autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Es por ello por lo que se tratan de franquicias ideales para todos aquellos que buscan un empleo estable a través de la creación de una empresa, pero con unas garantías y facilidades que ofrece la franquicia. Convertida así en una de las salidas más demandadas y de más éxito en nuestro país.

Dedicadas a distintos sectores, os presentamos las franquicias ideales, cuya inversión es pequeña, puesto que no llega a más de 50.000€, para llevar a cabo un negocio basado en el autoempleo.

 

9noventay9

Destinada a la moda low cost desde sus inicios en 2014, la franquicia 9noventay9 presenta un modelo de negocio en el que todas las mujeres tienen cabida en sus tiendas. La franquicia ofrece al franquiciado un análisis de viabilidad en la zona elegida además del asesoramiento a la hora de la elección del local, su diseño y una formación continuada.

 

Inversión Total: 19.000 euros

 

La Barata

Con un precio máximo de 10€ en sus artículos, la franquicia de moda, La Barata, lleva a cabo una estrategia empresarial basada en el mayor número de ventas posibles de ropa y complementos de buena calidad. Comenzando en Sevilla en 2006 y dado su éxito, en 2012 decidieron franquicias el negocio que actualmente cuenta con 90 tiendas operando por todo el panorama español. Esta franquicia garantiza una rápida amortización de la inversión inicial, ofreciendo a su franquiciado ayuda debido a su sistema llave en mano bajo un local moderno y cuidado al detalle.

 

Inversión total: 14.900 euros (incluida mercancía)

 

Lomejordelbarrio.com.

Enfocada al marketing y la comunicación, la franquicia lomejordelbarrio.com ofrece un modelo de negocio que permita a los franquiciados vivir mejor y que los clientes, ganen más. Además, este tipo de franquicias no requiere de un local para llevar a cabo la actividad, basta con una oficina en casa, una baja inversión y unos gastos mínimos.

 

Inversión total: 5.000 euros

 

Alfa inmobiliaria 

Contando con más de 20 años de experiencia en el sector de la franquicia inmobiliaria ofrece elementos diferenciadores que la destacan de otras franquicias. Ofrece una formación desde cero si es que el franquiciado no la tuviera, y si la tuviera, conocerá su Sistema de Trabajo Exclusivo, basado en una filosofía propia bajo profesionalidad, transparencia y confianza. El éxito de este sistema ha hecho posible su expansión por México, donde cuenta con más de 90 oficinas, y a su reciente incorporación a nuevos mercados como Paraguay, Bolivia y Francia.

 

Inversión total: Desde 7.000 euros

 

Tu Bienestar 

Aunque nació hace tan sólo 5 años lleva operando más de 20 en el campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones y creciendo. Con Tu Bienestar, y gracias a la amplia variedad de servicios que ofrece esta franquicia se garantiza el permanente flujo de clientes en los centros, así como una rentabilidad, pero, el franquiciado podrá desarrollar en su área de actividad todas las actividades que tiene la franquicia o sólo los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades y posibilidades.

 

Inversión total: 19.200 euros

 

Iriparo

Con más de 200 tiendas operativas en 4 países europeos, iRiparo es la franquicia líder en la Reparación de Móviles y Tablets. Esta franquicia proporciona servicios de asistencia y reparación con tiempos de espera de menos de una hora en todos los modelos de móviles y tablets del mercado. Además, iRiparo cuenta con la garantía de un almacén centralizado que dispone de todo tipo de piezas y accesorios de todas las marcas del mercado. Un servicio a domicilio que garantiza envíos exactos y puntuales, sin olvidarse de la cualificación de sus técnicos.

 

Inversión total: de 30.000 euros a 60.000 euros

 

Padcelona

Bajo el desarrollo de una metodología de integración tecnológica, Padcelona permite crear propuestas de muy alto valor añadido en el sector de los eventos. Esta franquicia está dotada de tecnología propia, formación continua, un backoffice de soporte integral y unos márgenes que la convierten en la forma más eficaz de abrir un negocio de futuro en cualquier parte del planeta.  Además, Padcelona permite al franquiciado contar con su propia cartera de clientes gracias a su cartera de soluciones.

 

Inversión total: 12.900 euros

 

Terranova CNC

Especializada en nutrición canina y felina, la franquicia Terranova CNC presta un servicio cercano y personalizado, enfocado a las necesidades específicas de cada mascota. Franquicia líder que se encuentra en respaldo bajo las marcas más reconocidas de pienso, accesorios antiparasitarios y suplementos alimenticios para perros y gatos. Terranova CNC ofrece una ayuda en la financiación para formar parte de la franquicia mediante pre-acuerdos con entidades financieras, proporcionando a los emprendedores una recuperación de la inversión en un corto periodo de tiempo.

 

Inversión total: 45.000 euros

 

Hombre Actual

La franquicia Hombre Actual es un centro de referencia en el cuidado integral masculino y, por tanto, ofrece los servicios de peluquería, estética, alta cosmética, perfumería y accesorios para el hombre. El franquiciado obtiene diplomas acreditativos gracias a los cursos de formación, logrando estar al día de las últimas técnicas y avances dentro del sector. Ofrece también asistencia a congresos y Seminarios nacionales e internacionales exclusivos.

 

Inversión total: 35.000 euros (incluido canon de entrada)

 

Ecomputer

Fundamentada en tres pilares básicos (producto, servicio técnico y líneas de negocio), la franquicia Ecomputer lleva operando desde 1994 ofreciendo una amplia gama de productos y servicios desde la franquicia, sin tener que depender de otras empresas. Además, exige una fuerte estructura central que la franquicia ya ha desarrollado a lo largo de estos años, bajo un departamento preparado para dar soporte a todos los franquiciados de una forma rápida y simple buscando la satisfacción del cliente.

 

Inversión total: 11.000 euros + Obra Civil

 

Santagloria

logo Santagloria

La franquicia Santagloria se ha convertido en una interesante opciones de autoempleo para el emprendedor. Con un modelo de cafetería panadería perfectamente definido, sistematizado y organizado desde la central de Foodbox, esta franquicia facilita todo lo necesario para que el emprendedor pueda gestionar supropio negocio. Si bien la necesidad de personal es clara, el franquiciado será elgerente de la tienda en el día a día y el encargado en definitiva de que todo funcione a la pefección.

 

Inversión total: Desde 140.000 Euros

 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...