrollar en su área de actividad todas las actividades que tiene la franquicia o sólo los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades y posibilidades.

Inversión total: 19.200 euros

 

Arena Gaming

La franquicia Arena Gaming es un concepto de negocio diferente, centrado en el sector con más potencial y que más ha crecido en los últimos años, el sector del videojuego. Un concepto muy sencillo de gestionar, con excelente rentabilidad y de la mano de profesionales que te darán toda la asistencia y el apoyo para el éxito de tu negocio.

Inversión total: 92.000 euros

 

100 Montaditos   

En tan sólo 19 años de vida, 100 Montaditos ha conquistado el mercado atrayendo cada vez más público tanto a las calles como a centros comerciales donde se ubican sus locales. Sus principales claves de éxito en relación al público son el ambiente desenfadado y la carta, basada en la calidad y la variedad.    

Inversión total: coste de adecuación del local + canon de entrada

 

La Sureña

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010, cuando La Sureña comenzó su andadura.

Inversión total: canon de entrada + coste de adecuación del local

 

TGB

Es el último concepto lanzado al mercado por el Grupo Restalia, revolucionando el formato de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño. El éxito del concepto está avalado tanto por las más del millón de personas que ya han pasado por los TGB en funcionamiento.

Inversión total: coste de adecuación del local + canon de entrada

 

Duldi

Es una franquicia de golosinas y dulces que cuenta con más de 45 años de experiencia en la venta al detalle de artículos y confitería, haciendo referencia a todos aquellos productos relacionados con golosinas, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos. Además, engloba  productos relacionados con todo tipo de celebraciones.

Inversión total: 30.000 euros (según local)

 

SkyVap

En Skyvap, franquicia de cigarrillos y vapeo, se puede escoger entre una gran variedad de sabores, aromas y distintas graduaciones de nicotina o sin ella, para satisfacer todos los gustos. Las claves que la han convertido a lo largo de estos años en la marca de referencia más galardonada del sector son: trabajo, calidad, servicio y seriedad.

Inversión total: 30.000 euros

 

La Casa de las Latas

Esta franquicia de juguetes, regalo y fiesta ofrece un negocio de competencia: patentado, con exclusividad de venta en cada provincia, destinado al regalo, productos de calidad, el mejor servicio de atención al cliente y venta exclusiva al profesional. Siendo su material estrella, la lata.

Inversión total: desde 3.000 euros a 8.000 euros

 

Phone House

La franquicia de telefonía móvil y telecomunicación, Phone House, es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil. Cuenta con más de 500 tiendas en toda España y cerca de 67 millones visitas al año (tiendas + web). 

Inversión total: desde 105 euros / mes

 

 

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • Pamplona, Guadalajara y Málaga darán la bienvenida a la franquicia Petit Dreams +

    La franquicia de moda infantil Petit Dreams está de enhorabuena dado que inaugurará tres nuevas tiendas en Pamplona, Guadalajara y Leer más
  • El proyecto de expansión de la franquicia Caprabo continúa y abre un local en Ripollet +

    La franquicia Caprabo avanza con su expansión y el próximo jueves abrirá un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona, Leer más
  • 4x4, la nueva promoción de la franquicia Lizarran +

    Los clientes de la franquicia de hostelería y restauración Lizarran ya pueden disfrutar todos los jueves de la nueva promoción Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...