Franquicias de Zapatos y Complementos, una apuesta segura

loubotin

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los zapatos son, sin ninguna duda, uno de los complementos más importantes a la hora de vestirse. Al ser un artículo necesario para todas las personas, las franquicias de Zapatos y Complementos son un negocio seguro para los emprendedores que quieran invertir en un sector con una altísima demanda y requerido por todos los públicos durante cualquier época del año.

Además, en los últimos años, han nacido numerosas marcas dedicadas a este objeto de negocio las cuales han tenido una gran acogida a nivel nacional, mientras que las franquicias más tradicionales con una amplia experiencia se han consolidado creando una fiel cartera de clientes.

Entrando en el otoño, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, los zapatos, bolsos, pañuelos y demás complementos son, desde siempre, uno de los regalos estrella para nuestros amigos y familiares convirtiéndose estas marcas de franquicias en un negocio altamente rentable.

Si eres un emprendedor interesado en este modelo de negocio, desde Franquicia.net te mostramos algunas de las cadenas franquiciadas de Zapatos y Complementos con más éxito en nuestro país:

boutiqueLa Boutique del Tacón: La franquicia de tacones Boutique del Tacón nace como una nueva filosofía de moda fruto de la pasión por los tacones de su fundadora en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas ya que todos los diseños de la firma son originales, atrevidos y exclusivos. La inversión total para abrir una franquicia de La Boutique del Tacón es de 35.000 euros.

AitaAïta: aïta es una franquicia de accesorios para la mujer que se caracteriza por la variedad, innovación y novedad de los productos además de una excelente relación calidad-precio. Los principales accesorios que la cadena comercializa son zapatos, bolsos, foulards y echarpes, textil, bisutería, cinturones, y complementos específicos de temporada. La inversión total para abrir una tienda Aïta es de 70.000 euros.

ZintiaZintia: Zintia es una franquicia española enfocada en el diseño y venta de calzado para mujeres con una gran relación calidad-precio. Actualmente, cuenta con 50 tiendas propias repartidas por todo el país. Como cadena consolidada en el mercado, la firma permite desarrollar un negocio estable desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo apostando fuerte por la expansión mediante la fórmula de la franquicia.

Tino GonzálezTino González: Fundada en 1981 la franquicia de zapatos Tino González se ha caracterizado desde sus inicios por la profesionalidad y excelencia de sus trabajadores junto a su apuesta por las nuevas tecnologías. El grupo especializado en la venta de calzado de mujer, caballero y niño, cuenta con más de 90 puntos de venta propios y en estos momentos se encuentra inmersa en proceso de expansión por medio del régimen de franquicia. La inversión total de la franquicia es de 800 euros el metro cuadrado, por lo que dependerá de la extensión del local, y el canon de entrada es de 10.000 euros en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

BataBata: Bata es una de las franquicias de calzado más antiguas y consolidadas de nuestro país. Fundada en Alicante en 1962, la cadena cuenta con más de 5.000 puntos de venta en más de 50 países siendo una de las multinacionales más amplia del sector. El proyecto de apertura de una franquicia Bata requiere de un capital limitado porque el stock viene cedido en depósito al franquiciado el cual cobrará comisiones sobre lo que ha vendido, por lo que no tiene que pagar por la parte de stock no vendida. La inversión total de las franquicias Bata ronda los 60.000 euros con un canon de entrada de 6.000.

CupléCuplé: Desde hace más de 20 años, la firma alicantina Cuplé da respuesta a los gustos y necesidades de una mujer cosmopolita que busca combinar comodidad, estilo y elegancia. A través de 85 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, combinando tiendas propias y franquicias la firma invierte de manera continuada en innovación, dando así respuesta no sólo a los gustos de los clientes sino también a las necesidades de los franquiciados, pues se les asegura el disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable. La inversión total necesaria oscila entre los 60.000 y los 80.000 euros y el canon de entrada es de 9.000.

{jumi [php/form_content.php] [19673]}

Ir arriba