Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El mundo de la franquicia abarca una serie de sectores que respaldan toda la demanda del público, como lo son la hostelería y restauración, alimentación, supermercados, moda, telefonía móvil y telecomunicación, y otras muchas otras. Ahora bien, algunas de esas franquicias destacan por su innovación, por ese punto extra que sobresale y llama la atención de cualquier interesado en empezar a emprender.

La innovación, aunque muchas veces pueda verse como un riesgo, es también un poderoso factor en el éxito de una franquicia, ya que repercute positivamente en el número de emprendedores interesados en formar parte de la marca como en los clientes, por el interés en los productos o servicios que se ofrecen.

Para tener ese punto extra que nadie tiene se debe trabajar mucho y elaborar minuciosamente el plan de estrategia para captar la atención del emprendedor, ofrecer algo novedoso. Algo que nadie tiene.

Es por eso que las franquicias que están surgiendo ya no optan por copiar lo que han hecho franquicias exitosas, sino que deciden crear su propio camino y crear formatos innovadores y originales. De esta manera, se distinguen de la competencia y refuerzan su imagen de marca.

Este es el caso de las siguientes franquicias, quienes se han hecho un espacio en este mundo y que cada vez siguen creciendo y expandiéndose.

Listado de franquicias

La Casa de las Latas

Pertenece al sector de las franquicias de juguetes, regalo y fiesta; en donde destaca por ofrecer un negocio sin competencia y una venta exclusiva. Su elemento estrella es la lata. Presenta una alternativa novedosa para felicitar a amigos y/o familiares con frases divertidas o productos de calidad hechos con lata.

Inversión total: de 3000 euros a 13.000 euros

 

La Sagrada Fábrica

Esta franquicia de hostelería y restauración presenta una gran variedad de cerveza artesanal a la par de comida seleccionada de calidad. Es una oportunidad de franquicia que combina la rentabilidad de su producto estrella, la cerveza artesanal, con una gestión sencilla que simplifica la elaboración y los procedimientos sin necesidad de cocina ni salida de humos.

Inversión total: a partir de 84.300 euros

 

La Fábrica 2012

Es un concepto de negocio único en España de franquicia de moda masculina de vestir, que combina las mejores prendas de colección de calidad con la confección de camisería a medida, con un proceso exclusivo, sencillo y rentable. El franquiciado recibe el apoyo y asesoramiento del gran equipo de profesionales que conforman el negocio.

Inversión total: 74.000 euros + obra civil

 

Neting

Es la primera app de networking digital que optimiza el tiempo y genera más negocio para sus usuarios. Esta franquicia de informática y webs frece una oportunidad de negocio de alta rentabilidad y con una mínima inversión. Pone a disposición del franquiciado una red para potenciar el negocio y ampliar la red de contactos, a la par de ganar recompensas por las oportunidades enviadas al resto del equipo.

Inversión total: 150 euros

 

Miniso

La franquicia de decoración y hogar Miniso ofrece facilidad y sencillez en los montajes de tienda; transparencia en las cifras; flexibilidad en las condiciones; posibilidades de financiación y el apoyo de un equipo de gestión de tiendas con una experiencia contrastada en más de 700 establecimientos. Está presente en 78 países con más de 3.500 tiendas.

Inversión total: 150.000 euros

 

Padcelona

La misión de esta franquicia de marketing y comunicación es exportar el modelo de integración tecnológica a todos los rincones del planeta. La cartera de soluciones, junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrece la central de Padcelona, permite al franquiciado poder crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes.

Inversión total: 12.900 euros

 

Arena Gaming

Con esta franquicia de ocio el franquiciado irá siempre de la mano de expertos profesionales que le transmitirán las herramientas y palancas adecuadas para triunfar en los deportes electrónicos. Es un concepto de negocio diferente, centrado en el sector con más potencial y que más ha crecido en los últimos años.

Inversión total: 92.000 euros

Ultimas Noticias

  • Acuerdo de distribución entre la franquicia Fersay y Grudesa (Tien21) +

    La franquicia Fersay refuerza su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería gracias al acuerdo de distribución Leer más
  • Acuerdo de colaboración entre el Grupo Restalia y Santander +

    La compañía de neorestauración española Grupo Restalia ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander. Cuyo objetivo es brindar Leer más
  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...