Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Estación de RepsolLas franquicias de gasolineras y estaciones de servicio en España simbolizan a día de hoy un sector en plena expansión. La gasolina es un producto necesario por lo que su demanda está siempre activa y en crecimiento. Tras una larga espera, las políticas para activar y simplificar los procedimientos para la apertura de estaciones de repostaje son ahora viables.

Por consiguiente, gracias a las reformas en la ley regulatoria de las instalaciones gasolineras en centros comerciales y polígonos industriales, así como la limitación del número de estaciones de servicio tradicionales, el número de franquicias de gasolineras y estaciones de servicios se están multiplicado en los últimos tiempos.

Los actuales modelos de negocio basados en la instalación de establecimientos de repostaje no han tardado en extenderse por España, muchos de ellos en formato low-cost. Aun así, el sector de las gasolineras continúa demandando trámites burocráticos, que aunque se han simplificado, siguen siendo un obstáculo de entrada para emprendedores no expertos en el sector. Con la actual situación de requerimiento en el ahorro de costes estructurales y necesidad de experiencia y asesoramiento, la franquicia se convierte en el mejor aliado para este cometido.

De este modo, los franquiciadores ponen a disposición un equipo multidisciplinar de técnicos, ingenieros y asesores jurídicos para suministrar al franquiciado pleno revestimiento. También, te acompañan a lo largo de todo el proceso de instalación de sus sistemas modulares, adaptando los proyectos a las características de la zona de instalación, como a las características de consumo de los usuarios.

Se trata sin duda de uno de los mejores negocios para invertir por su retorno de beneficios y estabilidad. La marca te acompaña a lo largo de todo el proceso y te indica paso a paso sus mejores opciones. Por si fuera poco, gozarás de las mejores condiciones de seguridad para tener bajo control tus instalaciones en todo momento.

En definitiva, es una realidad que el momento aún de crisis en la que viven los españoles, ha generado la expansión de este sistema de franquicias de gasolineras y estaciones de servicio. Según los datos aportados por el diario El País, las ventas de turismos han registrado el mayor incremento en los últimos 15 años, habiendo alcanzado hasta el 31 de diciembre de 2014 las 855.308 matriculaciones. Por lo tanto, y con los datos en la mano, una franquicia gasolinera se convierte en una excelente oportunidad de inversión como las que presentamos a continuación.

Autonet & Oil

Logo Autonet & OilAutonet & Oil busca franquiciados que se identifiquen con éste negocio y busquen formar parte de su red de franquicias, así como inversores que tengan o puedan adquirir un terreno en el que instalar una gasolinera.

Desde la enseña de gasolineras y estaciones de servicio le ofrecen la posibilidad de reducir los costes y en consecuencia poder repercutir la bajada de estos en el precio de venta final incrementando las ventas y por consiguiente la rentabilidad. Conseguirá un precio de compra inferior que le permitirá vender a un precio inferior al de las estaciones de su provincia.

Confiará siempre en la gestión de la Central: se pagará un royalty, fijo o variable según se pacte por la gestión a realizar por la franquicia.

Easy Fuel

Logo Easy FuelEasy Fuel es una compañía especializada en Estaciones de Servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio de carburante. Esta reducción de costes lleva consigo una bajada del precio de venta final, lo que incrementa su popularidad y por consiguiente la rentabilidad del negocio.

Además, la central se encarga de que los franquiciados no tengan que hacer nada, se responsabilizan de la instalación, obra civil, puesta en marcha, la legalización del proyecto. Es además, la primera estación de servicio en España en incorporar módulos de pagos independientes para cada surtidor, admitiendo tarjetas, billetes y monedas simultáneamente.

Para la apertura de Easy Fuel se necesita una inversión total de 290.000 euros + IVA.

La Gaviota

La Gaviota logoLa Gaviota Estaciones de Servicio 24 Horas, nace tras una dilatada experiencia de 40 años en el sector energético de Combustibles e instalaciones petrolíferas dando soluciones energéticas a particulares y profesionales. La Gaviota Estaciones de Servicio 24 h se crea para dar solución al problema de los altos precios de los combustibles ofreciendo el mismo producto y servicio a un precio significativamente inferior en régimen de autoservicio.

A través de su política de reducción de costes de nuestros clientes dan servicio a multitud de profesionales desde el sector de ambulancias, taxi y transporte particular que operan a nivel nacional. Además, Cuentan con el único poste de recarga eléctrica de carga rápida trifásica y monofásica en Castilla la Mancha con energía Alternativa. Dispone de cuatro posiciones de recarga con pago inteligente con tarjeta de crédito.

Por último, disponen de surtidores de gasóleo A, gasóleo B y gasolina S/P 95 donde se permite la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria o efectivo.

Low cost Repost

low cost repost logoLow cost Repost es una empresa formada por especialistas de prestigio, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia contrastada. Dispone de un equipo multidisciplinar para dar cobertura a todos y cada uno de los procesos necesarios para la instalación de sus Sistemas Modulares. Departamento de Ingeniería, asesoría técnica y jurídica acompañarán desde un inicio a nuestros clientes, todos ellos necesarios para garantizar máxima rapidez y diligencia, siendo nuestro máximo objetivo su satisfacción total.

Está especializada en soluciones integrales para el desarrollo de sus instalaciones de suministro de combustible de bajo coste. Para tal fin, incorpora en sus fabricados todos los avances más notorios del mercado, algunos de ellos únicos y de una calidad excepcional, fuera de serie. Los mejores profesionales del sector han participado en el proyecto, culminando con unas instalaciones modernas y tecnológicamente perfectas.

low cost Respost ofrece las instalaciones tecnológicamente más evolucionadas del mercado, fiables, robustas y atractivas, todo ello con el apoyo de un equipo altamente profesional. Calidad, profesionalidad y servicio es nuestro sello de identidad.

PetroLow Cost

Petro Low Cost logoDesde finales del 2012, PetroLow Cost no ha parado de crecer, creando un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de estaciones de servicio de forma exitosa.

Ahora, se han decantado por continuar con su crecimiento por toda España mediante el Sistema de Franquicias, el cual, no sólo nos facilita una rápida expansión, sino que además otorga solemnidad y seguridad a la relación que establecemos con los franquiciados. Los desarrollos tecnológicos y la gestión operativa puestos al servicio del franquiciado, facilitan al máximo la gestión del negocio.

Seleccionan a los mejores franquiciados para cada zona, y ponen a tu disposición el saber hacer de todo nuestro equipo de expertos.

Estacón de Servicio de Primera Línea

Logo RepsolEl objetivo de esta marca , una de las líderes del sector es seleccionar a los gestores de estaciones de servicio, con vocación de mantener una relación contractual estable a largo plazo siempre que el gestor demuestre, año tras año, que cumple con los objetivos comerciales marcados y los estándares de excelencia en la atención a los clientes.

Contará con el mejor apoyo comercial para rentabilizar al máximo cada punto de venta: la red dispone de las herramientas comerciales líderes en el mercado español (tarjetas de pago para profesionales y particulares, programas de fidelización y campañas publicitarias).

El gestor contará con apoyo personalizado de unos asesores comerciales y de centros de asistencia técnica, que le ayudarán a su integración dentro de la red de estaciones , y les apoyarán en la explotación de la estación de servicio, proponiendo mejoras de forma continua para capturar el máximo potencial comercial de las estaciones de servicio.

Contacto con la franquicia Petro Low Cost Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas: