navidadLas franquicias de restauración ya se están preparando para la llegada de la Navidad y están poniendo a punto todo lo necesario para que la celebración de estas fechas sea lo más especial posible. 

Las cenas de Navidad para empresas son uno de los eventos más tradicionales e importantes del año ya que son el momento perfecto para estrechar los lazos entre los trabajadores, acercar posiciones, conocer en un ámbito más personal a los compañeros y afianzar las relaciones laborales en un ambiente cercano y natural. Es por esto, que la elección del restaurante donde va a celebrarse la cena debe ser la más acertada para que la noche sea un éxito.

Las franquicias de restauración son, por tanto, la elección más idónea para celebrar estos encuentros ya que al estar gestionadas bajo el paraguas de grandes grupos de restauración, cuentan con todo el saber hacer, la previsión y el preparamiento necesario para hacer frente a grandes grupos de comensales ofreciéndoles el mejor servicio y rapidez. Además, la exclusividad y originalidad de muchas de las franquicias harán de la cena de Navidad de 2013 una de las más especiales y diferentes de cuantas se celebran, alejándonos de los típicos restaurantes con menús clásicos y optando por una amplia selección de exquisitos y diferentes productos.

Fuera del ámbito profesional, las navidades son también las fechas idóneas para salir a cenar con nuestros amigos y familiares, disfrutando de la decoración de los locales y de las calles de nuestras ciudades y dejándonos empapar del espíritu de la navidad. Desde Franquicia.net seleccionamos algunas de las franquicias de restauración idóneas para la celebración de cualquier evento, profesional o personal, durante estas navidades.

Bodegas Mezquita: Bodegas Mezquita es un bar de tapas especializado en gastronomía cordobesa. En sus locales se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen. El franquiciado contará con todo el soporte de la central que le transmitirá el apoyo necesario para el desempeño de la actividad, ocupándose de todos los procesos que intervienen en el día a día del negocio. Bodegas Mezquita busca emprendedores con interés por convertirse en socio de una compañía con gran solidez empresarial, que se involucre y que tenga intención de estar al frente del negocio. Inversión total: 165.000 euros.

Sushimore: Sushimore es la franquicia de restauración enfocada en el smart food ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Desde Sushimore proporcionan a sus franquiciados todo lo necesario para poner en marcha el negocio, suministrando todo el material y maquinaria necesaria para realizar sushi en el momento. Inversión total: 38.000 euros.

Taberna El Papelón: Esta franquicia se basa en tres pilares fundamentales: gran variedad de productos de alta calidad con productos españoles “de toda la vida”: embutidos, chacinas, gran variedad de quesos, tapas frías y calientes acompañadas de exquisita cerveza fría y de la intensidad de los buenos vinos españoles que posee su carta. Esta franquicia operativa sencilla y muy ágil, establece un novedoso sistema de atención al cliente donde se entremezcla el autoservicio con el servicio en mesa. Inversión total: desde 150.000 euros.

Mercado Provenzal: Esta franquicia rediseña el concepto de caña-tapa adaptando un modelo de negocio clásico a la situación económica actual. Formada por un equipo de profesionales líderes en sectores como Hostelería, I+D, Marketing, RR.HH., Comunicación, Business administración, etc. Mercado Provenzal basa su sistema de negocio en la optimización de recursos y tiempo destinados a la apertura de franquicias en un periodo de 4 a 8 semanas con la mínima inversión y la máxima rentabilidad. Inversión total: 50.000 euros.

La Nicoletta: La Nicoletta es una cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad con amplia presencia nacional. Esta enseña se posiciona como una excelente oportunidad para invertir en un valor seguro. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería. Inversión total: 250.000 euros

burger
colmadito
mafia
mercado-provenzal
mezquita
Nicoletta
papeln
sushi
taberna-del-volapie-en
urban
01/10 
start stop bwd fwd

Woody Burger & Lobster: Woody Burger & Lobster es un concepto innovador de comida Fast FoodAmericana/Canadiense orientado hacia un público familiar. La decoración de los locales está inspirada en los años 60 americanos, lo que hace del lugar, un sitio moderno y confortable. Pensando en las familias, existe una zona habilitada para los más pequeños y un menú especial para ellos. Woody Burger & Lobster propone un concepto totalmente diferenciador dentro del mundo de la hostelería, con una amortización recuperable a corto plazo y un nivel de fidelización del cliente muy alto. Inversión total: 160.000 euros.

Urban Dinner: La franquicia Urban Dinner representa un modo de vida, un estilo diferente, divertido, original y colorista. Una experiencia auténtica en todos los sentidos. La franquicia fue pionera en implantar en España el concepto American Casual Dinning de gran éxito en Estados Unidos. Inversión total: 150.000 euros.

Taberna Casa del Volapié: esta franquicia es una marca muy influenciada por la tradición jerezana, que recupera las esencias tradicionales que han marcado esta tierra; Toro, Campo y Flamenco. Sus acogedoras tabernas tienen inmejorables precios, y una excelente calidad en su gastronomía con platos como chacinas, salazones, quesos y cartuchos de gambas de Huelva. Taberna Casa del Volapié tiene múltiples ventajas para sus franquiciados con un modelo de negocio sencillo, diferente y autentico. Inversión total: desde 130.000 euros.

La Mafia se sienta a la mesa: Creada en el año 2.000 esta franquicia está especializada en restauración italiana de calidad, siempre a la vanguardia de los últimos dictados de la cocina. La cadena ofrece una carta que año a año se actualiza gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde central. También cuenta con obrador propio, plataforma logística y distribución a toda la red de franquicias, lo que le permite cubrir eficientemente toda la cadena de valores además de ofrecer apoyo financiero y asesoramiento para la búsqueda de locales a sus franquiciados. Inversión total: 340.000 euros.

El Colmadito: con una dilatada experiencia en el sector, esta franquicia de cervecerías ofrece los productos líderes del mercado, de gran calidad y a unos precios inmejorables. La cadena ofrece a sus franquiciados unas excelentes condiciones que minimizan los costes relacionados con la apertura de la franquicia. Inversión total: a partir de 56.000 euros.

 

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...