Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias de dulcesDisfrutar de vez en cuando de unas golosinas o de un rico trozo de chocolate es una moda que no entiende de edades. Una costumbre asociada a los más pequeños, pero que también cautiva -y mucho- a los más mayores. Por ello, las franquicias de dulces son una opción rentable, segura y muy atractiva si buscas un autoempleo de éxito.

Los hábitos de consumo están evolucionando hacia una alimentación saludable y baja en calorías. De ahí que la industria alimentaria se esté reinventando, apostando por ingredientes sanos y naturales. Aunque en ese catálogo tienen cabida golosinas, caramelos, galletas y chocolates. Caprichos que se pueden permitir moderadamente y que son la base de las franquicias de dulces. Entre los principales elementos diferenciales de estos negocios destacan:

  • Productos de calidad y amplia variedad. Es imprescindible ofrecer productos de calidad. Sobre todo en un sector como el de las franquicias de dulces, donde la gran mayoría de clientes son niños y jóvenes. Además, contar con una amplia variedad mejora las ventas y aumenta la clientela. Vender dulces, frutos secos y chocolates es más ventajoso, pues se abarca a un público objetivo mayor.
  • Una cuidada atención al cliente. Formar a los empleados de las franquicias de dulces para que atiendan a los clientes con simpatía y de manera personalizada es, hoy en día, vital. Y es que una experiencia de compra agradable y cercana se traducirá en un cliente satisfecho y fidelizado, que sin duda volverá a comprar en esa tienda en un futuro.
  • Ser una marca reconocida. El de las franquicias de dulces es un sector muy competitivo, por lo que consolidar una buena imagen de marca es fundamental. Algo en lo que ayuda enormemente la franquicia, gracias al know-how y solidez que aporta esta fórmula de expansión.

Principales datos del sector

Según la Asociación Española del Dulce (Produlce), la producción de dulces en nuestro país fue de 879.912 kg en 2017. Esto implica un crecimiento interanual del 0,7%. Además, las ventas del sector alcanzaron el pasado año los 3.545 millones de euros, un 1,4% más que en 2016.

Respecto al consumo nacional de dulces en 2017, la categoría de Cacao y Chocolate se lleva la palma, con un 36,6% del total. Le siguen Pastelería y Bollería de Marca (21,8%), Galletas (20,8%), Caramelos y Chicles (13,6%) y Turrones y Mazapanes (7,2%).

Por otro lado, si analizamos la actividad de las franquicias de dulces, encontramos también variables bastante interesantes. Así, a la luz de los datos estadísticos de “La Franquicia en España 2018”, el informe estadístico de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector Alimentación cerró el año 2017 con:

  • 68 redes de franquicias.
  • 13.997 establecimientos.
  • 73.538 empleados.
  • 10.740,3 millones de euros en facturación.

Asimismo, las franquicias de dulces también se pueden encuadrar en el sector Tiendas Especializadas. Aquí destacan las siguientes variables:

  • 78 redes de franquicias.
  • 2.258 establecimientos.
  • 5.901 empleados.
  • 404,16 millones de euros en facturación.

franquicias de dulces DuldiDuldi, una de las franquicias de dulces más rentables del momento

En 1998, la unión de Disgol (mayorista de golosinas, confitería y chocolates con más de 50 años de experiencia) y Loydis (fabricante líder en el mercado de los artículos de regalo) dio origen a la primera tienda Duldi. A día de hoy, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. También cuenta con servicios personalizados para celebrar cualquier evento. Y desde su centro logístico, de más de 7.000 m2, realiza entregas semanales de los pedidos a cada una de sus franquicias de dulces.

Con todo, no es de extrañar el éxito que está cosechando este concepto de negocio. Y es que Duldi cerró 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España. Una cifra que no para de crecer, con continuas aperturas de sus franquicias de dulces por toda la geografía nacional. Así, el 30 de agosto abre sus puertas Duldi Quintana, en Madrid (c/ Alcalá, 343). Y en septiembre se inaugura una nueva tienda en Barcelona, en Plaza Molina, 5.

En definitiva, si buscas un autoempleo rentable en el sector de las franquicias de dulces, Duldi es tu mejor opción.

franquicias de dulces Duldi

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias