franquicias de gimnasiosUn sector que está en pleno éxito gracias a los nuevos modelos de negocio es el de franquicias de gimnasios, fitness y wellness. Muchos potenciales franquiciados buscan especializarse en un producto o sector concreto, y el del cuidado por la salud física y la estética es uno de los que tiene más demanda.

Cada vez hay una gran preocupación por el bienestar físico, hacer ejercicio ayuda a tener una vida más larga y una mejoría para la salud, es un estilo de vida que actualmente tiene mucha importancia y se valora mucho. Los gimnasios de bajo coste ofrecen todas las instalaciones y servicios necesarios, con un amplio abanico de horarios de apertura, con lo que permite al cliente una gran libertad para el desarrollo de sus ejercicios. Por todo ello hay gran expansión en franquicia de los gimnasios low cost.

Otra de las tendencias principales son las franquicias de gimnasios basados en un concepto más tecnológico, preocupados por dar una atención personalizada y que basan su producto en herramienta y métodos muy avanzados científicamente produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces.

Por otro lado, los gimnasios clásicos siguen en incremento gracias a la preocupación cada vez mayor por la salud y el sobrepeso, ofreciendo el mejor camino para ponerte en forma, para llegar a conseguir todo lo que te propongas, siempre divirtiéndote y disfrutando de los entrenamientos.

Desde Franquicia.net seleccionamos los modelos de negocio más interesantes en franquicia.

Body Vip Center: Franquicia de éxito dedicada al Fitness y la Salud. Una decisión inteligente si busca un negocio estimulante e innovador ayudando a las personas a lograr su felicidad mientras transforma su cuerpo ideal. Ofrece un sistema innovador de electro-estimulación para conseguir que los entrenamientos y tratamientos de sus clientes sean eficientes y permitan alcanzar los resultados esperados. Modelo de negocio cuyo objetivo sea proporcionar a tus clientes un servicio de alta calidad, exclusivo y moderno. Inversión Total: 39.500 euros

Funfit: Franquicia de Fitness y Salud física bajo el lema de “Cuerpo 10 en 20 minutos”. El futuro del ejercicio y la terapia física es una nueva oportunidad de emprendimiento. Ofrecen un método pionero dentro del fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando un ejercicio físico al usuario superior a 5 horas de fitness tradicional, en tan solo 20 minutos. Es un modelo de negocio ideal para emprendedores que quieran triunfar en un negocio dinámico, joven, moderno y rentable. No requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni de la fisioterapia ya que la formación que la marca facilita a sus socios franquiciados permite empezar de cero. Inversión Total: De 90.000 a 170.000 euros.

Curves: Primera red de franquicias Fitness Studios a nivel mundial en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos. Actualmente existen más de 10.000 centros Curves por todo el mundo, y más de 160 en España. El entrenamiento de 30 minutos de Curves ejercita cada grupo muscular principal y quema hasta 500 calorías a través de un programa comprobado de entrenamiento de resistencia, cardiovascular y estiramiento. Inversión Total: 90.000-120.000 euros.

BF +Fit: Cadena de franquicias de gimnasios low cost, se presenta como un modelo de negocio de gimnasios a bajo precio, con el respaldo de una enseña con más de 20 años de experiencia empresarial. Su objetivo es hacer frente a las nuevas necesidades del mercado del fitness, el cual demanda cada vez más centros con servicios a bajo coste. Para ser franquiciado en BF +Fit no se precisa experiencia en el sector del fitness pero sí tener capacidad de gestión, visión empresarial y espíritu emprendedor puesto que deberá funcionar como la central de la franquicia.Las claves del éxito de BF +Fit residen en tres factores: el concepto low cost, el equipo y la experiencia. Inversión Total: 235.000 euros.

AltaFit: Gran red de franquicias española de gimnasios low cost. Ofrece un modelo de negocio que proporciona el desarrollo de la actividad física al alcance de todos los ciudadanos, con unas modernas e innovadoras instalaciones a precios muy asequibles. El éxito de esta franquicia proviene de sus más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, con un progresivo crecimiento en todo el territorio nacional por sus resultados económicos, sus instalaciones y su sistema de gestión. Inversión Total: desde 290.000 euros + Leasing maquinaria

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...