Buscar Franquicias Rentables y de Exito

servicios web, franquicias muy rentables

Los servicios web competen a un sector siempre variable y mutable, donde es necesario adaptarse a los cambios y conocer las últimas tendencias para no quedarse rezagado en el ámbito de las franquicias. En la actualidad el punto álgido circula por todas aquellas empresas relacionadas con el diseño web y la creación de aplicaciones web para las pymes. El extenso abanico de opciones  de franquicia exige analizar en profundidad cuales franquicias resultan realmente rentables.

Un valor seguro dentro del incierto sector es la franquicia Activ Web Design. La enseña busca emprendedores con perfil comercial, sin experiencia técnica, que se encarguen de contactar con aquellas pymes que quieran tener presencia web. En nuestro país el 90% de las pequeñas empresas no tiene sitio web, lo cual supone una gran oportunidad aún por explotar. A cambio de un bajo desembolso (una inversión total menor a los 10.000 euros), los franquiciados tienen la ocasión de construir un negocio sostenible y seguro a largo plazo.

También con un desembolso bajo (4.500 euros) y acceso a un negocio estable, Dimensional Webs ofrece una oportunidad de negocio de altísimos beneficios, 100% garantizados, de nuevo sin necesidad de conocimientos técnicos, ni local propio. Dimensional Webs se encarga del trabajo técnico, el emprendedor solo debe encargarse de conseguir nuevos clientes de una lista de contactos suministrada por la sede. ¿El producto a vender? Una vasta gama de servicios web: posicionamiento en buscadores, diseño web, marketing On-Line, publicidad digital o desarrollo multimedia entre otros.

En esa misma línea de negocio la franquicia GesWebs trabaja para dar una completa cobertura web a las pymes que quieren tener presencia en las nuevas tecnologías. Con independencia del sector de actividad o tamaño de la misma, toda empresa necesita hoy en día una página web y su consiguiente  renovación periódica, así como servicios complementarios que van desde posicionamientos hasta todo tipo de soluciones en Internet que necesite el cliente. El franquiciado por una módica inversión de 3.000 euros, sin locales y con la plantilla que él decida, recibe una zona de negocio exclusiva y una cartera de posibles clientes. Con el apoyo y formación de GesWebs, el emprendedor habitúa a amortizar la inversión ya en el primer trimestre, en gran medida gracias al generoso margen comercial que ofrecen desde la central.

Por su parte Cherrytel Comunicaciones, también con las pymes por objetivo, ofrece soluciones tecnológicas a todos los niveles. Con objeto de acercar la tecnología a las empresas, integrarlas en su negocio para vender más, abarcar nuevos mercados, ahorrar costes, mejorar la comunicación con sus clientes y proveedores, la franquicia brinda soluciones web y servicios de marketing on-line a la medida de cada cliente. El Nodo de comunicaciones de Cherrytel, donde se alojan las más de 1000 webs diseñadas por la compañía, garantiza operatividad 24horas los 7 días a la semana. A pesar del actual contexto económico, en el pasado año, Cherrytel Comunicaciones ha incrementado un 30% su facturación, dando respuesta a una media de cien clientes cada mes. Por un royalty del 2% y una inversión total de 5.900 euros, los emprendedores pueden unirse, en tareas comerciales, a este negocio de éxito.

Una oferta más específica es la de SG2 Solutions, empresa de software y comunicaciones, que propone un negocio para profesionales independientes y empresas que apuesten por las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. A través de su modelo de franquicia (con una inversión necesaria de 2.500 euros de entrada), las sedes locales son las responsables de trasladar la gama de servicios a las pymes. SG2 Solutions cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la informática y especialmente como desarrolladores de software, con un equipo de analistas y programadores, técnicos en sistemas y con nuestro propio ISP desde el año 1996. Precisamente por su gruesa experiencia, la enseña puede ofrecer un producto de valor añadido mediante su propio ISP con servicios de conectividad ADSL, SDSL, Metrolan, Macrolan, Roaming, Hosting, Housing, VoIP.

WSI- We Simplify, franquicia líder mundial en Internet y Tecnología, está más orientada a servicios de consultoría. WSI provee soluciones de marketing e Internet a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995 WSI ha establecido más de 1000 franquicias en 80 países y continúa con su expansión. El franquiciado, por un capital requerido de 39.700 €, tendrá por tarea asesorar y ayudar a las pequeñas y medianas (Pymes) empresas de su comunidad y proveerles soluciones de negocios de Internet usando los sistemas de WSI. Sus clientes obtendrán soluciones de Internet de avanzada tecnología a un costo muy bajo.

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...