Las franquicias que más destacan por el diseño de sus locales

Franquicias como Café Ibérico, BaRRa de Pintxos, Santagloria, AMMUS o Sibuya, entre otras, se toman muy en serio la decoración de sus establecimientos. El objetivo es el de lograr la mejor experiencia para sus clientes, tanto con sus productos como con sus locales.

Si tenemos que elegir un factor clave a la hora de escoger una franquicia, más allá de las condiciones económicas, política de expansión o previsiones de futuro, ese es el diseño y encanto de los locales. La manera en la que una empresa decora sus establecimientos puede decantar la balanza para que el cliente se decida, o no, por nuestro negocio.

Son muchas las franquicias que se toman muy en serio el aspecto de sus locales, teniéndolo en cuenta como un producto más que ofrecer al cliente. La mayoría de las franquicias que le dan especial importancia a la decoración de sus establecimientos son aquellas que se dedican a la restauración. No son las únicas, ya que cada vez son más las empresas que buscan en sus locales una decoración moderada y moderna. Un ambiente que haga sentirse al cliente en un lugar acogedor, lo que le hará confiar aún más en la empresa en cuestión. Pero, como decimos, el mundo de las franquicias de restauración es el que cuenta con mejores diseños de los locales, innovadores y acogedores a partes iguales.

Locales que muy fácilmente podrían formar parte de un catálogo de decoración de interiores. Establecimientos que harán las delicias de sus clientes, no solo por la variedad y calidad de los productos que ofrecen, sino también por el enorme atractivo de sus locales.

Café Ibérico

Franquicia con un modelo de restauración único, que ofrece diferentes conceptos en un solo local. Los locales Café Ibérico destacan por su elegancia, pero también por su sencillez, resaltando la facilidad en su gestión por el franquiciado. El modelo del establecimiento combina los tradicionales cafés y las tabernas y tiendas especializadas en el producto ibérico. Locales de no demasiada extensión, que combinan el servicio en barra y el servicio a mesa. Ya sean mesas bajas en las que el cliente está sentado, o algunas altas donde podrán disfrutar de una tapa junto a su bebida de pie o en taburetes. Ambiente acogedor, tonos color tierra y el mejor producto ibérico para hacer las delicias de sus clientes. Tanto en terraza como en sus elegantes salones, te sentirás como en casa. Además, para completar una experiencia redonda, los locales de Café Ibérico cuentan con una particular bodega y una tienda en la que poder adquirir todo tipo de productos ibéricos de la mejor calidad.

BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace con una idea muy clara: sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, con la premisa de ofrecer un producto de gran calidad a buen precio. Pero lo innovador de esta franquicia no se encuentra solo en el producto. La empresa cuenta con locales muy cuidados y acogedores, con un ambiente informal, para conseguir una gran experiencia para el cliente. Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, donde todo gira alrededor de la barra. Se diferencian espacios y experiencias, a la vez que dotan al local de una mayor funcionalidad y ergonomía para conseguir un retorno más rápido de la inversión. Tú eliges si sentarte dentro o disfrutar de sus terrazas, si comer en la barra o hacerlo en una mesa de dos, cuatro… solo o acompañado. Para desayunar, comer, cenar… o en cualquier momento. Cuentan con una cocina ininterrumpida para que el cliente disfrute de los platos cocinados al momento y con ingredientes de primera calidad.

Santagloria

Santagloria ha conseguido evolucionar del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia. En los locales Santagloria, además de un apetitoso olor a pan y bollería recién hechos, los clientes pueden recoger los productos que deseen para llevárselos, pero también sentarse a disfrutar de ellos en el propio establecimiento, siempre con un trato inmejorable de los trabajadores especializados y en un ambiente muy familiar y acogedor. Un área de degustación envuelta en un ambiente confortable. Atmósferas acogedoras protagonizadas por un diseño cálido y funcional. Los clientes son cautivados por la iluminación intimista. Una experiencia placentera con un café en la mano y un pan bajo el brazo.

AMMOS

La franquicia de comida internacional AMMOS es un negocio innovador, único y diferente. Combina un ambiente acogedor de tonos pasteles, plantas exóticas, decoración actual y “good vibes”. Sus locales transmiten una versión casual, lúdica y elegante. Cada plato está diseñado y presentado de forma diferente, según sus orígenes. Sus locales suelen estar totalmente rodeados por cristaleras. Buscan que los clientes se relajen en un lugar fresco y reconfortante, donde entra la luz natural durante todo el día. Se trata de un concepto de negocio diferente, que cubre la demanda de un público cada vez más exigente que busca variedad, calidad y ambiente elegante, pero a la vez relajado. Locales acogedores para sentirse a gusto en cualquier momento del día y disfrutar de una carta con una infinita cantidad de productos

Sibuya

Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Cuentan con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y con recetas de sushi totalmente innovadoras. En Sibuya, no solo el sabor es importante. El ambiente es parte fundamental de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrecen. Cuentan con una decoración tranquila y relajada que hará que el cliente se sienta como en casa y deje en la puerta sus problemas y preocupaciones para disfrutar al máximo de los productos que ofrecen. Los locales Sibuya son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute.

Ir arriba