Franquicias especializadas en donuts, negocios redondos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los donuts son uno de los postres más famosos en el mundo. Un producto con dos siglos de historia, esponjoso, sabroso y con una forma diferente que le hizo ganarse fanáticos en todo el mundo. Conoce más sobre la historia del donut, así como las franquicias más redondas que comercializan este producto ¡A disfrutar!

El donut es uno de los alimentos más conocidos y famosos del mundo. Para muchos, la opción ideal para un postre, desayuno o merienda. Fueron los holandeses quienes lo crearon y lo hicieron conocido en el siglo XVI. La fama abismal del donut (o doughnut por aquella época) llegó cuando este rico alimento cruzó el charco, llegando a algunas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, por aquella época no era más que un bollo redondo frito. No sería hasta 1817 que los donuts alcanzarían su forma actual mediante la inclusión del agujero.

El motivo de la implantación del agujero es simple, pero resultó una manera efectiva de paliar el problema. Y es que, la esponjosidad de aquel bollo redondo impedía en ocasiones que la parte central se friera de manera correcta. Es por eso que Hanson Gregory, un marine estadounidense, cansado de encontrar su donut crudo, decidió retirar el centro y volver a freírlo. Tras esto, el resultado fue un postre mucho más sabroso y con una forma icónica, de esas que se quedan grabadas.

En España el donut llega en el año 1967 de la mano de Andreu Costafreda tras un viaje a Estados Unidos. Se fascinó con el producto y decidió importar las máquinas que utilizaban para hacerlo. La marca Donuts bimbo está registrada dentro del grupo Panrico y, tras 50 años en el mercado sigue vendiendo 250 millones de donut al año. Pero, además de esta histórica marca, este mercado está repleto de enseñas que han hecho del donut su seña de identidad. Aquí se ofrece el producto al más puro estilo americano, con multitud de sabores, dulces y salados, y potenciando el valor artesanal del producto.

Delish & Glazed

La franquicia Delish & Glazed ofrece un producto único y muy especial. Sus deliciosos donuts son su producto estrella y con ellos esta compañía ha sabido ganarse el paladar de los consumidores. A los donuts les acompañan deliciosos cafés, frappes, batidos smoothies y un sinfín de opciones dulces que vuelven locos a los clientes.

Delish & Glazed es un modelo de negocio que combina la experiencia, un producto artesano, una variedad de sabores inconfundibles y una facilidad de gestión y sencillez en el manejo del negocio únicas. A esto se suma una cuidada marca y un modelo de negocio económico dentro del sector de sweet & bakery.

Dunkin Donuts

Dunkin Donuts es la cadena líder mundial en productos horneados y cafés, con más de 3 millones de clientes por día. La enseña vende 52 variedades de donuts y más de una docena de bebidas con café, además de una amplia gama de bagels, sándwiches para el desayuno y otras delicias horneadas.

Con más de 3.100 tiendas en 32 países fuera de los Estados Unidos, Dunkin’ Donuts lleva más de 40 años sirviendo el café de sus fieles clientes de todo el mundo. Desde Asia hasta Latinoamérica, y en todas las paradas intermedias, puedes encontrar el delicioso café y los maravillosos espressos de Dunkin’ Donuts, las frescas Coolatta, bebidas heladas, los incomparables donuts, sándwiches y demás delicias.

Doopis & Coffee

Doopies & Coffee tiene 30 variedades distintas de sabores y texturas de su especialidad: los DOOPIES, un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes de primera calidad frescos y naturales. El secreto que esconden nuestros deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración diaria. La variedad ofrecida por su producto estrella “Doopie”, como por sus productos salados y dulces le convierte en un lugar apetecible y recomentable para todos los públicos.

Doopies & Coffee no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores.

Terra Norte

Terra Norte llega al modelo de negocio de franquicia para quedarse y con una idea innovadora con productos tradicionales. Los locales Terra Norte se caracterizan por aunar panadería, cafetería y taberna, lo que hace que el negocio esté en constante movimiento.

Los clientes podrán disfrutar de todo tipo de productos del norte con los que se chuparán los dedos: minipalmeras, croissants y productos norteños importados directamente de la zona (empanadas, empanadillas, minipreñaos…). 

Ir arriba