Buscar Franquicias Rentables y de Exito

perfumesLa venta de perfumes a granel se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los negocios más demandados y exitosos dentro del ámbito de la cosmética. La mayoría de las cadenas que se han embarcado en este proyecto lo han hecho a través del régimen de franquicia, siendo la opción más acertada para su expansión tanto comercial como económica, con unos excelentes resultados.

La llegada de este nuevo concepto de perfumería, une la fórmula tradicional de venta a granel con los perfumes de tendencia en el mercado. De esta manera, gracias a estas franquicias, cualquier persona puede disponer de las mejores fragancias a unos precios al alcance de todos bolsillos. La carta de perfumes es amplísima, y abarca desde los perfumes más clásicos y tradicionales, hasta las últimas novedades, tanto para mujer como para hombre e infantil.

Con departamentos de I+D+D, estas nuevas perfumerías respetan siempre el porcentaje de esencia, garantizando la máxima duración de los perfumes.

Max dreamMax Dream: La franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modelo comercial caracterizado por la venta de perfumes según su determinación geográfica; perfumes orientales, africanos, exóticos… además de contar con 4 líneas especificas según el tipo de producto. De esta manera, encontramos las especialidades de Max Dream fragancias, Max Dream Jabones, Max Dream Cosmetics y Max Dream Sensual Cosmetics, satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes. Los emprendedores interesados pueden abrir una franquicia de la firma a partir de 16.500 de inversión. 

kaqprichieKaqprichie: Propiedad de Fame Zentum. S.L, la empresa crea puntos de venta especializados en el suministro a granel de perfumes de la máxima calidad con el mejor precio en favor del ahorro del consumidor habitual de perfumería. Ofrecen una alta calidad de productos en las líneas olfativas de las distintas marcas de éxito, con precios muy competitivos. La inversión de perfumerías Kaqprichie es de 60.000 euros con un canon de entrada de 15.000 a 30.000 euros. El tamaño del local requerido es de 20-30 metros cuadrados para poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

refanRefan: De origen búlgaro, esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y se caracteriza por satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: una enorme diversidad de fragancias ofrecidas en forma de diferentes productos de perfumería: desodorantes, eau de toilette, eau de perfume; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño… La inversión inicial para abrir una perfumería Refan es de 11.980 euros para locales con una superficie de entre 15 y 25 metros cuadrados.

botica

La botica de los perfumes: La Botica de los Perfumes ofrece las mejores tendencias olfativas, un proceso de fabricación propio que garantiza la alta calidad y fijación y unos precios low cost, muy competitivos. La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de La Botica de los Perfumes es de 22.995 euros.

 

equivalenzaEquivalenza: Tras un plan de expansión que ha llevado a la insignia a abrir más de 350 tiendas tanto nacional, como internacionalmente (tanto en Europa como en América del Sur) Equivalenza se posiciona como una franquicia de éxito ofreciendo creaciones propias, alta calidad y la filosofía low cost. La inversión para abrir una franquicia de Equivalenza es de 19.990 euros para tiendas y de 18.000 para los Mall Model en centros comerciales.