Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia EGO Franquicias

Las franquicias de Administración de Fincas se presentan como una de las alternativas de negocio más atractivas y económicas a las que puede acceder un emprendedor. Las nuevas tecnologías aplicadas por las cadenas de franquicia, los actuales sistemas de gestión, la formación y la asistencia que ofrecen estas redes son claros elementos diferenciadores para cualquier inversor.

Todos estos factores están incidiendo en este sector dando lugar a la modernización del mismo, y a un revolucionario cambio en el concepto de negocio, aportando claras ventajas competitivas frente a los administradores de fincas independientes.

El buen momento de este tipo de franquicias se reflejan en los datos. Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), actualmente este sector está compuesto por un total de 10 enseñas consolidadas. El número de unidades franquiciadas en funcionamiento supera los 300, y su facturación anual oscila en los 35 millones de euros. A nivel empleo, la operativa de estas franquicias de administración de fincas corre a cargo de un total de 595 empleados que desempeñan su actividad laboral.

¿Por qué invertir en EGO Franquicias?

En el ámbito de las franquicias que operan destaca especialmente la marca EGO Franquicias. El equipo de profesionales que conforma EGO Franquicias ofrece un servicio pleno de formación y asesoría a sus franquiciados. El objetivo consiste en que estos puedan rentabilizar su negocio de administración de fincas prácticamente desde el inicio. Para ello parten de una base sólida de la experiencia de esta marca en la Administración de Fincas, además de todas las herramientas que EGO Franquicias pone a su disposición.

Hablamos de un modelo de negocio de baja inversión, que no necesita de la existencia de un local para comenzar a emprender esta actividad. Esto supone un plus a la hora de reducir costes en la inversión y de alcanzar la máxima rentabilidad.

A través de EGO Franquicias, el franquiciado podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta marca, además de estar guiado por un equipo que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Entre todas estas ventajas, destacamos:

  • Formación continua: Desde la primera toma de contacto, EGO Franquicias se volcará en ofrecer a su franquiciado todo el conjunto de conocimientos necesarios sobre la administración de fincas
  • Asesoría empresarial
  • Soporte jurídico
  • Soporte informático (APP de gestión de incidencias)Franquicia EGO Franquicias

Así, pertenecer al grupo EGO supone formar parte de la ventajosa imagen que esta marca posee frente a otras enseñas que operan en el sector de las franquicias de Administración de Fincas. Del mismo modo, el franquiciado disfrutará del gran número de proveedores seleccionados por la enseña, que aportarán calidad a su negocio.

Sin duda, EGO Franquicias ofrece interesantes aspectos para cualquier emprendedor: la atención personalizada, el menor coste del negocio, el asesoramiento por parte de administradores de fincas con experiencia y colegiados, y el plan de acción que ofrece EGO Franquicias. Todos estos aspectos posicionan a esta enseña como la mejor opción en franquicia de administración de fincas.

 

Perfil precisado en las franquicias de administración de fincas

El perfil del franquiciado para abrir una franquicia EGO Franquicias no exige conocimientos técnicos, pero sí requiere estar dotado de una serie de cualidades personales, que garantizarán el buen desarrollo del negocio:

  • Poseer carácter comercial
  • Disponer de tiempo de dedicación para atender las exigencias que este sector requiere
  • Ser una persona organizada

Por otro lado, hay que destacar que no es necesaria la experiencia en inmobiliarias o de asesoría, ya que los mismos son aportados por la central de franquicias.

Así que no lo dudes y contacta ahora con EGO Franquicias para que pueda asesorarte de forma personalizada y responder a cualquier pregunta que tengas.