Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias de gimnasiosUn sector que está en pleno éxito gracias a los nuevos modelos de negocio es el de franquicias de gimnasios, fitness y wellness. Muchos potenciales franquiciados buscan especializarse en un producto o sector concreto, y el del cuidado por la salud física y la estética es uno de los que tiene más demanda.

Cada vez hay una gran preocupación por el bienestar físico, hacer ejercicio ayuda a tener una vida más larga y una mejoría para la salud, es un estilo de vida que actualmente tiene mucha importancia y se valora mucho. Los gimnasios de bajo coste ofrecen todas las instalaciones y servicios necesarios, con un amplio abanico de horarios de apertura, con lo que permite al cliente una gran libertad para el desarrollo de sus ejercicios. Por todo ello hay gran expansión en franquicia de los gimnasios low cost.

Otra de las tendencias principales son las franquicias de gimnasios basados en un concepto más tecnológico, preocupados por dar una atención personalizada y que basan su producto en herramienta y métodos muy avanzados científicamente produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces.

Por otro lado, los gimnasios clásicos siguen en incremento gracias a la preocupación cada vez mayor por la salud y el sobrepeso, ofreciendo el mejor camino para ponerte en forma, para llegar a conseguir todo lo que te propongas, siempre divirtiéndote y disfrutando de los entrenamientos.

Desde Franquicia.net seleccionamos los modelos de negocio más interesantes en franquicia.

Body Vip Center: Franquicia de éxito dedicada al Fitness y la Salud. Una decisión inteligente si busca un negocio estimulante e innovador ayudando a las personas a lograr su felicidad mientras transforma su cuerpo ideal. Ofrece un sistema innovador de electro-estimulación para conseguir que los entrenamientos y tratamientos de sus clientes sean eficientes y permitan alcanzar los resultados esperados. Modelo de negocio cuyo objetivo sea proporcionar a tus clientes un servicio de alta calidad, exclusivo y moderno. Inversión Total: 39.500 euros

Funfit: Franquicia de Fitness y Salud física bajo el lema de “Cuerpo 10 en 20 minutos”. El futuro del ejercicio y la terapia física es una nueva oportunidad de emprendimiento. Ofrecen un método pionero dentro del fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando un ejercicio físico al usuario superior a 5 horas de fitness tradicional, en tan solo 20 minutos. Es un modelo de negocio ideal para emprendedores que quieran triunfar en un negocio dinámico, joven, moderno y rentable. No requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni de la fisioterapia ya que la formación que la marca facilita a sus socios franquiciados permite empezar de cero. Inversión Total: De 90.000 a 170.000 euros.

Curves: Primera red de franquicias Fitness Studios a nivel mundial en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos. Actualmente existen más de 10.000 centros Curves por todo el mundo, y más de 160 en España. El entrenamiento de 30 minutos de Curves ejercita cada grupo muscular principal y quema hasta 500 calorías a través de un programa comprobado de entrenamiento de resistencia, cardiovascular y estiramiento. Inversión Total: 90.000-120.000 euros.

BF +Fit: Cadena de franquicias de gimnasios low cost, se presenta como un modelo de negocio de gimnasios a bajo precio, con el respaldo de una enseña con más de 20 años de experiencia empresarial. Su objetivo es hacer frente a las nuevas necesidades del mercado del fitness, el cual demanda cada vez más centros con servicios a bajo coste. Para ser franquiciado en BF +Fit no se precisa experiencia en el sector del fitness pero sí tener capacidad de gestión, visión empresarial y espíritu emprendedor puesto que deberá funcionar como la central de la franquicia.Las claves del éxito de BF +Fit residen en tres factores: el concepto low cost, el equipo y la experiencia. Inversión Total: 235.000 euros.

AltaFit: Gran red de franquicias española de gimnasios low cost. Ofrece un modelo de negocio que proporciona el desarrollo de la actividad física al alcance de todos los ciudadanos, con unas modernas e innovadoras instalaciones a precios muy asequibles. El éxito de esta franquicia proviene de sus más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, con un progresivo crecimiento en todo el territorio nacional por sus resultados económicos, sus instalaciones y su sistema de gestión. Inversión Total: desde 290.000 euros + Leasing maquinaria

 

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...