Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias de ocio para niñosCada vez son más las propuestas educativas y de entretenimiento dirigidas al público infantil. Y es que cómo cubrir las horas libres de los más pequeños de la casa es, para muchos padres, un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, las franquicias de ocio para niños se han convertido en las aliadas perfectas para esas familias que buscan conciliar de la mejor manera posible.

En las franquicias de ocio para niños se da un factor común: una oferta con gran variedad de actividades. Y es que no hay público más exigente que el infantil. Además, el buen momento que atraviesan los negocios de este tipo viene propiciado por diversos factores. Por un lado, los cumpleaños. De un tiempo a esta parte, lo más recurrido es celebrar fiestas con todos los compañeros de clase y amigos de los niños en parques de bolas y espacios que ofrezcan catering específico para este tipo de fiestas.

Y, por otro, los días en los que los niños no tienen colegio, pero los padres tienen que trabajar. Porque conciliar no es tan sencillo como parece. Y es que las vacaciones que contempla el calendario escolar son bastante difíciles de cuadrar con las del laboral. De ahí que muchas familias recurran a franquicias de ocio para niños. En ellas, los más pequeños se divierten, invirtiendo parte de las horas en las que los padres no pueden dedicarles toda la atención que necesitan.

Asimismo, en estas franquicias de ocio para niños juega un papel muy importante el factor educativo. Cada vez se apuesta más por fomentar la creatividad y por una educación progresiva. Actividades con las que aprenden jugando y desarrollan su intelecto son el gran valor añadido de estos negocios.

En definitiva, un importante nicho de mercado en el que las franquicias de ocio para niños están consolidando, día a día, el éxito de sus modelos de negocio.

Datos de la AEF relativos a los centros de ocio

Las franquicias de ocio para niños se encuadran en el sector Centros de Ocio establecido por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Un ámbito de actividad en pleno auge y con gran recorrido, tal y como se extrae de los datos estadísticos recogidos en “La Franquicia en España 2018”:

  • 17 enseñas
  • 316 establecimientos (126 propios y 190 franquiciados)
  • 48,7 millones de euros en facturación durante 2017
  • 859 empleados

Bichobola, el mejor ejemplo en franquicias de ocio para niños

Bichobola es un concepto de ocio para niños, jóvenes y familias. Creado en 2010 en Las Tablas (Madrid), a día de hoy ofrece una opción de éxito probado y gran rentabilidad en un sector con amplio recorrido y atemporalidad. Y es que es algo más que un parque infantil. Es un espacio en el que niños, jóvenes y padres pueden disfrutar de opciones de ocio y entretenimiento. De hecho, sus instalaciones están preparadas para albergar todo tipo de celebraciones. Desde cumpleaños hasta eventos infantiles, bautizos, comuniones o fiestas light para adolescentes. Pero también dispone de servicios fuera del local, con campamentos para niños en época de vacaciones o animaciones en domicilios particulares, empresas, salas, hoteles y restaurantes. Todo a través de sus marcas For Teen y Eventos Zero Zero.

Una extensa oferta de opciones y actividades orientadas a un amplio público objetivo. Por ello, Bichobola dispone de un equipo profesional y multidisciplinar que cuida con mimo cada detalle. Y siempre con la mejor atención posible, haciendo de cada evento una experiencia única e inolvidable. Como franquicia, ofrece un concepto de negocio versátil que permite implementar varias unidades de negocio, optimizando así recursos materiales y humanos. Además, su actividad no solo se limita al desarrollo en sus instalaciones. Sus profesionales también realizan eventos a domicilio y en empresas, hoteles y salas. De esta manera, el negocio de estas franquicias de ocio para niños proporciona a sus franquiciados estabilidad económica durante todo el año.

franquicia Bichobola

La inversión total para abrir una franquicia de Bichobola ronda los 50.000€, con mobiliario incluido. Aparte hay que sumar la obra a realizar en el local. Mientras, el royalty de explotación asciende al 4%, con un canon de publicidad del 1%.

Si buscas un negocio de éxito probado y amplio recorrido, apuesta por el concepto de franquicias de ocio para niños, jóvenes y familias que ofrece Bichobola.

 

Noticias relacionadas