Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias 2021 Rentables

El año 2021 se presenta como un buen año para invertir en franquicias rentables. Después de un 2020 que ha sido difícil tanto para emprendedores e inversores como para las propias centrales de franquicia por motivo del COVID, es probable que este año el panorama quede mucho más despejado.

Como es lógico podrán tomarse decisiones más firmes una vez la incertidumbre haya desaparecido al menos parcialmente. No obstante, si queremos abrir una franquicia que nos haga ganar dinero en 2021 debemos empezar a realizar la búsqueda y selección desde este mismo momento.

En BeFranquicia hemos realizado una selección de franquicias rentables que serán buenas opciones de inversión. Pero, ¿por qué estas y no otras?. Son varios los motivos los que las hacen marcas atractivas. Entre ellos podemos destacar la solidez de sus modelos de negocio, la originalidad de sus propuestas o su histórico de crecimiento, de aperturas y cierres. En resumen, de franquiciados contentos con sus negocios dentro de la red.

Cómo elegir una franquicia rentable en 2021

En primer lugar, si queremos abrir una franquicia rentable debemos recurrir a un método adecuado de selección. Debemos realizar un análisis detallado de nosotros mismos, tanto en lo que se refiere a nuestro perfil económico como en lo referido a nuestros gustos, experiencia, convicciones y por supuesto situación laboral y familiar. Es decir, una autoevaluación.

Es claro que sin dinero no podemos abrir un negocio, tampoco en franquicia. Pero también lo es que debemos abrirlo en un ámbito de actividad que nos sea sugerente y sobre el que a poder ser tengamos algo de conocimiento y experiencia. La franquicia nos dará la formación que necesitamos, pero todo lo que podamos aportar como gestores de nuestro negocio, mejor. Por último, debemos analizar la situación de nuestro mercado: las tendencias que operan, la variedad de conceptos de franquicia y el volumen de competencia que nos vamos a encontrar.

10 Franquicias rentables para abrir en 2021

Con el fin de facilitar esta búsqueda en este artículo realizaremos una selección de conceptos que pueden triunfar en 2021, una vez que el panorama empresarial haya quedado mucho más despejado y la pandemia quede superada.

Kumon franquicia

Kumon

Esta franquicia de centros de enseñanza es líder mundial en el ámbito de la educación. Nacida hace más de 60 años en Japón ha conseguido consolidar un método de enseñanza propio que busca potenciar al máximo la capacidad de cada uno de los alumnos de sus miles de centros en todo el planeta. En España posee actualmente más de 230 centros y en este 2021 se ha marcado unos objetivos de expansión realmente ambiciosos. Las aperturas no se harán esperar y desde el primer trimestre de 2021 ya podremos ver nuevos centros de esta multinacional nipona. Exigen poblaciones o zonas con al menos 8.000 niños.

Inversión Total: De 15.000 a 30.000 Euros


Franquicia 100 montaditos

100 Montaditos

Esta eterna opción de negocio ha demostrado ser una de las franquicias más exitosas durante casi dos décadas. Y lo será también 2021. La franquicia ha continuado creciendo durante 2020 y tiene grandes expectativas para este año. Ha consolidado su reparto a domicilio durante la pandemia y ha ayudado a los franquiciados a través de un plan de apoyo lanzado con medidas anticovid. En la actualidad cuenta con más de 500 locales franquiciados operativos y se encuentra en plena expansión internacional con aperturas en Francia e Italia. 

Inversión Total: Desde 180.000 Euros


Franquicia Milano Barber Shop

Milano Barber Shop

Esta franquicia viene directamente de Italia y pretende revolucionar el mercado de las barberías y peluquerías de caballeros. En el país transalpino ha conseguido una importante notoriedad como franquicia y ha crecido de forma sólida. sus claves un precio de inversión mínimo, un know how muy completo y una imagen de marca potente. Para 2021 se prevé que abra un buen número de franquicias y en pocos años se posicione como la marca líder del sector.  

Inversión Total: Desde 12.990 Euros


Franquicia Exito Oposiciones

Éxito Oposiciones

Dentro de la formación especializada la franquicia Éxito Oposiciones ofrece un concepto de negocio atractivo enfocado a un nicho claro del mercado como es el opositor. Permite la posibilidad de diferentes modelos de negocio en función de la proyección del franquiciado: online, store o sucursal. Cualquiera de estas opciones es una propuesta rentable y atractiva si quieres entrar en el mundo de la formación con una inversión mínima.

