Buscar Franquicias Rentables y de Exito

burgerEn los últimos años, el sector de la hostelería y restauración y dentro de este, el de “casual food” que combina el concepto de comida rápida -tradicionalmente americana- con el de productos de calidad, cuidados y muy elaborados, ha vivido un crecimiento exponencial con el nacimiento de numerosas cadenas de este ámbito bajo el régimen de franquicia.

De todas estas, el protagonismo y la máxima expansión ha venido de la mano de las franquicias de hamburgueserías que, alejándose del tradicional planteamiento de “fast food”, han creado un nuevo concepto de este sector gracias a la reinvención de este producto estrella.

Además de la especializada carta de productos, estos locales también se distinguen también por la cuidada decoración de sus locales lo que hace de la estancia en estos restaurantes toda una experiencia placentera.

Woody Burger: Woody Burger & Lobster es un concepto innovador de comida Fast FoodAmericana/Canadiense orientado hacia un público familiar. La decoración de los locales está inspirada en los años 60 americanos, lo que hace del lugar, un sitio moderno y confortable. Pensando en las familias, existe una zona habilitada para los más pequeños y un menú especial para ellos. Woody Burger & Lobster propone un concepto totalmente diferenciador dentro del mundo de la hostelería, con una amortización recuperable a corto plazo y un nivel de fidelización del cliente muy alto. Inversión total: 160.000 euros.

TGB: La franquicia TGB The Good Burger es el nuevo concepto de restauración de hamburguesas gourmet lanzado por el Grupo Restalia(propietario de 100 Montaditos, La Sureña). Esta hamburguesería innovadoras se basa en el concepto que desde Restalia denominan "massclusivudad", una exclusividad entendida para el gran público, con una política de precios muy populares, un producto exclusivo en un ambiente limpio, cuidado y moderno.Canon de entrada: 40.000 euros.

Tommy Mel´s: Tommy Mel’s es un concepto distinto, que aplica al 100% la filosofía del Casual food, calidad en la materia prima y en las elaboraciones, cuidado por los detalles, rapidez en el servicio y un precio muy competitivo. Tommy Mel’s pertenece a WonderFoods Brands Corporation, empresa que atesora más de 30 años de experiencia en hostelería, y sus gestores más de 20 años en franquicias internacionales. Inversión total: 400.000 euros.

Urban Diner: La franquicia Urban Dinner representa un modo de vida, un estilo diferente, divertido, original y colorista. Una experiencia auténtica en todos los sentidos. La franquicia fue pionera en implantar en España el concepto American Casual Dinning de gran éxito en Estados Unidos. Inversión total: 150.000 euros.

burger
capitan
homeb
peggy
steak
TGB
tommy
urban
1/8 
start stop bwd fwd

Peggy Sue´s: Peggy Sue's se ha convertido en un referente en el concepto de hamburguesería de ciudad. Su plan de expansión pasa por diseñar una franquicia diferente y acorde con los momentos que se viven. Inversión total: entre 140.000 y 160.000 euros.

Home Burger: Esta Franquicia nace en 2006 con el objetivo de buscar un hueco dentro de la comida rapida de calidad transformando el concepto de comida rápida. Home Burger ofrece al franquiciado una oportunidad de negocio rentable, bajo este original concepto. Inversión total: 235.000 euros

Steak Burger: SteakBurger Bar, es la franquicia especializada en carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet que cuenta con una extensa carta de productos que se renueva periódicamente con tendencias nacionales e internacionales. Inversión inicial: 300.000 euros.

Capitan Burguer: Capitán Burger es una cadena de hamburgueserías ambientadas en los años 50′s, con el auténtico estilo del Classic Diner Americano y con un diseño totalmente exclusivo, un buen ambiente, música de aquellos maravillosos años, televisiones y un gran servicio al cliente. Capitán Burgerofrecemos a sus franquiciados la oportunidad de invertir en un concepto de negocio innovador, un producto de calidad y un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir el éxito como empresario.

Contacto con la franquicia Hamburguesa Nostra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias