Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las franquicias de Restauración se preparan para septiembre

Las franquicias de Restauración se preparan para septiembre con el objetivo de empezar un nuevo ejercicio económico y acercarse a los resultados previos al inicio del coronavirus. El mes de septiembre siempre ha significado la vuelta de las vacaciones y la vuelta al negocio de muchas franquicias, sobre todo las de Restauración y Hostelería.

El gran ritmo de vacunación y la previsión de que el fin del coronavirus está cerca hace que las marcas de Restauración y Hostelería se preparen para volver a su antigua normalidad. El levantamiento de restricciones como el aumento del aforo en interiores y exteriores o el uso no obligatorio de la mascarilla al aire libre hace que se espere un aumento de clientes en los restaurantes

Por otro lado, este tipo de enseñas también fija septiembre como la vuelta a la normalidad del turismo. A medida que se vacuna a más gente los desplazamientos entre fronteras son más sencillo y no es necesario un test negativo de Covid-19. De esta manera los restaurantes de este tipo de franquicias se preparan para el aumento de la llegada de turistas.

En este artículo te contaremos qué compañías de restauración se están preparando para la llegada de la nueva normalidad en septiembre. Los grupos de Restauración Organizada Restalia, Foodbox, Ibersol, Comess Group o Avanza Food cuentan con un amplio portafolio de franquicias que ya se están preparando para la puesta en marcha en septiembre. 


Grupo Restalia

Grupo Restalia

El Grupo Restalia es un grupo multimarca líder en Neorestauración con más de 700 restaurantes en más de 13 países. La compañía gestiona las marcas 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer, Panther Organic Coffee, Pepe Taco y De Pizza Madre.

La compañía ha elaborado un plan específico de operaciones para preparase para el aumento de clientes. Algunas de las iniciativas son la formación de los trabajadores para garantizar las seguridad en sus establecimientos, la revisión del mobiliario de sus terrazas, la supervisión de los equipos de frío para asegurar que las jarras cerveza y tinto salen heladas…

Por otro lado, el Grupo Restalia ha reforzado su red logística para evitar cualquier incidencia por falta de stock anticipándose al aumento de los clientes. La enseña ha elaborado distintos paquetes de ayudas dirigidos a sus franquiciados para ofrecerles apoyo constante con medidas personalizadas.

Cada una de sus marcas se rige por una política de low-cost asegurando la máxima calidad para conseguir que sus clientes vivan una nueva experiencia gastronómica en sus establecimientos.  El Grupo Restalia ofrece la oportunidad de sumarse a un modelo de negocio de éxito que triunfa por todo el mundo y aprovechar las ventajas que ofrece a sus franquiciados.

Al no depender de ningún grupo inversor puede tomar las decisiones necesarias para adaptarse a las tendencias y demandas de los consumidores. Para franquiciar cada una de sus marcas los inversores pueden beneficiarse de los acuerdos bancarias que tiene el Grupo con las principales entidades financieras del país.

Restalia ofrece para cada una de sus franquicias formación y un manual operativo para que la gestión del negocio sea más sencilla. Además, su departamento inmobiliario busca la mejor ubicación para el local y se encarga de las obras y adecuación de este.


Grupo Foodbox

Grupo Foodbox

El Grupo Foodbox se coloca como la principal compañía de restauración multimarca y multiformato en España. En él se encuentran las marcas Santagloria Coffee&Bakery, Volapié, Papizza y MásQMenos. De esta cuenta con franquicias en varios sectores de restauración como cafeterías-panaderías, restaurantes de pizza o de tapas.

Las diferentes enseñas del Grupo Foodbox mantuvieran durante 2020 un plan de expansión de la compañía que supuso la inversión de alrededor 7.000.000 €. Esta iniciativa es parte del plan de crecimiento de Foodbox con la vista puesta en el fin del coronavirus.

El CEO del Grupo Foodbox, Augusto Méndez, asegura que “la restauración organizada sigue concentrando potencial de crecimiento”. Para afianzar ese crecimiento la compañía busca consolidar su presencia en lugares estratégicos como áreas comerciales o zonas urbanas.A través de un acuerdo con Santander se ofrece a emprendedores la gestión de uno de sus negocios por 100 €/día con una financiación basada en el renting.

Cada una de sus enseñas triunfan en su mercado y cuentan con una amplia capacidad de crecimiento que le diferencian del resto. Foodbox cuenta con la firmeza del grupo inversor Nazca Capital asegurando la sostenibilidad de su negocio en todo momento.

Para cada una de sus franquicias el Grupo Foodbox ofrece apoyo constante en todas las áreas de negocio y formación para franquiciados y personal. La empresa pone a disposición de quien quiera unirse a un Grupo líder, que triunfa y con gran capacidad de expansión.


Grupo Ibersol

Grupo Ibersol

Ibersol es el Grupo de Restauración Organizada más grande de la península con más de 700 restaurantes en Portugal y España. La compañía cuenta con marcas propias como Pizza Móvil y gestiona otras franquicias de la talla de Burger King o KFC

El Grupo multimarca Ibersol cuenta con enseñas líderes en cada uno de sus sectores colocándose como una opción de inversión muy interesante. La calidad y la innovación siempre están presentes en cada uno de sus establecimientos.

Ibersol ofrece la oportunidad de ser parte de una línea de negocio que triunfa eligiendo la marca que más se adapte a los franquiciados. Los interesados podrán elegir entre negocios como Pizza Hut, KFC, Burger King, Pans&Company, Taco Bell



Grupo Comess GroupComess Group

Comess Group es el Grupo Nacional con más experiencia en el sector de Restauración Organizada. Con más de 250 establecimientos se consolida como uno de los grupos con más presencia internacional.  La entidad gestiona las franquicias Lizarran, Don G, Pieology, Cantina Mariachi, Pomodoro, Casa García y BeZumm. La marca de cervecerías Lizarran es la principal enseña del Grupo Comess Group con presencia en 12 países.

La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los negocios a cada uno de sus franquiciados. Así, el Grupo Comess Group apuesta por sus emprendedores y el desarrollo de cada uno de sus negocios.

Este acuerdo de colaboración servirá para la expansión de cada una de las marcas del Grupo, ya que también se dirige al desarrollo del negocio ofreciendo asistencia y apoyo financiero en todo momento.

El Grupo multimarca español ofrece a cada uno de sus franquiciados información y apoyo constante para resolver cualquier duda. Desde su departamento inmobiliario pueden ayudan a los inversores a elegir el local más adecuado.

Una vez elegido la compañía se encarga de la decoración y adecuación del futuro restaurante y lleva a cabo una estrategia de marketing para dar a conocer el negocio. Además, a través de departamento de I+D la innovación siempre está presente y sus chefs están constantemente desarrollando nuevas recetas.


Grupo Avanza Food

Avanza Food

Avanza Food se consolida como uno de los Grupos Multimarca de Restauración referentes en España con más de 25 años de experiencia. La compañía tiene más de 400 restaurantes que reciben la visita anual de más de 2.000.000 de clientes. En el amplio portafolio de marcas que tiene Avanza Food se encuentran franquicias de la talla de Tony Roma´s, Carl´s Jr, La Chelinda o Cruz Blanca Cervecería entre otras muchas más.

La compañía ha conseguido el premio a “Mejor Gestión Empresarial” en la XVIII Edición de los Hot Concepts, los premios que otorga la revista Restauración News. De esta forma Avanza Food se ha consolidado como uno de los grandes grupos de Restauración en España con su sexto Hot Concept en tres años.

El hecho de conseguir el premio en un año tan complicado demuestra la solvencia del Grupo y su capacidad para adaptase a los cambios y nuevas demandas de sus clientes. La expansión y la innovación siempre está presente en cada una de sus marcas como demuestra el crecimiento de la compañía con su cuarta Dark Kitchen en España y su nuevo batido helado en los locales Carl´s JR.

El Grupo Avanza Food ofrece a emprendedores una serie de ventajas para gestionar cada una de sus franquicias con éxito. La compañía realiza reuniones constantes antes de la puesta en marcha de sus locales para comprobar que todo se realiza de manera correcta. La búsqueda del local se supervisa desde la central para que el futuro restaurante tenga todo lo necesario para triunfar.

Por otro lado, Avanza Food ofrece asesoramiento legal y formación a cada uno de sus franquiciados para que conozcan todas las clave de su línea de negocio. A la hora de la financiación los franquiciados pueden beneficiarse de los acuerdos financieros con compañías bancarias de primer nivel. Desde su departamento de marketing se realizan diferentes campañas para promocionar las diferentes franquicias y así que las conozcan más clientes.

 
 
 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...