Inversión Total: Desde 5.000 Euros


Franquicia Llooly

Llooly

Si buscas una franquicia de hostelería y restauración adecuada para todos los bolsillos y de fácil gestión Llooly es una opción interesante para 2021. A partir de 20.000 euros puedes abrir un local especializado en un delicioso producto como los waffles acompañado de una cafetería y heladería. Desde la central se ha estudiado todo el concepto desde la imagen hasta la estructura de las tiendas y por supuesto el producto. Todo para que se consolide como un concepto de éxito en 2021. 

Inversión Total: Desde 19.900 Euros


Franquicia 5aSec

5aSec

El sector de la limpieza y la tintorería ha evolucionado mucho en ls últimos años. 5asec es una marca que ha sabido adaptarse a la nueva situación y ha evolucionado optimizando multitud de facetas para hacer frente a un mercado de las tintorerías y lavanderías cada vez más competitivo. De esta forma aúna experiencia e innovación para 2021.

Inversión Total: Desde 15.000 Euros + obra civil + licencias


Franquicia Santagloria

Santagloria

Las panaderías cafeterías son uno de los sectores de franquicia que más ha crecido en la última década. Multitud de oportunidades se han lanzado al mercado, pero solo unas pocas han sabido consolidarse y ofrecer un negocio rentable a sus franquiciados. Santagloria, una franquicia del Grupo Foodbox, se ha posicionado como un concepto líder en su ámbito.

Inversión Total: Desde 140.000 Euros


Franquicia Compañía Rotulera

La Compañía Rotulera

La Compañía Rotulera se posiciona como la primera marca española de comunicación visual. Ofrece un modelo sencillo de gestionar, económico y muy dinámico. Ademñas, no necesitarás experiencia previa en el sector y ofrecen una consultoría permanente y un apoyo y soporte para que siempre te sientas acompañado.

Inversión Total: 19.900 Euros


franquicia zome

Zome Real State

La franquicia Zome Real State es un modelo de negocio aterrizado recientemente en nuestro país proveniente de nuestro vecino Portugal, donde tiene una imporrtante presencia. Su modelo inmobiliario ofrece métodos poderosos y comprobados, apoyados por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial y Big Data. 

Inversión Total: 55.000 Euros


Franquicia wosh

Wosh

La franquicia Wosh ofrece tres modelos de negocio diferentes en el ámbito de las lavanderías autoservicio: wosh center, wosh store y wosh upgrade. Todos sellos se basan en un modelo con un potente y marcado caracter tecnológico. Un formato de franquicia disruptor en un sector como el de la limpieza, ideal para invertir en 2021. 

Inversión Total: Desde 18.000 Euros


Franquicia Yakart

Yakart

Yakart es la franquicia especializada en alquileres de autocaravanas líder del mercado. Un segmento que se encuentra en pleno crecimiento gracias a este nuevo concepto de vacaciones y turismo. Cuenta con más de 50 vehículos propios y ofrece al franquiciado la posibilidad de elegir entre más de 10 marcas para iniciar su andadura como empresario.

Inversión Total: Variable


franquicia Phone House

Phone House

Phone House es sin duda la marca referencia del mercado de la telefonía móvil multioperador en España. Con más de 20 años de experiencia es un concepto que ha logrado posicionarse en todo el territorio nacional. En la actualidad ofrece a sus franquiciados la venta de líneas telefónicas, así como la venta de terminales y otros accesorios para móviles. Por ello esta franquicia es siempre una apuesta sobre seguro.

Inversión Total: Variable


Franquicia Amelie Amour

Amelie Amour

Esta franquicia se ha constituido como un modelo a imitar dentro del segmento de la moda low cost. Su andadura desde 2014 le ha llevado a abrir un buen numero de centros. Dentro de su oferta destaca la posibilidad que ofrece al franquiciado de financiar el stock inicial. De esta forma el franquiciado puede abonarlo según vaya vendiendo el producto, lo que le permite abrir su propia franquicia con poco capital inicial.

Inversión Total: Desde 19.000 Euros

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...