FranquiZiarte Zaragoza 22: todo lo que necesitas saber sobre la primera edición de este salón de franquicias

FranquiZiarte Zaragoza 22

Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza será la sede del I Salón de FranquiZiarte Zaragoza, que se celebrará el día 3 de junio de 2022. Empresas franquiciadoras, entidades bancarias y la consultora BeFranquicia acudirán para informar a todos los visitantes sobre los nuevos modelos de negocio generados en franquicia.

FranquiZiarte Zaragoza 22 es el próximo salón de franquicias que se celebra en España. Tendrá lugar el día 3 de junio de 2022 en el Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza, y servirá para dar a conocer y poner en contacto a diferentes empresas franquiciadoras con los emprendedores.

¿Cuál es el objetivo de este salón de franquicias?

Esta primera edición de FranquiZiarte Zaragoza se va a celebrar con el objetivo de informar a todos los visitantes sobre los nuevos modelos de negocio que se han generado en el mercado. Además, también se analizarán las tendencias actuales del sistema de franquicias.

Para ello, durante la jornada del 3 de junio, los visitantes podrán encontrar diferentes stands, donde las marcas franquiciadoras les atenderán. Y, además, se trata de un espacio ideal para el networking, es decir, ampliar la red de contactos profesionales y generar nuevas oportunidades de negocio.

FranquiZiarte Zaragoza 22, una amplia oferta en el ámbito de la franquicia

A este evento van a acudir diferentes marcas franquiciadoras presentes en diversos sectores. De entre todas ellas, destacan empresas como La Meiga Das Empanadas, Ecomputer, Eravending y el Banco Sabadell.

Asimismo, también estará presente la consultora BeFranquicia, que cuenta con más de 20 años de experiencia y cientos de proyectos desarrollados con éxito. Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, BeFranquicia dará respuesta a todas las necesidades de los visitantes que acudan a FranquiZiarte Zaragoza 22. Representar franquicias de éxito, expansión, crear proyectos de franquicia y asesoría son algunos de los servicios que ofrece la consultora.

Y, de la mano de BeFranquicia, este portal web, Franquicia.net, también estará presente en el evento.

Esta feria de franquicias está organizada por MEDIAZION. Se trata de un despacho jurídico cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la consultoría, asesoría, mediación y abogacía de empresas.

Cualquier empresa cuya actividad esté relacionada, directa o indirectamente, con el mundo de la franquicia, podrá solicitar su participación en FranquiZiarte Zaragoza 22. Asimismo, los visitantes que deseen acudir deberán confirmar su asistencia previamente.

Ir arriba